miércoles, 1 de octubre de 2008

Amores???

El libro de Luna nueva que es la continuación de Crepúsculo de S. Meyer, me dejo algunas cosas por las cuales no dejo de pensar.

En dicho libro habla de un amor mas allá de todo un amor que si se aleja todo queda en penumbras, muerto, como zombie. Un amor sin el cual no se puede vivir mas, solo se vive por vivir.

Yo eh tenido algunos novios pero solo de 5 personas me eh enamorado

Raúl.- El fue el primer amor de mi vida, inocente, bonito, me enseño muchas cosas y aun que me costo mucho olvidarlo:s pude hacerlo y ahora solo es un recuerdo bonito, pero también triste. Obviamente lo de el fue hace mucho y esta mas que superado y sin el si pude vivir

Gabriel.- Hay con Gabriel yo la regué pero aun así después de verlo por ultima vez... pude seguir sin problemas :s con miles de remordimientos :D pero bien

Sergio.- aun que debes en cuando hablo con el y me dice tonterías que me endulsan el oído no pasa de eso y x pude vivir perfectamente sin el

La otra persona.- Esta persona si me duele pero no mucho por que aun que ella sigue su vida y yo la mía, muy seguidamente nos vemos :D y dicha persona sabe que la quiero y que siempre estaré ahí, a su alcance quizás no como lo pretendíamos, pero si como grandes amigos como mi media naranja que es y pues si pude vivir sin esta persona, aun que muchas veces me tengo que hacer transfusiones de ella, por que a veces se me olvida estar sin dicha persona.

y mi Ale.- Mi Alma gemela, esa persona que esta ami lado y a la que amo :s pero que cuando nos enojamos odio :s por que es mas orgulloso que en si el pecado y aun que cuando pasa esto, estoy segura que podría vivir sin el, a los 10 minutos se que no puedo:s que le necesito y que en este momento no quiero descubrir si puedo o no seguir viviendo sin el...

Y para no perder el gusto de escuchar a Robertito Carlos... Una canción que habla un poco sobre esto.



Sin motivo voy viviendo por allí Por vivir
Mis valores tan confusos reprimidos Hoy por ti

Deambulando sin sentido por las calles Sin saber
a dónde ir En mi vida ahora sólo
significa Ya ni siquiera sé

Vuelvo para casa dónde trato De escapar
De la gente que pretende mis problemas Aclarar
Pero insisto en mantener sin que lo sepas Toda tu
presencia en mí Y aún espero que
algún día Tú decidas
regresar aquí

Añoranzas Que llegan siempre en noches tan
vacías Confunden y son casi una
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/GtAv ]
agonía Y cuando el sueño vence el
día ya nació

La distancia Me quita poco a poco la esperanza
Que vuelvas tú conmigo nuevamente Vivir hoy
plenamente nuestro inmenso amor

Tantos planes sueños hechos en pedazos
Hoy por ti Que tontera tanto amor desperdiciado
Por los dos En la soledad me agarro a cualquier
cosa Que me queda de ese amor Por sentir hoy tu
presencia nuevamente Y todo aquél calor

Añoranzas Que llegan siempre en noches tan
vacías Confunden y son casi una
agonía Y cuando el sueño vence el
día ya nació

La distancia me quita poco a poco la esperanza
Que vuelvas tú conmigo nuevamente Vivir hoy
plenamente nuestro inmenso amor

3 comentarios:

. dijo...

aaa!!! el amor, un mal necesario en esta misera vida, tambien tengo algunos recuerdos pero son solo eso, saludoteess!!!

Gaby dijo...

Anda tu, pues en esto de los amores me ganas por un par de individuos. ;D

Rous dijo...

:d lo bueno q solo son eso vizarrito :d Saludos

:d a ti q te ah pasado Gaby?