jueves, 2 de octubre de 2008

2 de Octubre

El 2 de Octubre no se olvida aun que pienso que a muchos si se les olvida...

9 comentarios:

. dijo...

fue un crimen terrible lo sucedido, pero es mas crimen dejarlo en el olvido

Crayolita dijo...

No se olvida ........

Gaby dijo...

¡Claro que no se olvida!.

Prueba1 dijo...

Hola Rousita, ¿Podrías difundir, para la memoria colectiva, lo ocurrido el 2 de octubre, por favor?

Rous dijo...

ASI ES VIZARRITO

ESTOY CON USTEDES CRAYOLITA Y GABYSITA

DENIS LO PRETENDIA HACER : PERO MUCHO TRABAJO :D

Prueba1 dijo...

pucha, entonces qué, me quedo sin explicación de lo ocurrido. Calculo que ha sido una carnicería entre revolucionarios y un gobierno de turno... No sé pues, tengo derecho a especular.

Unknown dijo...

El 2 de octubre no se olvida, aunque hay varios que lo "recuerdan" sin saber que fue o que pasó...
"Ciudad de México.- Vidrios rotos, graffitis en cortinas y paredes de establecimientos comerciales y el cierre de los comercios al paso de los manifestantes, es el saldo parcial de la marcha conmemorativa del 2 de octubre de 1968.

Los manifestantes saturaron la calle de Madero y algunos agredieron a integrantes del Cuerpo de Granaderos frente el número 17, entre Gante y Bolívar.

Varios grupos de pseudoestudiantes, todos ellos vestidos de negro, arrancaron anuncios y golpearon las cortinas de una empresa de hamburguesas, mientras encendían, a manera de sopletes, las pinturas en aerosol para amenazar a quienes trataban de impedir el vandalismo.

Los marchistas detuvieron su camino luego de que el grupo de pseudoestudiantes rompió los vidrios de un comercio de la cadena "Seven Eleven" que encontraron a su paso, al cual irrumpieron para sustraer mercancía y arrojarla hacia el exterior."

Y los que en verdad recuerdan y piden justicia los ignoran por causa de estos tipos..

Prueba1 dijo...

Pero... O sea que el móvil fue una movilización de vándalos contra los comercios extranjeros, no parece algo que deba ser inolvidable.

Aquí hay gato encerrado

Rous dijo...

no denis eso fue algo mucho mas fuete de lo que nos dscribio el bienvenido visitante:d en la otra semana te lo cuento bye