miércoles, 15 de octubre de 2008

Vacaciones anti-UV

Mira la foto. Sí, ahí. Eso es. Las bolitas. Esas moradas. Sabíamos que tu interés estaba en esas bolitas moradas. Parecen cuentas de collar, pero en realidad es todo un invento para medir la intensidad de la radiación ultravioleta. Este bikini, aparentemente normal, lleva sensores que cuidan mucho la estética de la prenda y actúan como indicadores para saber si podemos seguir tomando el sol. O si, por el contrario, conviene quedarse un rato a la sombra.

UVbeadbikini_MED_01

El funcionamiento es muy sencillo. El bikini lleva incrustadas esas bolitas muy discretas, que parecen cuentas de collar. Sólo hay que observarlas para contrastarlas con los distintos tonos de una tabla de colores que va del púrpura claro al fuerte. Según el tono, podemos saber si los rayos de sol son saludables o si constituyen un peligro extremo para nuestra salud. A estas alturas, todo el mundo sabe que tomar el sol a ciertas horas del día, es potencialmente peligroso para nuestra piel. Pero no está de más que las despistadas vean que su bikini se pone morado para advertirles del riesgo.

UVbeadbikini_MED_02

Aunque el próximo verano nos quede lejos, de momento la tienda Solestrom ya ha puesto a la venta el modelito, al precio de 65 euros, por si alguna previsora quiere adelantarse a la temporada que viene.

Vía: Dvice

Y por que no venden solamente las bolitas y dejan que la gente se compre el tanga de leopardo que le apetezca. Una cosa asi seria interesante dirtribuirla en masa.
Y por si no captaron como es la dichosa medicion aqui una foto explicativa



3 comentarios:

Unknown dijo...

ohh!!! que bien..
para aquellas que gustan asolearse en bikini...
yo no lo hago para no levantar tentaciones XD

Rous dijo...

jajajjaja buen punto Mimi:D yo creo que en las proximas vacaciones me lo comprare por que si no despues ya no me voy a ver :S de lo morenita:D Saluditos Chamuscados

patricia dijo...

Muy buena idea la de esas bolitas mágicas, pero, podrían venderlas solas, y cada una adaptarselas a su biquini o bañador, que pa los chicos tambien valen no?
Besos