lunes, 6 de octubre de 2008

La fiesta

Pues la fiesta fue todo un éxito :d pero les contare desde el principio

dejar sola en la casa :s no se estaba raro, llegamos y ya estaba el pez, parar, en fin todo primero el viernes nos fuimos la Magy y yo como a las 7 de aquí, llegamos y hacer algunas cosas que nos faltaban y ya como a las 2 nos fuimos a dormir, Ale se paro temprano :s y así como de aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! no me quiero parar pero pues me pare prontito. terminamos de hacer algunas cosas y nos fuimos a la casa a terminar algunas cosas igualmente, ya como a las 2 me hablo Jacy que ya venia y fui por ella y por su amgozoso jajaja:d Alejandro no se por que estaba mega celoso :s no me quería dejar sola ni un ratito :s y asi de que pex con tu vida pero en fin ya fui por ellos platicamos un rato y nos fuimos a la fiesta, cuando llegamos ya habian llegado Karla (la amiga de la magy) y su querer, la pecas, luego llego Mony, La Yaz, Almuchis, la Garra, leonsito, el Torres, los toñinos, los papas de Karina, etc, etc. y pues la fiesta estuvo super, mi hermano se puso pero si bien alegre :s y es raro en el tomar, mi tio tomo, mi primis Raul, el Pablete fue sin la barra, la moniquienta se puso celosa y no me hablo en casi toda la noche, ami me dieron del querendon por que estaba abrazando a medio mundo :s bueno estuvo cañon de verdad cañon :s se acabaron 2 vodkas, 2 wiskys, 1 barril de cerveza, un cartón de cahuamas, un midores que le ponían a la piñas coladas, 1 don julio, 2 don ramon y un cazadores :s y sabe dios que mas :D estuvo bomba, yo baile hasta que me dolieron los pies:S hicieron show Karla y la pecas O_o asi de haber cuando m enseñan a bailar asi jajajaj O_o yo me fui a dormir como a las 3 y algo otros a las 4 y la Magy a las 5 de la mañana :s y al día siguiente ya no nos podíamos levantar :S Mony y el Pablete se fueron como a las 9:30, Jacy y este niño a las 10 y algo. y ya como a la 1 Yaz y Rodrigo y luego el pez y la pecas como a las 4 y pues ya termino la fiesta. estuvo muy chido :d me gusto mucho la fiesta.

Perdón pero estoy muy cansada para describir mas :D saluditos buen inicio

9 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

hubieras invitado jejeje se ve q estuvo chido.

Buen día Rous

Rous dijo...

:d pues vamos a hacer un hallowen asi es que estas mas que invitado:d y despues vamos hacer el cumple de Karla, ese va hacer en un bar :d pero pinta para excelente:d Saluditos y nos mas dejame saber la fecha y te digo

Gaby dijo...

Se ve que se la pasaron increible. ;D

¿Que tal la resaca del día siguiente mi Rous?. jajaja Espero que hayas hecho tierra con un pié. ;D

Rous dijo...

no inventes casi muero :s en la mañana solo pude decir.. tengo mucha sed:S quien sabe por que jajajajajajajjajajaj

. dijo...

chales hubieras invitao pues'n jojojojojojjo, la cruda es lo de menos lo bailao naiden se los quitara jojojojojojojo, saludoteeess!!!

Rous dijo...

jajajajja buen punto Vizarito ya lo bailado ni Dios padre dirian por hay jajajaj

Anónimo dijo...

HOLA HOLAAAA.... SI, LA VERDAD MUY BUENA FIESTA Y MEJOR LA COMPAÑIA ;) GRACIAS POR INVITARME ROUS.... MUY PADRE TU BLOG, AUNQ ME GUSTABA MAS LA IMAGEN Q TENIAS ANTES DEL ARBOL.... CUIDATE, SALUDITOS A TODOS.... :D
ATTE: JACY

Pedro Rojas Reyes dijo...

jeje pero deveras he... estoy en espera de la fecha :) Saludos

Rous dijo...

:d Gracias por comentar manta:D bienvenida:D

Peter dejame llamar y ahorita te pongo la fecha...no me contesta la garra pero al raton vaquero te la doy;)