martes, 24 de febrero de 2009

Sentimiento Grinch

Febrero aun no termina, el sentimiento grinch en contra de el primer mes de la mercadotecnia anual tampoco, pero es que es una tristeza leer blogs de chicas con demasiado recelo en contra de lo que se supone que es la mejor etapa de la vida, el estar enamorado y correspondido.

Ciertamente no solo las chicas son las malas del cuento, habemos hombres que de verdad sabemos como destruirles la vida y para siempre, pero una cosa es muy cierta, el hombre llega hasta donde la mujer permite.

Leo a diario noticias muy deprimentes como, el caso de una niña de 12 años que quedo embarazada de su novio de 19, y para colmo la golpeaba, o que tal el caso de los niños britanicos que ahora son padres y por demas con un estilo de vida de verdadera miseria, o que tal los casos de violencia intrafamiliar donde la mujer en lugar de darse su lugar perdona al fulano y exige su libertad, bajo el argumento de "no fue si intencion, el me quiere" por dios!!

El amor es mucho mas que eso, el amor alguna vez se lo dije a Rous (la dueña de este blog), el amor no es jalar ni empujar, mucho menos presionar, el amor es ir lado a lado, siempre atentos a que el otro no caiga y si cae levantarlo, pero eso ya no se ve, son rarisimos los casos.

Tambien estamos aquellos que por decision propia no tenemos pareja estable, y somos objeto de burlas, escarnios y humillaciones, si eres hombre sin novia simplemente eres joto, si eres mujer sin pareja simplemente o eres lesbiana o vete de monja, esa es la sociedad que presume ser civilizada?

Si algunos estamos bien sin pareja no quiere decir que no sepamos nada de las artes de cupido, algunos como yo preferimos los encuentros ocasionales, incluyan o no el sexo, otros simplemente disfrutan su solteria, les cuesta desprenderse de ella.

Sea como sea, la cosa es vivir feliz y en paz con uno mismo, no debe existir la critica destructiva, pero tambien debemos poner de nuestra parte para que el amor no sea un tormento, una cosa es chiflar y consentirse mutuamente, otra cosa es perder piso. Ademas de que no tiene que ser febrero para mostrar cariño, si tienes una pareja muestrale tu afecto a diario, llena su vida de miel y caramelo, despues de todo, eso es estar enamorado.

Saludos a la dueña del blog, y pues aproveche que la conexion a internet esta algo normalizada y que tengo compu momentanea jojoj, saludos a todos y todas!!

6 comentarios:

Nicky dijo...

woooow me lei completa esta entrada jajaja ahora entiendo lo de x k me dicen grinch pero naaaa' jajaja

pero bueno aun cuando sudecen cosas terribles en el mundo yo kreo k uno no se debe cerrar y pues tienes razon en lo k escribes pero aunke suene muy trillado desde un principio a la mujer se le enseño a ser sumensa, perdon sumisa y otra tienen miedo de el que diran" como bien lo mencionas le tienen miedo a esa palabra tan terrible que se llama divorcio" por que creen que no podran salir adelante o en su defecto creen que asi les toco vivir.

y tienes razon yo estoy en tu club me siento a gusto estando sola, me siento tan bien en mi soledad y el poder hacer lo que quiero con libertad y no por que en algun momento de mi vida me fue mal me he cerrado noooo pero me he dado cuenta que en esta etapa de mi vida me siento feliz y disfrutando cosas que a lo mejor no lo habria hecho antes y si recuerdo la primera vez k me dijeron k si no tenia pareja de seguro era x k era Lesbiana, y mas cuando uno de los que considero "amigo" me lo dijo wooow me dolio pero ya superada la etapa

aclaracion si kreo en el amor y kmo bien dices demostrar el amor tiene que ser todo los dias no solo de un mes y los altibajos en una pareja siempre van a existir por lo tanto el pricipe azul si existe solo que viene con defectos de fabrica o esta hecho en mexico jajajaja

saludos

Unknown dijo...

fijate, me has hecho pensar, algunas veces imagino como seria estar de nuevo sola, salir a donde se me pegue en gana, andar como se me antoje, tener minimo 1 hora para disfrutarla conmigo.. pero creo que a la hora de la verdad extrañaria..

ya que..

xD

noo lo ultimo no es cierto XD


saludos vyzarro!!! y goza!!! antes de que te echen el lazo =P

pekeña dijo...

es feo ver que hasta se suicidan por una persona que no les corresponde

como siempre, aprendo mucho de tus post, ya que le das diferente enfoque a las cosas y directamente, no te andas con rodeos

hoy me llevo una buena enseñanza

saluditos!!

Rous dijo...

Hola :d queridisimo vizarro :s ya te extraño artoooooooo!!!! retemucho:S en fin :s tendre q esperar hasta q puedas conectarte:( en cuanto al post tienes mucha razon, creo que todas son etapas y aun que me gustaria volver hacer libre para besuquearme y salir con algunos tipos, esta etapa de mi vida tambien me agrada y mucho no se q me depare el destino pero se que estoy muy bien con lo q tengo hasta q te decidas jajaja no cierto Nicky y Jacy fue bromita jajajaja mil besos adios

Anónimo dijo...

el amor no es jalar ni empujar???

explicaselo a mi esposa que no me suelta!!! jejejejejejeje

es broma!!!!!

Jackie dijo...

JAJAJA, Q PASO MANTA??? SI YA CON NICKY Y YO SOMOS UN TRIO DE 3, CONTIGO YA SERIAMOS MULTITUD!!!

ESTA VEZ SI ME KITO EL SOMBRERO SIN REPELAR MI KERIDISIMO VIZARRITO.... TIENES TOOOODA LA BOCA LLENA... DE RAZON. YO TAMBIEN ME UNO AL CLUB TUYO Y DE NICKY DE LOS "FELIZMENTE SOLTEROS" Y ALGUNA VEZ OFENDIDOS.... PERO BUENO, Q PUEDES ESPERAR DE GENTE Q SOLO USA LA BOCA PARA DECIR TONTERIAS.... Q BUENO SABER DE TI... CUIDATE