lunes, 27 de octubre de 2008

Semanita

Esta semana estuvo muy loca para mi :D

  1. Ya se fue la Sra. Elda y todo vuelve a la calma y tranquilidad :D y eso es bueno para mi pero malo muy malo para el pobre Vizarrito
  2. Yo no quiero fiesta de Feliz cumpleaños a mi :s mejor prefiero otra luna de miel con mi Sr. Esposito
  3. Ganamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiii las poderosisimas Chivas del Guadalajara :D le ganaron a las gallinitas ( comimos pollito) 2 a 1 y la verdad fue un poco de chiripa por que gracias a uno del America no empatamos :D
  4. Como que ya no tengo muchas ganas de la fiesta de JALOWINEEEE :D (así suena mas chispas) no se por que pero me da weba:s
  5. <>Queremos ir a Mixqui.- En este lugar hacen una tipo feria muy padre, la gente que vive allá, pasa el día de muertos en el panteón y su ofrenda se la ponen ahí en la tumba, arreglan muy bonito y pues hay muchas cosas, como mole, dulces típicos y varias cositas muy tradicionales y la verdad esta muy chido
  1. Por fin la Crayolita regreso ¡¡¡¡¡¡bienvenida Crayolita!!!!!!!!
  2. El pez esta muy freski y la neta su novia no se me hace para el
  3. Creo que desde el viernes :S tengo el complejo de la ardillita de vecinos invasores:s abrazo a medio mundo :D
  4. El Markitos va a venir en Dic y a mi me da mucho cucuy ir lo a ver (Jacy si no vienes tu ni loca lo veo a solas)
  5. La Yaz se va a casar por la iglesia y estamos planeando la despedida de solteros :d digo no pueden faltar los stripers (o como se escriba)
  6. Ya regresamos al horario normal Yupi!!!!!!!

4 comentarios:

. dijo...

hmmmm, tendre que hablar muy seriamente con tu jefecita jojojojojojo, pues con que sea fiesta no importa que celebres pasala chido, saludoteeess!!!

Gaby dijo...

¿Cuando cumples años Rous?. :)

Rous dijo...

No Vizarrito ni modos te amuelas:p

Todavia falta Gaby :d es en Diciembre

Pedro Rojas Reyes dijo...

HOla mi queria Rous vi tu coment, gracias por preguntar por mi. Ultimamente no me he sentido inspirado para escribir algo je, je, je.
Bueno solo pase a saludarte cuidate mucho y me cuentas que tal estuvo la fiesta :).

Estamos en contacto ;)