miércoles, 11 de febrero de 2009

Peliculas para el 14

Pues si a este blog tambien le tocaba darles algunas recomendaciones de peliculas para este fin de semana romantico....

Diario de una Pasion

Esta pelicula es una de mis favoritas, es una historia romantica, un amor padrisimo, en verdad a mi me gustaria morir asi




Como si Fuera la Primera Vez/ Mis 50 primeras citas

Esta pelicula la hizo mi novio Adam Sandler y a mi en lo personal me ecantooooooo, es una comedia romantica que les va a encantar..... "Ni si quiera te conosco pero sueño contigo todas las noches"



En un claroscuro de la luna

Esta pelicula Mexicana esta padrisima, si alguien la encuentra que sea en formato de cd diganme donde porfis, por que solo hay en formato VHS :S si tienen oportunidad de verla, no se la pierdan es una gran pelicula de Arcelia Ramirez... Ustedes creen que alguien se pueda morir o casi morir de amor?



Preguntale al Sr. Luna

Es una pelicula de hace años pero esta mega genial, Es la historia de una adolecente que conoce a un chico mas grande que ella del cual se enamora, el le da su primer beso, pero surgen algunas cosas que hacen imposible dicho amor, igual si la encuentran me avisan porfis:D





La verdad sobre Perros y gatos

Esta Peli tenia milenios que no la veia:d y el dia lunes tuve la dicha de verla:D es una gran pelicula, que habla sobre las difiles relaciones de los hombres con las mujeres, de la baja autoestima y sobre todo que una cara bonita, un cuerpo perfecto no lo es todo en la vida y mucho menos en una buena relacion.




Estas son mis humildes recomendaciones :D ojala las puedan ver y me dicen que tal:D Saluditos Amorosos

11 comentarios:

CaZp dijo...

Ya me has dejado programa para el fin de semana! veré cual de estas tenemos por aquí en cartelera.
Luminoso dia! =D

P´PITO dijo...

ok....gracias por las recomendaciones...

me enfocvo mas por ir a ver la de Adam Sandler ...

saludos....

Unknown dijo...

buena buena buena buena! la de say anything =S

un chavo enamorada de una compañera, a la cual el decide acercarse despues de la graduacion cuando ella esta por irse del pais.. y ahh!! es super romantica!! lloré como magdalena =(

de ahi me enamoré de john cusack =D

saludotes!!

Gaby dijo...

Yo adora a la verdad sobre los perros y los gatos. :)
Pero este 14 de febrero voy a rentar puras peliculas sangrientas y de miedo. ;D

Lili dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones :)

"Diario de una pasion" es muy buena......

SALUDOS........XD!!

Nicky dijo...

ok, a mi me laten x ejemplo pero asi romanticon me voy mas que nada x la escena a poco no te latio la escena donde Chokie se casa con su novia? a mi me fascino y eso la hace original
jajaja bueno aclaro yo hablo de la escena nena jajaja a poco no es tierna jajaja

pero weeeno la de 10 cosas k odio de ti, es una de las peliculas que mas me ha gustado y te podria poner muuuchas peliculas mas pero mejor no jajaja (casi no se mucho) :(

saludos

THX1138 dijo...

pueeeeeeeeeeeees.

no se mucho de peliculas de amor, aunque la de la verdad acerca de los perros y los gatos me gustó mucho... aunque no salgan muchos gatos XD

jejejeje

saludos!

Andron dijo...

la mayoria ya las habia visto y estan buenas. pero te falto la de algo muy paresido al amor tambien esa bien chida aun que este genero no es mi favorito

Trovator dijo...

Buena cartelera... Creo que ya vi unas 2 de esas pelis. Justo cae un buen día sábado... para descansar.

Un abrazo!

A dijo...

Querida Rous, diarios de una pasion es una de mis peliculas romanticas preferidas....me encanta, pero nunca nadie la quiere ver conmigo!!!
besos solitarios
A.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Soy anti CatorceDeFebrero-DíaDeLaFamilia-DiaDeLoQuesea, pero esa "como si fuera la primera vez" me encanta, sólo por eso ame tu post.

Besos!