viernes, 31 de octubre de 2008

Cucuy :S....:S

Hoy es día de brujas y aun que yo prefiero el día de muertos, no deja de interesarme el día de hoy, ya que muchos niños los disfrazan y se ven mas que encantadores :d Alguna vez Ustedes se han disfrazado???? yo recuerdo que cuando niña de brujita y ahora que soy grande no me eh disfrazado, bueno de gente "decente" nada mas pero no me la creyeron jejejej :d bueno ya les dejo por que se que les urge irse de parranda así es que nos leemos el lunes por tense bien, no tomen ni coman muchos dulces yyyyyyyyy vean películas de cucuy :D para entrar en mas ambiente :s yo les dejo una clásica que al escucharla ya me dio harto miedo:S

Aaa!!!!!! por cierto Vizarrito va a dar una gran sorpresa a las 12:00 de la noche asi es que los que puedan y quieran agregenlo a su msn, les dejo su direccion y mi direccion por si se animan yo no creo poder estar a esa hr pero de que estoy el lunes y hoy estoy :d Saluditos

elsanmen@hotmail.com y rous_anahi@hotmail.com



jueves, 30 de octubre de 2008

Será cierto????

Papaloteando por ahi, encontré este artículo en msn. Creo q está muy explicativo y no necesita q se le agregue nada mas..... Si es cierto esto, ya me siento mejor.... jaja, porque pensé q era "la excepción que hacía a la regla"

La soltería: ¿Un Nuevo estilo de vida?
Mayor independencia económica, libertad de salir con amigos, conocer gente, visitar nuevos lugares y darse tiempo para uno mismo, son factores que orillan a estar solteros a un creciente número de personas, es como un tipo de moda.
En la sociedad actual es más común ver a personas solteras que prefieren vivir así para siempre, ya sea porque disfrutan al máximo su libertad o simplemente desean permanecer sin ningún tipo de compromiso con alguien; estar "quedado" ya es cosa del pasado, conozcamos a continuación todo acerca sobre este nuevo estilo de vida que cada vez tiene mayor auge:

Vivir en soledad: saber, querer y poder
> Los solteros representan hoy en día una clase ascendente y todo un símbolo de modernidad contrario a la idea del hogar conformado por un matrimonio y sus hijos.
> Este fenómeno se está dando con mayor intensidad en las grandes ciudades, donde tanto la mujer como el hombre están casi a la par en el mundo laboral.
> Jóvenes con un futuro profesional casi resuelto y estabilidad económica, son el tipo de personas que deciden estar solteras, ya que pueden permitirse a acceder a una vivienda e independizarse.
> En el caso de las mujeres solteras, éstas aprovechan su situación para comprar un auto, casa o departamento y destinar sus ingresos para viajar o darse sus propios lujos; ellos, en cambio, viven para ser autosuficientes intentando aplicar las labores domésticas en sus hogares.
> Al estar solteros, nadie le puede limitar, oprimir o exigir algo, ya que uno mismo se impone sus propias reglas.
> Los huecos producidos por la falta de compañía se llenan con mascotas, música, televisión y compras de todo tipo de productos novedosos.

Tipos de solteros
> Los convencidos. Están satisfechos de su situación, canalizan sus energías hacia la profesión, actividades humanitarias, religión o ciencia. A veces desembocan en esta "convicción" procedentes de fracasos amorosos o porque realmente están convencidos de que la vida en pareja está reñida con la libertad.
> Los perfeccionistas exigentes. Son los solteros que no encuentran ninguna persona que tenga las características necesarias para llevar una vida en común satisfactoria y que, a la vez, les permita desarrollarse personalmente.
> Los aventureros. Se sienten muy atraídos por la vivencia de aventuras como viajes exóticos y deportes alternativos. Las compañías les duran si son capaces de compartir las aventuras. Viven buscando novedades constantemente.
> Los autosuficientes. Son absolutamente independientes para disfrutar en soledad de los atractivos de la vida. Incluso viven como un estorbo cualquier tipo de compañía que siempre crea problemas.
> Los que dicen resignarse. Son los solteros que siempre responden que sí cuando se les pregunta si son felices y los que insisten en convencer al otro de que no necesitan a nadie. Sin embargo, en momentos de intimidad confiesan su amargura y su soledad mal vivida después de relaciones fracasadas o amores no correspondidos.
> Los que "vuelan de flor en flor". Les asusta el compromiso y la fidelidad incondicional para siempre. No se atan porque se consideran "infieles" por naturaleza, incapaces de vivir para una sola persona. Rompen una y otra vez sus distintas relaciones y no se sienten mal por ello.
> Los egocéntricos. Consideran que una vida en pareja estable supone compartir dinero, tiempo, preocupaciones y problemas ajenos y no están dispuestos.
> Los tímidos. Conviven con su propia soledad porque les resulta excesivamente duro hacerse visibles en los entornos sociales. No se exponen al posible ridículo por no ser aceptados.
> Los amargados. Viven su soledad con un sufrimiento interno y una frustración tan importantes que padecen su soltería como una enfermedad, añorando en secreto que alguien les quiera. Acumulan agresividad y envidia latente contra aquellas personas a las que les va bien y a las que suelen criticar.

¡Aproveche su soltería!
El tiempo de soltería es el momento en donde más puede estar consigo mismo, conocerse y llevar a cabo cosas que no podía hacer antes; si atraviesa hoy por esta etapa, aprovéchela con estos consejos para que no se encierre:
> Tome la clase que siempre quiso. El que antes compartiera los fines de semana con alguien más tal vez no le dejaba tiempo para estar solo o era menos importante tomar algunas de las clases que más le interesaban; pueden ser de baile, artes marciales, yoga e incluso alguna manualidad que le relaje de sus actividades aceleradas de la semana. Intenta buscar cerca de su casa algo que le apasione o retome algo que haya dejado inconcluso.
> Pruebe un cambio de look. Lo mejor de estar soltero es que nadie le dice cómo debe lucir, así que retome esa idea y hágase un cambio completo de imagen con el que se sienta bien sin importar las demás opiniones.
> Retome alguna actividad. Si es apasionado de algo como la bicicleta de montaña, los deportes extremos o cualquier otra cosa, busque algún club e inscríbase; en estos lugares encontrará gente a la que le guste lo mismo; además, por lo regular, tienen planeadas actividades o excursiones a las que se puede inscribir si tiene la forma de planearlo con tiempo.
> Aproveche sus fines de semana. Revise desde ya cuáles serán los días festivos en los cuales podrá descansar y organice sacarles el mayor provecho posible, desde una reunión con sus mejores amigos y nuevos también, hasta viajes a lugares cercanos que haya pospuesto.
> Tome el control de su vida. Organice sus cosas empezando por el clóset y hasta terminar por tener en orden todos los documentos importantes; incluso puede organizar su agenda para hacer aquellos pagos pendientes y ponerse al día con los impuestos. La idea es que no dependa de nadie y sepa exactamente dónde encontrar sus propias cosas.
> Planee sus vacaciones con anticipación. Planee desde hoy cuándo la quiere, a dónde irá y qué necesita para lograrlo. Si es un viaje a otro país, tenga sus documentos vigentes. Es importante que ahorre para ello, pues esto le permitirá llegar a las vacaciones más relajado y, por lo tanto, las disfrutará más.
> Conozca gente nueva. Evite cerrarse al mismo grupo de siempre, más aún si todos tienen pareja y buscan salir así. Únase a aquellos amigos que pueda hacer sus cómplices para viajes pequeños y salidas divertidas a bares y restaurantes. No critique a los que tienen pareja, pues lo verán como amenaza y no es el caso.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ella Volvio?

La conoci en la taqueria de su madre, ella me atendia cada que hiba, luego cerraron sin previo aviso, la ultima vez que la vi, se habia hecho cambios radicales en su persona, se veia hermosa, a pesar de que me dijo donde encontrarla nunca la busque, hoy pase por la taqueria y la han vuelto a abrir, la buscare??

Siempre he tenido el prejuicio de la edad, no me considero galan, pero mi suerte no es con las chicas de mi edad si no con la menores que yo, incluso hasta por 15 años de diferencia, y aunque yo me cohibo demasiado con el hecho de ser mayor, al parecer todo mundo lo aprueba, incluso me han recriminado el no hacerle caso a una chica solo por su edad, lo lamento es mi idea y no la voy a cambiar.

Ya para despedirme les dejo un vidio o.k.??


martes, 28 de octubre de 2008

Alebrijes

Hay una exposición de Alebrijes aquí en Reforma en el DeFectuoso entre el Ángel de la Independencia y la diana Cazadora :D Esta muy chido, ayer que pase para ir con los diputaiboles los vi :d el sabado espero ir a verla de mas cerquita y sacarle fotos y/o videito

Les dejo una canción que me gusta de los ídolos de mi esposito y las inmortales frases de mi sobrina

frase.- No se dice guey... bueno yo lo digo por tu bien pero si no quieres obedecer pues no y ya

Canción



Quisiera Ser Alcohol
Caifanes

Si mis plegarias
No fueran
A la virgen, sino a ti
Que pensarías
Que dirías
Si de la noche soy un pedazo
De suelo que flota
Entre tus sueños
Como una perla
Te saco del obscuro
Te llamo por tu nombre
Y digo que no puede ser
Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión
Y sentir que soy querido, una vez
Si algún día me miras
Abrazado de tu sombra
No me separes
Dejame solo
Sin movimiento
Como una lágrima
Que corre por tu cuerpo
Lamiéndote toda la piel
Quisiera ser alcohol...

Pd.- Bety y vizarrito sus blogs me bloquean y no puedo comentar:S
Pd2.- Saluditos a todos

lunes, 27 de octubre de 2008

Semanita

Esta semana estuvo muy loca para mi :D

  1. Ya se fue la Sra. Elda y todo vuelve a la calma y tranquilidad :D y eso es bueno para mi pero malo muy malo para el pobre Vizarrito
  2. Yo no quiero fiesta de Feliz cumpleaños a mi :s mejor prefiero otra luna de miel con mi Sr. Esposito
  3. Ganamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiii las poderosisimas Chivas del Guadalajara :D le ganaron a las gallinitas ( comimos pollito) 2 a 1 y la verdad fue un poco de chiripa por que gracias a uno del America no empatamos :D
  4. Como que ya no tengo muchas ganas de la fiesta de JALOWINEEEE :D (así suena mas chispas) no se por que pero me da weba:s
  5. <>Queremos ir a Mixqui.- En este lugar hacen una tipo feria muy padre, la gente que vive allá, pasa el día de muertos en el panteón y su ofrenda se la ponen ahí en la tumba, arreglan muy bonito y pues hay muchas cosas, como mole, dulces típicos y varias cositas muy tradicionales y la verdad esta muy chido
  1. Por fin la Crayolita regreso ¡¡¡¡¡¡bienvenida Crayolita!!!!!!!!
  2. El pez esta muy freski y la neta su novia no se me hace para el
  3. Creo que desde el viernes :S tengo el complejo de la ardillita de vecinos invasores:s abrazo a medio mundo :D
  4. El Markitos va a venir en Dic y a mi me da mucho cucuy ir lo a ver (Jacy si no vienes tu ni loca lo veo a solas)
  5. La Yaz se va a casar por la iglesia y estamos planeando la despedida de solteros :d digo no pueden faltar los stripers (o como se escriba)
  6. Ya regresamos al horario normal Yupi!!!!!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy eh amanecido mega mimosa:s no se porque pero como diría Vizarrito... la miel escurre de mi :s en fin :D para que este día también sea mega meloso para Ustedes :d les dejo esta linda canción de San Silvio Rdz:D Saluditos y buen fin de semana



Leyenda de los dos amantes

(Silvio Rodríguez)

Como tiernas babosas de la campiña,
ella y él se enroscaron húmedamente
y él dejó de ser hombre, como ella niña,
para ser uno sólo completamente.

Desde todos los puntos que los juntaban,
se saborearon tanto y con tal delicia
que las horas de vida que les quedaban
decidieron pasarlas en la caricia.

A menos de un suspiro del tibio abrazo,
el resto de la historia se debatía
en átomos, galaxias y otros acasos
que encontraron certeza justo aquel día.

Y se hicieron leyenda los dos amantes,
enroscados eterna y húmedamente.
Nada pudo tocarlos detrás de guantes.
Sólo pueden saberlo los igualmente.

(1999-2002)

jueves, 23 de octubre de 2008

Derecho de réplica...

Iba a comentar sobre un artículo que leí a principio de semana... pero leyendo ayer lo que escribió Vizarro, creo que todas las mujeres, o por lo menos algunas, pedimos “derecho de réplica”.

A cuántas de nosotras nos ha pasado ver pasar al galán, dueño de nuestros afectos, caminando con la chica, sino la más bonita, la de mejores proporciones o (no sé que les pasa a algunos hombres ciegos) la chava mas fresa, o mas sangrona de la escuela, de la oficina, del gym; por la que todos babean sin nosotras entender el porqué?

Tú le preguntas a un hombre qué busca en una mujer y te empieza a enlistar un sinnúmero de cualidades femeninas, como el ser dulce, amorosa, fiel, que sepa realizar, sino es que todos los quehaceres domésticos por lo menos los principales como barrer, lavar y hacer de comer…. Y rico por favor!! O se van a casa de su mami a comer!!! Ah, pero básico que sea guapa, que este buena, que esté arreglada como muñequita a todas horas, y así poderlas presumir con la familia y los amigos, que sea inteligente (no mucho porque sino se los pueden bailar, según ellos), que esté puesta y dispuesta para lo que a ellos se les antoje, para lo que ellos decidan que se debe hacer, a dónde ir, o qué no hacer según su humor (ah pero claro, con la consigna de que lo hacen por tu bien).

Y yo me pregunto: Habiendo tantas mujeres que saben cocinar, lavar, planchar… ropa, barrer, llevar la administración de una casa, y todavía trabajar para llevar el gasto a la casa, inteligentes, productivas, … porqué siguen solas, esperando que el tipillo se digne voltear y descubrir todo lo que las mujeres terrenales tienen para ofrecer??

Mentiraaaa!!!! A los hombres sólo les importa que sean guapas, que tengan buen cuerpo, que las puedan presumir ante la sociedad como propiedad de ellos, y para colmo de males, no se conforman con una, quieren 2, 3, 4, las que se dejen, porque no les importa tener casa grande y casa chica, en el antro, en el bar, en el cine, en la calle, en el Messenger, no se cansan en aventarnos el choro de que son solteros sin compromiso y en busca de…. O que son pobres y desvalidos y que la mala mujer que tienen en sus casas los tienen sometidos. O que ya se van a divorciar porque su vida es un martirio el cuál soportan sólo por sus hijitos, etc.. etc… etc… Dijera una amiga “primero las hacen malas y luego las quieren buenas”. Y no importa que ellos esten feos, panzones, flojos, mugrosos, inmaduros…

Luego entonces, quizá sí querramos un novio con dinero, carro, un buen trabajo, casa o en su defecto departamento, pero también queremos que tenga buenos sentimientos, amoroso, caballeroso, con sentido del humor, inteligente, astuto, que no sea un pelele, un flojote, que sea mi amigo, mi amante, mi compañero, mi cómplice; que me quiera como soy cuando me levanto de la cama, cuando estoy fodonga por estar haciendo el quehacer, que me entienda cuando no quiero hablar, cuando estoy de malas porque pasó la mosca (y no salga con su comentario estúpido de “estás en tus días”), etc.

Pero curioso cuando mencionamos eso, inmediatamente nos dan por nuestro lado y dicen, ésta es una interesada y además esta medio loca, porque, ¿Dónde va a encontrar a ese hombre? ¡Es que todo quiere, como si fuera la ultima coca cola del desierto! Ni que estuviera tan buena. Porque díganme amigas, cuántas veces hemos encontrado un hombre que suponemos valioso y cuántas veces lo hemos visto ir tras las naguas de una señorita que ni los pela, ni siente el menor interés por ellos y que además solo los utiliza? Pero para colmo de males cuando les preguntan sus amigotes, les sale lo machos y comentan ufanamente: “La traigo loca”, “Soy su único pensamiento”.
Y resulta que ella le comenta a sus amigas: “Es buena onda, además me invita siempre algo a la salida”, “No para nada, fulanito y yo sólo somos amigos de ocasión”.

Miren muchachos, mejor pónganse las pilas y aprendan a ver más que solo estereotipos, miren a las mujeres que caminan a su lado y sean amables, no esperen que Nataly Portman venga y les de un beso, se convierta en su esclava y les diga que son prefectos y que además los ama. Por favor, sacúdanse la flojera mental e innoven, sean románticos, pero no cursis, sean amables, pero no serviles, sean sinceros, no se mientan ustedes mismos, sean fieles y sepan dar a la mujer que dicen amar (o que buscan amar) su vida, y por ultimo, elijan bien, no todas las flacas esculturales bikinudas son la mejor opción, pero tampoco son la única y algunas también buscan, no a su príncipe azul sino a un hombre que sepa ser para ellas, “El mejor”; dice Luis Miguel en su canción “Aquella que te tiene tan en alto que deseas nunca fallarle”.
Creo que por hoy es todo…. Ya casi hago una enciclopedia….

martes, 21 de octubre de 2008

Sinceridad, buena o mala??

Si yo intentara contar el numero de mujeres que posiblemente me asedien con toda la discrecion que las caracteriza, el numero seria muy chico, no me considero agradable a la vista femenina, aunque tampoco me siento un monstruo salido del averno, mi problema radica en que no se soñar, tiendo a asesinar la fantasia con la terrible obsesion de poner y mantener los pies en la tierra.

Hoy la he visto, esa chica que siempre va en el mismo camion que yo, ultimamente no lo niego, madrugo con tal de coincidir en su horario y tomar el mismo camion que ella, nos hemos acercado cada vez un poco mas, sin embargo ella, actua, de modo hermosamente insinuante.

Sin embargo por mi condicion de soltero, con buen trabajo, gracias a chuy, todas tienden a pensar que en mi cartera siempre traigo mas de 500 pesos, lo cual no es cierto, como evitar el desengaño que provoca la honestidad, porque cuando les muestro quien soy se van?

En mi la realidad es contrastante y dura, lo que ven es lo que soy y es exactamente lo que tengo, o sea nada, no tengo ni una cama en que dormir, ni una almohada en que recostar mi cabeza, la realidad es que duermo en un sillon, y para compensar la falta de cama pongo dos sillas que soportan mi cuerpo, economicamente no estoy bien, apenas e salido de unas deudas que juntas daban la enorme cantidad de 20,000 pesos, sin embargo, las pague en periodo record de 4 meses.

Como le explico eso a ella?, como evito que se haga una idea erronea de mi?, no es que me este enamorando, aunque si me gusta, pero ya no quiero intentar nada porque siempre es lo mismo, se decepcionan y aunque vivan al lado de mi casa, me tratan como muerto, como fantasma, que debere hacer, mentir??, engañarla??, mi edad ya no me permite noviazgos de mano sudada, quiero una esposa, alguien a quien amar y que me ame, pero ya olvide como se supone que se deba cortejar a una chica, me he quedado en el pasado, soy como dijo roberto carlos, un amante a la antigua, creo en los detalles, en las flores, en las cartas, en las miradas, en la caricia furtiva, pero hoy las chicas, para mi tristeza veo que ya no creen en eso, que hago??

viernes, 17 de octubre de 2008

Nivel de Utopía

Si me propusiera a pervertir la naturaleza del amor, diría que...

He estado recorriendo en mi memoria todo lo que ha sucedido alrededor de nosotros para encontrarnos en estas circunstancias; he estado pensando lentamente, sin prisa pero sin pausa; me he detenido a observar cada paso que he dado y que has dado; finalmente pienso que hacía falta ser valientes, decididos e indiferentes a veces, todo en la medida justa y en el momento preciso.

Reviso el camino recorrido pero no como un cálculo frio de las cosas, sino muy sorprendido de la sabiduría del destino para convertirnos en un hombre y una mujer que se merecen mutuamente, esa conclusión arrebata las tristezas de mi malamente incomprendido corazón, me deja un sabor agradable de la, a veces, amarga vida que me ha tocado llevar.


Nada tengo que reprocharle a la vida, a veces el camino de ser feliz está lleno de obstáculos que se presentan vestido de falsos amores, decepciones muy hondas e insatisfacción; al ver a la gente feliz me he preguntado algún día: ¿Qué me hace falta para ser tan feliz como aquellas gentes sonrientes que transitan delante de mi? y mi egocentrismo responde: "Hoy entiendo que el amor no me fue negado nunca y que solo se trataba de no haber tenido en frente a una persona, noble y dulce como puedo ser yo a veces, y digo a veces porque mostrarse así me convierte en un hombre vulnerable y facil de engañar".

Y es que hasta ahora no he logrado dejar de ser un niño, serlo me ha causado grandes problemas en mi pequeño universo, sin embargo tengo la infantil esperanza de que alguien lo valore; sólo entonces entregaré todas mis fuerzas, incluso el alma.


La distancia me perturba, me inquieta y me lastima, porque todo lo que tengo para dar desde lo más hondo de mí se queda ahí: preso, sin nocion de libertad, pero tranquilo al saber que quien me dañe finalmente no me merece, y quien llegue a comprenderme no me perderá jamás.
Te encuentro perfectamente mujer para mí y me sé bastante varón para merecerte.

Tal vez, Inmerso en mis pensamientos más densos, me gustaría profesar una religión en la que mi diosa seas tú, y yo el único devoto.

Y aún así, no puedo expresarlo abiertamente porque al residir unicamente en mi imaginación apenas llega al nivel de utopía...

jueves, 16 de octubre de 2008

Mi primera vez.....

Hola, ya es casi medio día y aún no se qué voy a escribir... agradezco a Rous la invitación, es "mi primera vez" ja... y espero hacerlo bien para que ustedes pasen un rato muy a gusto. Se aceptan comentarios y sugerencias sobre algún tema, ok?

Como me agarraron en frío y de bajada, les voy a poner “de chile, de mole y de dulce.”

Por otro lado, platicando con una señora, no entiendo (o será que soy de otro planeta) por qué la gente vive “del qué dirán”?? No hacen esto o no hacen aquello porque qué va a decir la tía, la vecina, la señora de al lado…
Me platicaba que a su hija de 16 años, le dieron permiso de tener novio para que fuera a visitarla a la puerta de su casa, y así tener controlada la situación.
Pero ahora resulta que la chava tiene un buen amigo que la va a visitar a su casa y la regañan porque qué van a decir los vecinos que van a visitarla dos hombres y se la pasan platicando con ella; que mejor se vaya a platicar a otro lugar ¿¿??!!!
O sea, cómo?? Es mejor que tenga al novio en la puerta para que la gente no hable de ella, diciendo que se va a “noviar” por ahí…. Pero mejor que se vaya con el amigo por ahí para que la gente no diga que tiene de a dos!!!
Yo ya no entendí nada, ustedes si?? De cualquier manera la gente va a hablar, porque no tiene qué hacer y sólo buscan meterse en la vida de los demás… en fin, pobre chava la van a dejar mas chiflis de lo que ya está…


Este es un vídeo de Celine Dion que me encanta.... sólo por no dejar.... disfrútenlo.



Por ahora es todo, cuídense mucho, espero sus sugerencias y yo los “veo” el próximo jueves.
Un beso… bye.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Vacaciones anti-UV

Mira la foto. Sí, ahí. Eso es. Las bolitas. Esas moradas. Sabíamos que tu interés estaba en esas bolitas moradas. Parecen cuentas de collar, pero en realidad es todo un invento para medir la intensidad de la radiación ultravioleta. Este bikini, aparentemente normal, lleva sensores que cuidan mucho la estética de la prenda y actúan como indicadores para saber si podemos seguir tomando el sol. O si, por el contrario, conviene quedarse un rato a la sombra.

UVbeadbikini_MED_01

El funcionamiento es muy sencillo. El bikini lleva incrustadas esas bolitas muy discretas, que parecen cuentas de collar. Sólo hay que observarlas para contrastarlas con los distintos tonos de una tabla de colores que va del púrpura claro al fuerte. Según el tono, podemos saber si los rayos de sol son saludables o si constituyen un peligro extremo para nuestra salud. A estas alturas, todo el mundo sabe que tomar el sol a ciertas horas del día, es potencialmente peligroso para nuestra piel. Pero no está de más que las despistadas vean que su bikini se pone morado para advertirles del riesgo.

UVbeadbikini_MED_02

Aunque el próximo verano nos quede lejos, de momento la tienda Solestrom ya ha puesto a la venta el modelito, al precio de 65 euros, por si alguna previsora quiere adelantarse a la temporada que viene.

Vía: Dvice

Y por que no venden solamente las bolitas y dejan que la gente se compre el tanga de leopardo que le apetezca. Una cosa asi seria interesante dirtribuirla en masa.
Y por si no captaron como es la dichosa medicion aqui una foto explicativa



y ora que hago:s

Pues se recuerdan que les había dicho que este blog era digno de un cambio, de tomar energías y volver a surgir como... hay basta de payasadas :D el chiste es que este blog cambia drasticamente ya no sera solo mi blog, bueno de hecho siempre ah sido de Ustedes pero ahora es recargado como la matrix casi casi

Así es que en este blog debe de haber las 4 estaciones (demonios donde estará mi imagen) y como yo toda mi vida seré melancólica... pues se tuvieron que anexar 3 estaciones mas

Primavera.- Esta es propiedad de Jacy :s que aun que toda vía no le da aceptar ya esta dentro de... A quien no le gusta la primavera, los colores, los olores :D de ella serán los juevez

Verano.- Es propiedad de Vizarrito :S haber si no nos pervierte el hombre:D A quien no e gusta el sol y la alegría. De el serán los miércoles

Otoño.- Esta es de su servidora :D creo que toda mi vida seré melancólica y a quien no le gusta ver llover. De mi serán los lunes y viernes

Invierno.- Esta estación es de Denis Lizarbe :D Quien no ama el frió, las fiestas, los colores, las formas y los olores de esta estación:D . De el serán los martes

Aun que obviamente habrá días en los que cambiemos(a veces hay cosas muyyyy importantes que decir enseguida)


:D en fin la segunda etapa de este blog comienza:D espero les guste y comenten por favor:D

martes, 14 de octubre de 2008

"El Perro Sabio"

Cierto día un perro sabio pasó cerca de un grupo de gatos.
Al aproximarse y ver que estaban muy entretenidos y no se habían dado cuenta de su presencia, se detuvo. En ese momento un gato grande y serio se levantó, miró a los demás, y dijo:
-Orad hermanos; y cuando hayaís rezado y vuelto a rezar, y no tengaís ya dudas, entonces, en verdad lloverán ratas.

El perro, al oír estas palabras, se rió en su corazón y se alejó, diciendo:
-!Ah, gatos ciegos y locos! ¿Acaso no está escrito y, no lo he sabido yo y mis antepasados antes de mí, que lo que llueven a fuerza de oraciones, fe y súplicas, no son ratas sino huesos?...




Extraída de "El Loco" escrito por Khalil Gibran

Vizarreando..................... y ora???

Pues si como les decia mis post seran siempre los mas asquerosos posibles, las imagenes los haran tener pesadillas, en fin cositas de esas asi de hermosas.................un momento!!.................... on toy??????.........arroz??? que pasaaaa!!!!!...............................................................

.................................................................................................................................
(to be continued)

Metro?????

Bueno como ya no vamos hacer melancólicos :D les voy a contar una historia divertida según yo y Monica. Todo comenso una mañana cuando Mony y yo íbamos a el metro rosario (música veraniega turun tun tun turutun turutuntun ttururu)

Nos habíamos quedado de ver con Yaneth (una chica muy loca de la cual luego les contare) nos fuimos por Tacuba y llegamos a dicha estación, mientras la esperábamos planeabamos a donde ir a pasear, ella después de 500mil años llego, nos encontrábamos del lado de las llegadas pero en el centro, y Mony le pregunto a un Sr. de limpieza que si nos subíamos a el tren que iba llegando nos llevaría de regreso a Tacuba, el asintió y nosotras lindas e indefensas nos subimos al tren y tooodddaaa la gente se nos quedo viendo con cara de O_o y estas locas que pex :S nosotros íbamos platicando y pensando - Ahorita se va a dar vuelta - Pero aaaaaaaaaahhhhhh!!! cual fue nuestra sorpresa que noooooo :S..... y Yaneth se puso loca nos decia ya nos quedamos aqui, cuantos meses nos vamos a quedar aquí,, Tuuuu!!!!1 Monica por tu culpa...

Yo la verdad muerta de risa por la actitud de Yaneth y su carita de susto y vale madres de la Moniquienta :s pues total que llegamos al estacionamiento de los trenes y así de y ahora que hacemos :s

Monica decía que nos saltáramos :S pero estaba muy alto :s y la neta no queríamos y en eso se nos ocurrio jalar la palanca y pues ya fue el Sr. del tren y nos dijo que, que hacíamos ahí :s y nosotras es que nos subimos pero no sabíamos que iba a guardarse, nos dio la llave :s quito la alarma la Moniquienta y Yaneth y yo no supimos ni como nos bajamos y pues ibamos muertas de risa y de pena :s el Sr. iba riéndose y moviendo la cabeza en señal de pobres tontitas y Monica como esta loca le dijo.- Mire Sr. Yo le pregunte al Sr. de la limpieza y el me dijo que me regresaba a Tacuba, Yo no tengo la culpa que el nos dijera mal la información -

El Sr. mas muerto de la risa que antes :s y pues con todos los honores nos salimos del metro para irnos en el democrático microbus :S en el cual el viajar es otra historia:S dice la nana Goya

Saluditos

lunes, 13 de octubre de 2008

Ya basta

Creo que ya basta de tanta melancolía en este blog, digo ya se que estamos en Otoño pero no es para que uno ande melancólico y como mi intensión es que se pasen un buen rato en este su blog, cambiare de nuevo al blog que era antes blanquito para que no se lastime la vista y buscare mi antigua imagen de las estaciones, ya que todo debemos de tener las 4 para tener un equilibrio... en fin.

  • Esta semana quizás me ausente un poco por que llego el papi David y la Sra. Elda así es que no podre estar mucho pajareando :S Lastima ahora que estaba descansando de verdad jejejeje
  • El Sábado iré a una fiesta a Tlaxcala pero tal parece que va hacer en domingo y me da hueva por que el regreso y al día siguiente venir a chambear en fin :s esperemos que valga la pena
  • El Sábado fuimos a ver a mi Madrina Concha y Airam esta loca de verdad loquitaa :d pero muy divertida :D me la pase muy padre
  • Ayer heche la hueva pero cañonamente :s ya hacia falta después del sábado pasado (el cumple de la Magy)
  • El Hallowennneeeee va hacer el 1 de nov si alguien gusta venir :D va hacer en la casa de la garra y es de disfraces y el que no vaya disfrasado le toca comprar un pomo :D esa idea me gusta :D
  • Crayolita onde andas que ya no sabemos nada de ti :D ya chismeame que me muero de la curiosidad jajaja ntc
  • Feliz día del huevo bueno y también de la hueva:D
Por hoy es todo :D buen inicio de semana :D y disculpen las molestias que la semana pasada les causo :D

Les dejo una cancion que hace muchoooooo!!!!!1 me definia:D



Utopías
(Frank Delgado)

Ella dice que me ama aunque no quiere que
yo sea el único hombre que duerma en su cama.
Y yo me trago el inmenso dolor
de no ser exclusivo en su alma.
Cuando yo tomo su mano en la calle
no me importa que hable de Bosnia o Timor Oriental
ni que sea terrorista
y se empeñe en hablarme en su lengua natal.

Ay, amor, amor, ya yo he aprendido
a no hacerme tu marido
y aunque ni pueda ser tu novio quiero tu amor a trois
y llévame por la izquierda en este temporal.
Ay, amor, amor, si no eres mía
al menos dame utopías,
pásame tus causas perdidas y como algo vital
sálvame de vez en cuando de mi soledad.

Aunque seas tan solidaria, tan sindicalista
yo te seguiré en tu activismo ancestral
a esas manifestaciones
y te ayudaré a empapelar la ciudad.
Aunque seas tan feminista y te gusten las chicas
nada va a impedirme que te pueda amar
y hasta prometo aprender de memoria
el libro de Simone de Beauvoir.

viernes, 10 de octubre de 2008

Campo de sueños

No se estos últimos días eh estado muy melancólica tirándole a triste - sacada de onda :s este fin de semana hice cosas malas :s y aun que la Moniquienta dice que no fui una mala mujer no tengo corazón :S mas bien fui una tonta (por no decirme mas feo) el chiste es que ya no hay marcha atrás y no se puede hacer ya nada :s y ni arrepentirse es bueno. Aun que siendo sinceros estoy demasiado arrepentida en fin No quiero tener un fin de semana triste y mucho menos contagiarles mi melancolía así es que pondré una canción que siempre me pone de buenas no se por que


Campo de Sueños

(Fernando Delgadillo)

Uno se cura todo cuando duerme,
cuando uno duerme y sueña ese lugar.
Ese lugar de campo siempre verde
y las colinas bajas, sólidas
de un cielo horizontal.
Uno se cura todo cuando habita
una casita con ventanas
donde siempre hay qué mirar.

Hoy desperté soñando con el sitio
donde imaginé de niño
que de grande iba a habitar.

El suelo ahí en mi casa es de cuadritos.
Cuadros negros y blancos de ajedrez.
Con tres ventanas, vivo en un cuartito,
desde donde veo como es
todo al derecho y al revés.
Voy adelante con mi mecedora,
o hacia atrás, según me empuje
o me recline con los pies.

Desde mi puesto tengo buena vista.
Un campo de sueños tengo por jardín.
Un camino de piedras redonditas,
que empezó en mi puerta y parte
serpenteando a algún confín siempre mejor.
Todo sucede y va pasando a diario.
Las mañanas son eternas,
sopla el viento y brilla el sol.

Hay cuentos de conejos, comadrejas, lobos
y zorritos buenos que vendrán para almorzar.
Conforme a mi entender todo es correcto,
el tramposo se cae al pozo, ya el honrado lo vencerá.

Yo soy un gnomo sabio cuando duermo,
y al despertarme me he encontrado al fin
tan lejos de los campos de mis sueños.
Me hice un grandullón risueño,
y me pregunto: ¿qué hago aquí?

No me hagáis caso, sólo estoy pensando
si el colorín colorado no me va a dejar dormir.
Apareció y me levantó temprano
para contaros hermanos... los cuentos que le aprendí.

(1996)

Buen fin de ;D por tense bonito y si no me invitan:D

jueves, 9 de octubre de 2008

Carta



"Tantas cosas que te he escrito

que olvidado preguntarte porque los caminos

tienen que ser como son

y es que empiezo a tener dudas acerca de si esos actos

son sinceramente correctos o no.

Aunque no ha pasado mucho tiempo

desde que nos vimos para decirnos adiós

he intentado no extrañarte suponiendo

que el camino de regreso me devuelva la ilusión

de verte un día de la misma forma en que nos conocimos

porque pienso que no es mucho lo que pido

si el destino es cosa cierta, dejaré la puerta abierta

y en el cielo aquella estrella, la que espero hasta tu vuelta

para llamarte de la misma forma en que te llamo ahora

y no esperarte en el banquito por las tardes

desde ese mismo lugar... no te dejo de pensar

Yo sigo escribiendo

y aunque no contestes esta carta estoy aquí

con la mirada buscando donde hallarte

con un alma que ha viajado mas allá de donde voy.

Olvidé contarte

que hace mas de 15 días me has llamado cuando sueño

y me encienden mis recuerdos

para ver si una mañana me despierto

para ver si una mañana te despiertas junto a mi.

Para abrazarte

de la misma forma que lo hago durmiendo

porque suelo confundirte con mi almohada

aunque se que tengo miedo de perderme en el intento

no han cesado en estas manos la fuerza del sentimiento.

Porque te escucho

como a los grillos bajo la luz de esta luna

en este sitio junto al mar donde ahora vengo a recordar

lo que se desde hace tiempo

que no ha llegado el momento

que esta carta esta muy lejos

que esta carta esta muy lejos...

de llegar..."

miércoles, 8 de octubre de 2008

Vizarrito, Vizarrito, Vizarrito!!!!

El día de ayer :S Vizarrito se puso muinito con yo ya que soy una mala mujer no tengo corazon. Ustedes se preguntaran como así??? y es que ayer entre que platicaba con Jessica, hablaba por fon y veía los blogs:s pues ya no le hable para saludarlo y se enojo con yo...

Obviamente no puedo dejar que siga muinito, así es que le pague a unas modelos para que se hicieran unas fotitos especiales para el :D

  1. Titulada :D Niña buena;)
  2. Niña mala
  3. Rebelde
  4. Super Chica
  5. Traje de noche
  6. La Niña del America
  7. Y bueno bueno también una foto de una porrista de las poderosisimas Chivas del Guadalajara
Vizarrito espero que este Post te haga tener un buen día y que evite que vuelvas a estar muinito con yo:D

PD.- Espero no se contamine mi blog por poner la foto de la niña de los bucles

martes, 7 de octubre de 2008

Desenlace

La niña dulce :D por fin vio al zoquete y se dio cuenta que no era ya igual, el tiempo si le había pasado la factura a el, se dio cuenta que a pesar de que no es exigente o mamona, ella ahora pedía mas, pedía hombres mas guapos, mucho mas inteligentes , mas como su actual pareja.

Se besaron y descubrió que ya no había nada :s que no le sabia a nada nada nada, ni si quiera la hizo sentir cosquillas. y supo que en ese mismo instante, se estaba cerrando un ciclo entre los dos, esos años de espera, de incógnita, de preguntarse cada vez que hubiera pasado si, se habían disuelto... Cuando ella le dijo adiós el se fue triste y ella se quedo mas contenta al ver que no solo se iba de aquel lugar, si no también de su mente y de su vida:D.....


Creo que ya entendí la indirecta mas que directa jajaaj, así es que ya no hay pex, has de tu vida un papalote, que yo lo are de la mía:D te dejo esta canción :D en verdad me duele tu actitud pero que se le va hacer, si así lo quieres tu no hay pex ya te dije que no es mi intensión ni lastimarte ni mucho menos incomodarte...

Ayer por azares del destino :s le di en la torre a mi blog hermoso:s y perdí cosas creo :s así es que si alguien falta para anexarse a los blogs visitados diga yo para en fa anexarlo de nuevo:D y como ven el nuevo look de mi blogsito????????? aun le pienso poner cosillas pero todo con calma :D hoy es día de ver peliculitas por que no vino mi jefa y no tengo trabajo :D si alguien quiere platicar con yo ahí estoy en el msn :D




Letrita:
GOTAS DE FUEGO
JOSE JOSE

Tu silencio es mi tortura
amor vuelve a mi
se que amarte fue locura
no puedo vivir.

Mi canción abrió la puerta
de mi soledad
desgarrandome las penas
te quise ocultar

Hoy en el bosque veo el mar
y el mar es hierba
la noche día y cuando llueva
gotas de fuego, gotas de fuego.

Se que voy a enloquecer si no te tengo aquí
si no te puedo hablar, si no estas junto a mi
si no te puedo ver, yo voy a enloquecer .. amor

Vuelve a mi quisiste terminar y admito tu razón
pensaste que quizá, seria lo mejor
marcharte y olvidar los besos y el amor.

Se que voy a enloquecer si no te tengo aquí
si no te puedo hablar, si no estas junto a mi
si no te puedo ver, yo voy a enloquecer .. amor

Vuelve a mi quisiste terminar y admito tu razón
pensaste que quizá, seria lo mejor
marcharte y olvidar los besos y el amor.

Tu silencio es mi tortura
amor vuelve a mi
se que amarte fue locura
no puedo vivir.

lunes, 6 de octubre de 2008

La fiesta

Pues la fiesta fue todo un éxito :d pero les contare desde el principio

dejar sola en la casa :s no se estaba raro, llegamos y ya estaba el pez, parar, en fin todo primero el viernes nos fuimos la Magy y yo como a las 7 de aquí, llegamos y hacer algunas cosas que nos faltaban y ya como a las 2 nos fuimos a dormir, Ale se paro temprano :s y así como de aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! no me quiero parar pero pues me pare prontito. terminamos de hacer algunas cosas y nos fuimos a la casa a terminar algunas cosas igualmente, ya como a las 2 me hablo Jacy que ya venia y fui por ella y por su amgozoso jajaja:d Alejandro no se por que estaba mega celoso :s no me quería dejar sola ni un ratito :s y asi de que pex con tu vida pero en fin ya fui por ellos platicamos un rato y nos fuimos a la fiesta, cuando llegamos ya habian llegado Karla (la amiga de la magy) y su querer, la pecas, luego llego Mony, La Yaz, Almuchis, la Garra, leonsito, el Torres, los toñinos, los papas de Karina, etc, etc. y pues la fiesta estuvo super, mi hermano se puso pero si bien alegre :s y es raro en el tomar, mi tio tomo, mi primis Raul, el Pablete fue sin la barra, la moniquienta se puso celosa y no me hablo en casi toda la noche, ami me dieron del querendon por que estaba abrazando a medio mundo :s bueno estuvo cañon de verdad cañon :s se acabaron 2 vodkas, 2 wiskys, 1 barril de cerveza, un cartón de cahuamas, un midores que le ponían a la piñas coladas, 1 don julio, 2 don ramon y un cazadores :s y sabe dios que mas :D estuvo bomba, yo baile hasta que me dolieron los pies:S hicieron show Karla y la pecas O_o asi de haber cuando m enseñan a bailar asi jajajaj O_o yo me fui a dormir como a las 3 y algo otros a las 4 y la Magy a las 5 de la mañana :s y al día siguiente ya no nos podíamos levantar :S Mony y el Pablete se fueron como a las 9:30, Jacy y este niño a las 10 y algo. y ya como a la 1 Yaz y Rodrigo y luego el pez y la pecas como a las 4 y pues ya termino la fiesta. estuvo muy chido :d me gusto mucho la fiesta.

Perdón pero estoy muy cansada para describir mas :D saluditos buen inicio

viernes, 3 de octubre de 2008

Ansias

Estoy muy ansiosa :s y no quiero sentirme así....

La niña dulce Recibió una noticia muy extraña :s después de 5 años volvería a ver al zoquete, ella no estaba ilusionada de verle pero si ansiosa y temerosa, le dolía el estomago de nervios, por que a pesar de todo no le guardaba rencor, el se haba convertido en un buen amigo :s aun que a veces le dolía cuando le hablaba de su hijo y su esposa :s pero solo al principio ahora solo podia ponerla un poco melancólica sin llegar al sufrimiento.
Un día platicando con su amiga y el, le dijo que vendría a la Capital, ya que el estaba viviendo en Oaxaca, y ella sabiendo que era difícil muyyyy difícil verlo le dijo que estaba bien, el zoquete la llamo para decirle que ya estaba hospedado en el hotel el salvador :s en el centro :s a ella le dolía el estomago :S que pasara el día siguiente cuando lo vea??? esa dulce niña aun sentirá algo por el zoquete y si siente aun algo que pasara?????

:d Mañana ya es el cumple de la Magy y casi todo esta listo :s me dan nervios :d espero que todo salga bien :s

Nota Personal hacia ya sabes que es para ti.- Si no me explicas que pez con tu vida por lo menos en un correo, tendré que tomar medidas mas extremas :D recuerda a Anahi a ella también le gusta jugar...

jueves, 2 de octubre de 2008

2 de Octubre

El 2 de Octubre no se olvida aun que pienso que a muchos si se les olvida...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Amores???

El libro de Luna nueva que es la continuación de Crepúsculo de S. Meyer, me dejo algunas cosas por las cuales no dejo de pensar.

En dicho libro habla de un amor mas allá de todo un amor que si se aleja todo queda en penumbras, muerto, como zombie. Un amor sin el cual no se puede vivir mas, solo se vive por vivir.

Yo eh tenido algunos novios pero solo de 5 personas me eh enamorado

Raúl.- El fue el primer amor de mi vida, inocente, bonito, me enseño muchas cosas y aun que me costo mucho olvidarlo:s pude hacerlo y ahora solo es un recuerdo bonito, pero también triste. Obviamente lo de el fue hace mucho y esta mas que superado y sin el si pude vivir

Gabriel.- Hay con Gabriel yo la regué pero aun así después de verlo por ultima vez... pude seguir sin problemas :s con miles de remordimientos :D pero bien

Sergio.- aun que debes en cuando hablo con el y me dice tonterías que me endulsan el oído no pasa de eso y x pude vivir perfectamente sin el

La otra persona.- Esta persona si me duele pero no mucho por que aun que ella sigue su vida y yo la mía, muy seguidamente nos vemos :D y dicha persona sabe que la quiero y que siempre estaré ahí, a su alcance quizás no como lo pretendíamos, pero si como grandes amigos como mi media naranja que es y pues si pude vivir sin esta persona, aun que muchas veces me tengo que hacer transfusiones de ella, por que a veces se me olvida estar sin dicha persona.

y mi Ale.- Mi Alma gemela, esa persona que esta ami lado y a la que amo :s pero que cuando nos enojamos odio :s por que es mas orgulloso que en si el pecado y aun que cuando pasa esto, estoy segura que podría vivir sin el, a los 10 minutos se que no puedo:s que le necesito y que en este momento no quiero descubrir si puedo o no seguir viviendo sin el...

Y para no perder el gusto de escuchar a Robertito Carlos... Una canción que habla un poco sobre esto.



Sin motivo voy viviendo por allí Por vivir
Mis valores tan confusos reprimidos Hoy por ti

Deambulando sin sentido por las calles Sin saber
a dónde ir En mi vida ahora sólo
significa Ya ni siquiera sé

Vuelvo para casa dónde trato De escapar
De la gente que pretende mis problemas Aclarar
Pero insisto en mantener sin que lo sepas Toda tu
presencia en mí Y aún espero que
algún día Tú decidas
regresar aquí

Añoranzas Que llegan siempre en noches tan
vacías Confunden y son casi una
[ Find more Lyrics at www.mp3lyrics.org/GtAv ]
agonía Y cuando el sueño vence el
día ya nació

La distancia Me quita poco a poco la esperanza
Que vuelvas tú conmigo nuevamente Vivir hoy
plenamente nuestro inmenso amor

Tantos planes sueños hechos en pedazos
Hoy por ti Que tontera tanto amor desperdiciado
Por los dos En la soledad me agarro a cualquier
cosa Que me queda de ese amor Por sentir hoy tu
presencia nuevamente Y todo aquél calor

Añoranzas Que llegan siempre en noches tan
vacías Confunden y son casi una
agonía Y cuando el sueño vence el
día ya nació

La distancia me quita poco a poco la esperanza
Que vuelvas tú conmigo nuevamente Vivir hoy
plenamente nuestro inmenso amor