miércoles, 29 de octubre de 2008

Ella Volvio?

La conoci en la taqueria de su madre, ella me atendia cada que hiba, luego cerraron sin previo aviso, la ultima vez que la vi, se habia hecho cambios radicales en su persona, se veia hermosa, a pesar de que me dijo donde encontrarla nunca la busque, hoy pase por la taqueria y la han vuelto a abrir, la buscare??

Siempre he tenido el prejuicio de la edad, no me considero galan, pero mi suerte no es con las chicas de mi edad si no con la menores que yo, incluso hasta por 15 años de diferencia, y aunque yo me cohibo demasiado con el hecho de ser mayor, al parecer todo mundo lo aprueba, incluso me han recriminado el no hacerle caso a una chica solo por su edad, lo lamento es mi idea y no la voy a cambiar.

Ya para despedirme les dejo un vidio o.k.??


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que el amor es ciego, y que no tiene edades, a mi al contrario tuyo me pasa que tengo mas compatibilidad por personas mayores que yo, pero sabes?, la edad si hace diferencias, la edad aveces si pesa a la larga, la verdad es que las relaciones humanas son sumamente complicadas, pero tambien es cierto que no se puede vivir sin amor.
Suerte tu con tus menores y yo con mis mayores.

Rous dijo...

:d Hola Vizarritooooo!!!!!!! Pues a mi me pasa que con las personas mayores, yo me llevo mejor, de hecho mi esposo me lleva 5 años y meses, mi mejor amiga 3 años y meses y asi mis demas amigos, siempre soy la mas chica del grupo (bueno aun que el pez es mas chico que yo ¬¬) y creo que a todas las chicas (o a casi a todas) nos pasa lo mismo :D nos gustan los grandes y tu no te pongas punki que aun que estes vijito(jijij no cieto) eres muy boito Muchos besos para tiii!!!!!
PD.- La cancion esta chida nunca la habia escuchado, haber si luego me la pasas...

Unknown dijo...

a muchas nos gustan mayores, es mejor que nos enseñen a enseñar =P saludos!!

Jackie dijo...

PUES AUNQ YO EN GUSTOS TENGO TANTO DE MAYORES COMO DE MENORES... HE TENIDO MAS.... SUERTE?? CON PERSONAS MENORES Q YO.... Y SÍ, SE SIENTE FEO SER ASALTACUNAS :s... AL MENOS TÚ SIENTES Q TODA LA GENTE HABLA DE Q TE "AGARRASTE" UN MOCOSILLO.... AUNQ A VECES DICES "NO ME IMPORTA EL 40 Y 20!!!!" JAJAJA

Nicky dijo...

nene no te acomplejes la verdad antes cuando hiba a la escuela me gustaban los niños mayores k yo x 10 años y tuve un novio mucho mayor k yo k me amaba mucho yo kreo k x eso duramos un buen hasta k se fue a Mexico ya de ahi pues tuve otro novio de mi edad y la verdad yo me kdo con los nenes mas grandes que yo, kmo k ya tienen mas experiencia y saben kmo tratar a una chica jejeje asi k animese y vera k bien le va

saludos

Crayolita dijo...

haha creo que ps a la mayoria de nosotras nos gustan mas grande ademas ai unos que otros que no se les nota la edad :P por ejemplo ai mi momio tiene ..... bueno me lleva 9 años.....

Y a veces parece ninio pero lo adoro y no me fije en el por su edad si no por la manera de pensar, no es la misma que uno de mi edad....

Pero que puedes perder? no ai nada mejor que arriesarte o no?....

Prejuicios todos vamos a tener, pero amm porque no experimentar un poco, y ps si te animas bien y si no tambien :D ..... la vida es pa vivirse.... :)

P.D Aunque no sea post de la Rous n_n te dejo el recadito jojo es que el problema de que no se registro como nuevo era que tenia desde el 5 de octubre escribiendo el borrador pero no me daba inspiracion hasta ayer xD!! ya lo arregle.....


P.D2 Que bonita cancion *O*.....

Rous dijo...

:d hay Crayolita y yo mega mortificada :s :d lo gueno es que ya estubo:D

Gaby dijo...

Vizarro, que nunca haz oido el dicho de "Gallina vieja hace buen caldo".
Yo creo que si hay verdadero amor, la edad es lo de menos. :)

Andres dijo...

Creo que estoy perdido, pero en fin buscaba a rous ...para saludarla ella dejo un comentario en mi blos un saludo para ella.

Cuando las cosas se piensan mucho se terminan por perder, la edad es algo tan relativo, si alguien te interesa la edad pasa a ocupar el ultimo lugar de la fila.

Obviamente sacando a las menores !
en ese terreno no me meto.

un saludo

Andres