viernes, 13 de febrero de 2009

Soñar, soñando

No hay nada escrito aun, sigo sin pc en casa, pero gracias a que poseo la cualdidad de teclear 400 caracteres por minuto, es que me anime a veni pa'ca.

Anoche me paso algo bien extraño, alguna vez han tenido la sensacion de estar cerca del significado de la palabra nada?, pues yo si, resulta que lo normal es irse a hechar como reses desparramadas y a soñar cuanta cosa a nuestro cerebro se le antoja no?, bien hasta aqui creo que todos coincidimos.

Pero, sera que solo a mi me pasa que estoy totalmente conciente dentro de mis sueños, incluso me digo a mi mismo, estoy soñando, esa es una de las rarezas, pero a quien le ha pasado que estando en su sueño, se queda dormido?

Asi me sucedio anoche, estaba soñando que estaba frente a mi compu en el trabajo, y de repente me entra la conciencia de que es un sueño, pero dentro del sueño me empieza a dar sueño!!, y me duermo!!!, siento todo, como empiezo a cabecear y como me quedo profundamente dormido!!.

Luego simplemente no habia audio ni imagenes de ningun tipo, todo era simplemente negrura, dirigo mi vista a los lados y no no veo NADA en absoluto, no me molestaba nada, no me dolia nada, es mas ni siquiera senti miedo alguno, tampoco podia sentir si flotaba o estaba parado sobre algo, no se siente nada en absoluto es una desconexion asombrosa, es experimentar la mayor de las calmas, la mas enorme de la paz, segun internet y algunos incautos, lo que paso es que literalmente estuve muerto.

No se si sea cierto, lo que si recuerdo es que antes de que todo se desvaneciera (ruido e imagen) tenia la conciencia de que estaba soñando mientras estaba soñando, incluso recuerdo algo de lo que estaba soñando, otros incautos me dicen que estuve en otro plano, en otra dimension, que mi otro yo en un universo paralelo entro en mi y que nos conectamos en un raro momento de coincidencia tiempo espacio, es decir, que mi otro yo en algun universo paralelo (si es que existen) estaba dormido al mismo tiempo, y que estaba soñando, que por eso logre ver su sueño, y muchas cosas mas.

Lo que si recuerdo es una descarga electrica, que hizo que lentamente la NADA se desvaneciera, el ruido y la imagen volvio lentamente, en mi sueño, reaccione con dificultad para enfocar la vista, al despertar las dificultades eras mas, experimente vertigo, dolor intestinal, y una poca de asfixia, que sucedio? quien sabe?, lo ultimo que me dijeron los loquitos del foro que encontre es que he creado un dejabu que me va a afectar, que literalmente casi intercambie lugar con mi otro yo en otro universo, que viole todas las leyes de la fisica en cuanto a tiempo y espacio y que casi no sobrevivo, repito nunca tuve miedo, pero el recuerdo mas claro que tengo de esto es que antes de despertar aqui, desperte en otra parte solo por fracciones de segundo, lo que vi no lo olvidare, vi una casa de mediano tamaño color blanca, con un cesped hermoso y un cielo increiblemente limpio, alguien podria decirme que me sucedio?

Jacky, lamento postear sin avisar, pero esto realmente me exige publicarlo y solicitar alguna explicacion por ilogica que esta paresca, saludosss!!!!

9 comentarios:

pekeña dijo...

Hay muchas cosas inexplicables en este gran universo.

Todo puede ser...

saluditos!!

Gaby dijo...

Ahora si no como ayudarte Vizarrito, NUNCA me a pasado eso y ni idea de que se trate.

Creo que algunas veces es bueno no averiguar sobre cosas extrañas.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Pfft, "el portal místico Woooooow"! (*tomado de la peli Toy Stoory jeje)

La neta ni idea, pero ps que loco!

Saludos!

Zërmend dijo...

Quiubo.

Puedes pasar por un regalo que te espera en mi bló.


Saludos.

Nicky dijo...

yo kreo k es cansansio nene a lo mejor neesitas desestresarte...


saludos

Angie dijo...

querida Rous:
Feliz San Valentin.
Pasen por su regalito.

Besos
bye

Rogger dijo...

hombre, 400 caracteres por minuto, mis respetos. Yo soy tortugón en eso. Lo de la pc, lo comprendo. Ahí vamos. Saludosss, men, te invito cordialmente a mi blog

Rous dijo...

Worales!!!! me voy por un dia y regreso y me en cuentro con tu sueño, a mi me ah pasado que me duermo y en ese sueño me vuelvo a dormir y sueño pero nunca eh sentido nada de lo que dices :s a lo mejor es pro que mis sueños si son sueños y estan igual de locos que o, lo que si eh sentido feo, es cuando me duermo un instante en la miro o en el metro o en x y solo es por un minuto y despierto pero como que brinco :s en fin :d se te extraña don vizarro:d mil besos

Jackie dijo...

FIJATE Q A MI ALGUNA VEZ ME PASO, SOÑANDO, Q DE PRONTO CAIA EN UN HOYO, OSCURO, DIJERAS TU SIN IMAGENES NI RUIDO, Y A ME DIDA Q IBA CAYENDO, IBA SINTIENDO UNA PAZ INCREIBLE, UNA SENSACIÓN DE TRANKILIDAD... ENTRE MAS CAIA YO, IBA SINTIENDO MAS RICO.... HASTA Q ME DI CUENTA Q ERA UN SUEÑO, TUVE MIEDO DE SENTIRME TAN BIEN.... Q ME OBLIGUÉ A DESPERTAR :s
PD. NO TE PREOCUPES CARIÑO, ESTE ES TU BLOG Y PUEDES POSTEAR CUANDO GUSTES ;) VERDAD ROUS??