martes, 21 de octubre de 2008

Sinceridad, buena o mala??

Si yo intentara contar el numero de mujeres que posiblemente me asedien con toda la discrecion que las caracteriza, el numero seria muy chico, no me considero agradable a la vista femenina, aunque tampoco me siento un monstruo salido del averno, mi problema radica en que no se soñar, tiendo a asesinar la fantasia con la terrible obsesion de poner y mantener los pies en la tierra.

Hoy la he visto, esa chica que siempre va en el mismo camion que yo, ultimamente no lo niego, madrugo con tal de coincidir en su horario y tomar el mismo camion que ella, nos hemos acercado cada vez un poco mas, sin embargo ella, actua, de modo hermosamente insinuante.

Sin embargo por mi condicion de soltero, con buen trabajo, gracias a chuy, todas tienden a pensar que en mi cartera siempre traigo mas de 500 pesos, lo cual no es cierto, como evitar el desengaño que provoca la honestidad, porque cuando les muestro quien soy se van?

En mi la realidad es contrastante y dura, lo que ven es lo que soy y es exactamente lo que tengo, o sea nada, no tengo ni una cama en que dormir, ni una almohada en que recostar mi cabeza, la realidad es que duermo en un sillon, y para compensar la falta de cama pongo dos sillas que soportan mi cuerpo, economicamente no estoy bien, apenas e salido de unas deudas que juntas daban la enorme cantidad de 20,000 pesos, sin embargo, las pague en periodo record de 4 meses.

Como le explico eso a ella?, como evito que se haga una idea erronea de mi?, no es que me este enamorando, aunque si me gusta, pero ya no quiero intentar nada porque siempre es lo mismo, se decepcionan y aunque vivan al lado de mi casa, me tratan como muerto, como fantasma, que debere hacer, mentir??, engañarla??, mi edad ya no me permite noviazgos de mano sudada, quiero una esposa, alguien a quien amar y que me ame, pero ya olvide como se supone que se deba cortejar a una chica, me he quedado en el pasado, soy como dijo roberto carlos, un amante a la antigua, creo en los detalles, en las flores, en las cartas, en las miradas, en la caricia furtiva, pero hoy las chicas, para mi tristeza veo que ya no creen en eso, que hago??

5 comentarios:

Rous dijo...

Hayyyyy que susto me metiste Vizarrito :s casi me da el triple mimisqui :d

Pues yo solo puedo decirte que si ella es realmente para ti te va a querer tal y como eres, sin importarle absolutamente nada, asi es que tu muestrate asi, tal cual y creeme que si vale la pena le gustaras por que eres una persona bien retechida :d y me alegra que allas salido de tus problemas economicos :D Saluditos

Rous dijo...

aaaaaaaaaaaaaa y avemos muchas que nos gustan los amantes a la antigua :D

Gaby dijo...

Coincido con Rous, todavia existimos mujeres a las que los amantes a la antigua nos fascinan.

Dicen que el que no lo intenta no gana... Asi que sugiero que lo intentes y asi sabras si ella en verdad vale la pena. :)

Trovator dijo...

Wow, muy interesante lo que escribes... y es cierto que en estos tiempos muchas personas se hacen a la idea de ver a las personas sólamente desde el punto de vista material (claro que importa un poco para ciertas cosas) pero hya que tener en cuenta que siempre hay alguna persona que comparta la visión tuya, entonces no queda otra que arriesgarse para ver lo que pasa en vez de pensar en el "pudo ser".

Saludos!

Prueba1 dijo...

Trabaja en tu calidad de persona. Ese tipo de desgracias es muy comunm si lo manejas con calma, solucionas tus asuntos personales en primer lugar y trabajas en tu autoestima seguramente los resultados no tardaran. Me hiciste recordar muchas cosas con este post Vizarrito.

P.D. No engañes, miente.