miércoles, 4 de febrero de 2009

Vuelve el Ausente!!

Pues despues de muchos dias sin conexion ni tiempo para postear, debo confesar que deje muy abandonados mis dos blogs y los blogs donde colaboro, (este por ejemplo) es triste y deprimente depender de otros para poder usar la internet, supuestamente estoy atiborrado de gastos, y al final soy quien mas se esfuerza en que todo se componga, eso es desgastante.

Pero en fin, este tiempo ha tenido su accion positiva en mi, siempre he tendido a la reflexion y dos semanas sin conexion a guevo te hacen reflexionar, y no pude evitar recordarla.

Ya son cinco años que no se de ella, todo termino muy mal, a eso agregenle mi orgullo extremo, y mi corazon de acero con triple refuerzo, pero por alguna razon, vine a comprobar con dolor y tristeza que un viejo amor ni se olvida ni se deja.

Eso me hizo pensar, en como nos gusta complicarnos la existencia cuando todo en absoluto se puede solucionar dialogando, pero no, tenemos la tendencia a demostrar nuestra razon, aunque no la tengamos.

Tambien me viene a la mente la desidia, ya van a hacer 3 años que la perdi, por desidia del maldito servicio del IMSS, ella lucho y muy duro yo la vi, el dia primero de este año cumpliria años de vida, en cambio tuve que ir a verla en su tumba, la desidia tambien me arrebato a otro personaje, ambos mis tios, y yo que me cuido hasta de cuantas tortillas me trago, no puedo creer que ya me falten 2 de los mejores seres humanos que yo he tenido cercas.

La desidia no debiera existir, deberia predominar la prevencion, nunca se atrevan a ignorar cualquier señal de alarma que su cuerpo les de, sobre todo las mujeres, en los hombres solo les recomendaria eliminar los tabus y las inseguridades, pero ojala y que ante los ejemplos que seguramente nos rodean a todos, aprendamos que el "hubiera" no sirve de nada, saludoss!

7 comentarios:

Unknown dijo...

algunas veces no es por desidia.. si no por miedo..


miedo a saber que algo anda mal, prefieren morir en la ignorancia a vivir..

saludos!! y animo!!
un abrazote de oso!!!

Rous dijo...

esta cañon :s prometo ir al doctor pronto pronto Saluditos y no andes chipil te mando mucho besos y abrazosssss

Gaby dijo...

Pues si que reflexionaste Vizarrito: Amores perdidos y muerte. 0_0

En cuanto a los amores perdidos: Yo creo que todo lo que vivimos, bueno o malo, alegre o feliz, es lo que hace que hoy seamos así. Por lo que siento que todo lo vivido es bueno y algo nos enseña.

Y por cuanto a las muertes de tus seres queridos: Lo lamento mucho en verdad y sí, por desgracia así es la vida. Mi padre fumaba como loco, todos sabiamos que estaba enfermo y el se negó a ir al doctor, supongo que por miedo a oir la verdad..... Dicen por ahí que cada quien es el arquitecto de su propio destino.

Unknown dijo...

Yo sólo dependo de que el vecino se conecte para poder robarme su internet.


Cómo que 'ora todos recordamos amores pasados.

Yana dijo...

Espero qu elas cosas se mejoren pronto, de todas maneras presiento que tienes la fuerza para luchar contra cualquier contrariedad, nadie puede contra la fuerza del espiritu

Angie dijo...

ya somos dos
eso de dejarlos solitos es malo

pero bueno ya andamos por aqui otra vez

espero que todo se mejore pronto

es bueno aveces complicarse la existencia

jajaja
bueno depende de la ocasion y no es malo la dependencia o indepencia eso nos fortaleze

besos
bye

Rogger dijo...

hola. Comparto relativamente lo que sientes en tu primer párrafo.

Hay ganas d eescribir, así como de no escribir. Y las ganas de no... me tienen prisionero estos días. No sé a quién cargarle este problema. Tampoco busco un culpable al cual chantarle un sermón.

La verdad es que ya me voy recuperando de esta falta, ¿o pérdida?, de gusto por leer y escribir. Una muestra de ello es que te posteo y ya publiqué una confesión que me libera de esa tensión que tuve. Voy curándome...

hasta otro momento, un gusto leerte:D