martes, 10 de febrero de 2009

La verdadera historia de?


En nuestro pais y en nuestra sociedad esa es la eterna pregunta, las verdaderas historias son las que nunca se conocen, los porque de nuestro actuar es la eterna incognita, el porque desviamos la atencion de lo realmente importante tratando de resolver lo insignificante.
Esta pregunta me asalta a diario, la verdadera historia de?, pues de porque los principales representantes del sector financiero nacional aseguran una crisis sin precedentes en pleno apogeo, mientras que Felipe Calderon persiste en no mostrar un mexico en crisis, sera que acaso desembolsara unos cuantos meses de su sueldo para cederlos en bien de la economia nacional?, no lo creo.

Al respecto dialogaba con un amigo que es licenciado, y a la vez quizas demasiado optimista, el asegura que ese es el mensaje que se debe transmitir para promover la serenidad y que los inversionistas no entren en ataques de panico subitos, optimismo?, lo que este pais necesita es gobierno del pueblo y para el pueblo, no ilusionistas que confien en que con unas palabras tranquilizaran el asunto.

En este blog mucho se ha tocado el tema de las relaciones interpersonales, sean familiares, de noviazgo o de matrimonio, ciertamente estas etapas se enfrentan con sueños, anhelos, ilusiones, pero y la verdadera historia?, si es cierto, empiezas con todo el corazon, pero y despues?, a donde se van aquellos que te desean lo mejor, aquellos que te dijeron dale!! te hira bien!!, la verdadera historia se encierra no en cuatro paredes, si no dentro de cada corazon que emprende tales viajes, y que al final se dan cuenta que no existe la perfeccion, ni la pareja o pariente idoneo, la verdadera historia solo reluce ante unos pocos, esos que se llaman amigos.

Porque debe existir entonces la pregunta de "y la verdadera historia"?, ultimamente estoy como que en un lapsus donde todo medito, todo reflexiono, porque es imposible cerrar los ojos a la realidad, y decir yo puedo, soy una persona exageradamente realista, que no vivo en la ilusion ni en las nubes.

Mientras en un blog posteo chismes y asquerosidades, en otro posteo como yo veo la politica y sus inservibles activistas principales, pero aqui, es como llegar a un sofa y relajarse, y ponerse a pensar, gracias rous por cederme un poco de este espacio.

5 comentarios:

Rous dijo...

Que bueno q este blog :d sea bueno para ti mi queridisimooooo Don Ocupensias mil millones de besoso y se le extraña en todos lados

Unknown dijo...

me hiciste recordar cuando mi má pidió su translado a aguascalientes.. su familia vive ahí, y le daban animos de "vente! aqui esta tu familia! pide tu cambio! te apoyamos! etc"

cuando llegamos a aguascalientes nadie la ayudó.. nadie la apoyó.. quedamos solos..
esa fue la verdadera historia de porque nos cambiamos de estado.. ella esperaba estar con su familia, cuando a su verdadera familia la habia dejado atras.. lloró mucho cuando se dio cuenta que quienes en verdad la querian era la familia politica no su sangre...

A dijo...

la verdaderahistoria dificilmente sera la historia conocida, por que al final de cuentas, es de quien la cuenta.

En cuanto FECAL, te dire que no podeos esperar nada bueno de el, en serio, y aunque diga lo que diga, estamos mal, y dentro de año y medio estaremos peor aun; si, se puede.

Y bueno, tambien hay que agradecerle a rous los espacios para los visitantes despotricadores.

Besos sin freno
A.

Patricia Ibarra dijo...

Hola Vizarrito!
Y si tienes razon....
Pero es que creo que ya nos absorbe enormemente las situaciones economicas.
Y estamos dejando a un lado un poco los valores y los sentimientos.....
Sera?
Bueno un placer leerte
Cuidate!
Besos Rous y Jackie!

Angie dijo...

querida rous:

la verdadera historia de ???

vaya ya me hiziste pensar,pero bueno creo que en esta vida tan agetreada no debemos olvidar que los sentimientos,la vida, la felicidad es lo que mueve el mundo.

vaya profundo.

besos
bye