miércoles, 18 de febrero de 2009

Regando mi semilla del BASTA YA

Hoy como ya es costumbre se vivieron momentos de violencia en distintos estados de la republica mexicana, no es eso nada nuevo, lo se, lo que si me llamo la atencion es que fueron como cronometrados, en Nuevo Leon, Tamaulipas, y otros mas, pero estos dos fueron muy significativos.

En Nuevo Leon hubo de todo, al final la misma policia fue la delincuente, mientras que en Tamaulipas, el ejercito se apendejo mas de la cuenta y propicio la muerte de varios niños dentro de su "segura" escuela, en ambos estados las comunicaciones se vieron bloqueadas, la prensa en todas sus modalidades fue amordazada y solo han publicado lo que el crimen organizado les permite.

Hechos sin precedentes, hoy la llamada "puerta de mexico hacia el mundo" fue sumida por horas en el terror, sus civiles buscaban desesperadamente donde resguardarse y mantenerse con vida, al final en ambos estados las cifras ridiculas son las de siempre, mas civiles que delincuentes son los que terminan muertos, y el gobierno nada hace al respecto.

Lentamente la frontera Mexicana se esta convirtiendo en la tierra de nadie, y esto solo es culpa del actual gobierno del Espurio Calderon, a quien le queda poco tiempo de gobierno pero sobre quien pesa ya el severo analisis de destituirlo antes, y de nombrar un interino alguien con verdadero don de mando y sin miedo a la delincuencia, alguien que sepa mantener el interes del inversionista en lugar de disfrazarle una crisis para que al final solo termine ahuyentandolo con la desesperacion de promesas que jamas se cumplieron.

Mexico esta en crisis y no solo economica, y eso no requiere que uno sea doctor en economia para notarlo, menos que uno con sentido comun y poco cerebro sepa que Felipe Espurio Calderon se ha encargado de revivir la crisis de los años 30, y si las camaras de diputados y senadores permiten que este Espurio termine su mandato el costo sera altisimo y la recuperacion economica nacional sera imposible.

Cuantos niños mas deben morir?, cuantas ciudades deben auto aplicarse el toque de queda para mantenerse a salvo?, cuantas empresas mas deben irse de la nacion despojando de su empleo a miles de mexicanos?, sera que nadie ve la incapacidad de Espurio Calderon para gobernar?, sera que nos gusta estar como los bueyes con la yunta siempre encima?, yo por mi parte no estoy dispuesto, y desde mis blogs y desde los que colaboro, alzo mi voz con el siguiente mensaje dirigido unica y exclusivamente a la mierda que vive en los pinos actualmente.

FELIPE "ESPURIO" CALDERON, RETIRATE A LA CHINGADA DE LA PRESIDENCIA Y DEJA QUE ALGUIEN CON CEREBRO Y VERDADERO DON DE AUTORIDAD DIRIGA ESTA NACION, REALMENTE NO SIRVES MAS QUE PARA EMPOBRECER Y SUMIR EN LA RUINA A MEXICO, Y PARA ESO NO SE TE ELIGIO, SI TIENES DIGNIDAD Y SABES QUE LA HAS CAGADO RENUNCIA, ESO AL MENOS HARA QUE SE TE RECUERDE CON MENOS LASTIMA.

8 comentarios:

Angie dijo...

Querida Rous:

Primis!!

si todos nos preocuparamos y dijeramos lo que sentimos talvez asi mexico seria otra cosa.

el viernes aca enmi casa hubo una balazera,polis vs narcos, mataron a 2 narcos e hirieron a uno pero se les escaparon aun monton, cuantos inoscentes más deben de morir.

ellos solo se preocupan por su bienestar, y los demas, la gente que no tiene nada, loshuerfanos, las familias que viven con miedo, ellos no tienen voz ni voto.

mmm

me da ahhh!!

besos
bye

Yana dijo...

Que espantoso lo que está sucediendo, aquí nosotros no nos enteramos de nada. Los medios de comunicación saben ocultar las cosa importantes para esconder la ineptitud de los políticos. Es una pena que suceda todo eso, la única esperanza son personas como tú que no permiten que las voces se pierdan en el silencio.

Unknown dijo...

esta mañana inmediatamente entré a ver noticias.. lo unico que dicen es que era un civil muerto ---

esperemos que fluya la verdad..

saludos vyzarro!

Rous dijo...

Hol Querido Vizarro, tienes mucha razon, todo esta dizfrasado de mentiras nunca publican o dicen la verdad, creo que los blog somo la esperanza de la verdadera informacion :s y en cuento a lo de calderon, nosotros tuvimos mucha culpa al no decir nada cuando nos impusieron a calderon ya que en el bordo de neza fueron a tirar muchas papeletas para que "ganara" calderon saluditos y excelente post mi querido Vizarrito

A dijo...

cada dia me repito que no todos tenemos el gobierno que merecemos, yo no vote por ese señor!!!

besos tragicos
A.

Diosaoasis dijo...

Que tristeza la verdad.
Que se acabe ya.
Saluditos.

  dijo...

http://liverse.blogspot.com/2009/02/regando-mi-semilla-del-basta-ya.html

:S

Unknown dijo...

A veces siento feo por FECAL.




NOT!.