jueves, 16 de octubre de 2008

Mi primera vez.....

Hola, ya es casi medio día y aún no se qué voy a escribir... agradezco a Rous la invitación, es "mi primera vez" ja... y espero hacerlo bien para que ustedes pasen un rato muy a gusto. Se aceptan comentarios y sugerencias sobre algún tema, ok?

Como me agarraron en frío y de bajada, les voy a poner “de chile, de mole y de dulce.”

Por otro lado, platicando con una señora, no entiendo (o será que soy de otro planeta) por qué la gente vive “del qué dirán”?? No hacen esto o no hacen aquello porque qué va a decir la tía, la vecina, la señora de al lado…
Me platicaba que a su hija de 16 años, le dieron permiso de tener novio para que fuera a visitarla a la puerta de su casa, y así tener controlada la situación.
Pero ahora resulta que la chava tiene un buen amigo que la va a visitar a su casa y la regañan porque qué van a decir los vecinos que van a visitarla dos hombres y se la pasan platicando con ella; que mejor se vaya a platicar a otro lugar ¿¿??!!!
O sea, cómo?? Es mejor que tenga al novio en la puerta para que la gente no hable de ella, diciendo que se va a “noviar” por ahí…. Pero mejor que se vaya con el amigo por ahí para que la gente no diga que tiene de a dos!!!
Yo ya no entendí nada, ustedes si?? De cualquier manera la gente va a hablar, porque no tiene qué hacer y sólo buscan meterse en la vida de los demás… en fin, pobre chava la van a dejar mas chiflis de lo que ya está…


Este es un vídeo de Celine Dion que me encanta.... sólo por no dejar.... disfrútenlo.



Por ahora es todo, cuídense mucho, espero sus sugerencias y yo los “veo” el próximo jueves.
Un beso… bye.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ES muuuy cierto..
desgraciadamente lo del que diran algunas veces es hereditario (bueno, mejor dicho, crecen con la idea de que es bueno criticar solo con ver sin conocer la situacion)
pero mientras uno este bien, y no hagas daño a nadie, al diablo lo demas...
saludos!!

Rous dijo...

Hola manta :d te quedo bien divis dibis tu post:D Felicitaciones :d estamos agradecidos:D

Tienes mucha razon osea hello con alguna gente cerrada de la cabeza, de verdad que aveces hacen cosas malas que parecen buenas, yo por eso me vale lo que dia la gente:D Saluditossssss nuevosssssssss:D

Jackie dijo...

HOLA MIMÍ, GRACIAS POR INAUGURAR MIS COMENTARIOS... JAJA
TIENES RAZON, MIENTRAS NO LE HAGAS DAÑO A NADIE...

GRACIAS ROUS, TENGO UNA BUENA MAESTRA ;) ESPERO NO DEFRAUDARTE... BESITOS.

Gaby dijo...

Pues yo soy de la idea de que mientras uno tenga la conciencia tranquila... pues que la demás gente piense lo que se le de la gana. :)

Jackie dijo...

HOLA GABY, GRACIAS POR TU COMENTARIO.... TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, SIN EMBARGO, ES DIFICIL SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS DE PROVINCIA, PENSAR DE MANERA DIFERENTE. PESA MUCHO TODAVÍA EL "QUÉ DIRÁN", ESO LO VIVO A DIARIO AKI EN "TANGAMANDAPIO, MI PUEBLO NO-NATAL"

. dijo...

y la balanza retorna a su lugar ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON GABY!!! yo soy como soy, y hago lo que hago y la opinion ajena me la paso por el zobaco y otras partes mas, el valemadrismo reina en muchisisisisisisisisisisisisisisisimas areas de mi vida, y asi soy feliz!!, saludoteeess!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que loque pasa es que la gente entiende mal los preceptos de la moral, y se vuelven moralistas sin sentido. La estupides es uno de los factores que hace que nuestra sociedad sea tan facil de corromper, en fín Jack no podemos hacer nada para cambiar unas razones y creencias que ni siquiera los que las promulgan conocen.

Azul dijo...

hola...mi teoria es que aunque hagas todo bien...te critican...jaja..entonces..hacemos lo que nos parece mejor para nosotro y los demas que se ahoguen en sus comentarios...

Y si toy un toque triss y otra la mayor parte incomoda conmigo misma ...es medio loco ..pero es así ..
gracias por pasar y nos estamos leyendo
besos

Azul