miércoles, 18 de marzo de 2009

Yo no dono y tu?

Pues según hoy comienza la colecta de la Cruz roja... pero la verdad yo no les doy ni 10 centavos... si ya se que están pensando... que coda muchacha, pero es que la verdad hemos tenido malos ratos con ella. Les platicare lo que nos ha pasado:

  • La mama de la Madrina(que se llama Maricela) de mi hermana, tuvo un accidente y obviamente como iba sola, nadie supo:s entonces la estuvieron buscando y nada q la encontraban :s fueron a las delegaciones a la cruz roja a todos los hospitales y nada, solamente en la cruz roja, le dijeron que solo estaba una niña Magdalena y pues obvio nada que ver, Para esto mi Tío trabajaba en rescate y le contaron lo sucedido y el les comento que a lo mejor la iban hacer desaparecida :S:/ y pues que ya nunca la volveríanpidió ver a la dichosa niña, ellos le decían que no que ellos buscaban a una señora y esta era una niña, mi Tío les dijo que no importaba que la querían ver, y pues en efecto era la mama de Maricela y pues se la llevaron a otro hospital para ahora si curarla... Todos pensamos que a lo mejor querían traficar con sus órganos.. no sabemos:S:/ haber, entonces el fue a dicha unidad y les
  • Mi mama, mi tía y mi abuelita, tuvieron un accidente... era un tipo que le iba enseñando a manejar a la novia y la muy lucer en lugar de pisar el freno, piso el acelerador y estando en la banqueta se llevo de encuentro a mi familia. mi papa como vio lo ocurrido corrió y saco fuerzas de quien sabe donde y levanto el carro para quitárselos de encima. Los recogió la cruz (ya que en ese entonces mi Tío aun no trabajaba en rescate) y no las atendian hasta que un medicucho que quinta fue y le dijo a mi mama que firmara para que atendieran a mi abuelita y a ella y pues con los dolores, y el ver a su mama tan mal lo hizo y lo que ella firmo fue una carta donde decía que no culpaba de nada a los babosos que iban en el coche, obviamente no las atendieron y mi papa tuvo que sacarlas y llevarlas a otro hospital ya que a mi mama se le quería infectar su pie.
Como podrán darse cuenta para mi la Cruz roja Apesta yo les recomiendo que cuando estén (Dios no lo quiera y toco madera) en un accidente, si pueden pidan que llamen al Escuadrón de Rescate, *86 (es el teléfono me parece)


Otro día les contare de la labor de estos Héroes... y a Ustedes como los a tratado la Cruz Roja?

14 comentarios:

letyk dijo...

Pero como siempre los medios de comunicación disfrazan las cosas y lo presentan de una manera que logra mover los sentimientos.

Pero la realidad es otra y para muestra lo que nos cuentas.

saludos

A dijo...

Yo no copero al redondeo, al teleton, a mcuhas cosas de ese tipo, peor a la cruz roja si, por que he visto la manera en que ayudaron a muchas personas cercanas. Salvaron muchas vidas de pèrsonas que conozco.
Pero bueno, hay gente para unas y para otras causas.,

besos rojos
A.

pekeña dijo...

que mala onda!!!!

que lástima que solo disfracen las coas (como dice letyk)

desgraciadamente muchas personas pasan por este tipó de situaciones y no hay alguien que ponga un alto =(

saluditos!!!

CaZp dijo...

Por aquí no anda mucho la cruz roja, de hecho hace años que no la veo, hay un sistema de salud de la ciudad que es quien se encarga y funciona lo mejor que se puede.
Me parece terrible lo de tu familia.
Buena semana! =D

Lolle dijo...

yo dono a veces... pero en los supermercado ya no dono los centimos del vuelto, me los quedo y los pongo en un vasito de starbucks... ya deben haber mas de 100 de esas moneditas... no es que sea mala, si no que son cuestiones de empresa... jajaja

x algo es donacion no? es voluntaria no obligada

Gaby dijo...

¡Que experiencias tan espantosas!.

Gracias a Dios ni mi familia ni yo hemos nunca utilizado los servicios de la Cruz Roja.... sabia que las cosas estaban mal, pero nunca crei que a ese grado.

0_0

Anónimo dijo...

yo pedi una vez una tirita adhesiva (no les digo curitas porque suenan a pederastia) para el alma, como las que pedia Mafalda... y no tenian!

ya reactive el blog de don rami por si gustas pasar

http://donramirito.blogspot.com

Unknown dijo...

hola !!!!

yo si doy a la cruz roja, mas o menos cada 2 o 3 años, depende de que tan maltratada este la calcomania...

Me pegan la calcomania, luego cuando termina la temporada la quito y la guardo, empieza la temporada y la pego, se quita cuando termina y la guardo.. y asi hasta que se gaste la calcomania

xD

siii somos codas y??

una vez ocupé.. pero no fue la cruz roja.

Unknown dijo...

Cuando daban pulseritas yo quize donar pero cuando me dijeron que eran $10 por la pulsera les tiré su tonto bote de leche nido.

Malditos.

Trovator dijo...

Nunca doné sangre!! Qué verguenza... (12 dólares y uan galleta? Qué gran país). Siempre he tenido la disposición a hacerlo, pero no le hallo en tiempo para ir y hacerlo. Tal vez si ellos viniesen por acá... algo muy flojo.

Sin embargo, una buena labor para el que lo necesite... nosotros podemos estar ahí algún día.

Un abrazo rousita!!!

An!ta dijo...

Pues a mi gracias a Dios nunca me ha pasado algun accidente y pss nunca la he necesitado, hasta el momento vdd, quien sabe si algún día, pero segun he sabido, por estos rumbos pues hasta esto son medios eficientes, pero pss la neta no me consta...

Y pues la neta que mala onda que sean asi Rous la neta que mala copa, se supone que son para ayudarnos y se ponen en ese plan, y pss tambien que mal plan lo que comenta Stephane, a mi también me cae malisimo que pongan una cuota para cooperar que no manchen ya estan como lo que piden limosna, si les das un peso se enojan...

Que mundo este en que nos toco vivir, pero bueno tambien tenia que tener sus cosas malas...

Un saludo Rous y un mega abrazoo (que lindas palabras las que me dejaste por eso te quiero gracias tu tan bella como siempre)

Angie dijo...

Querida rous:

que bueno leerte otra vez, vaya he de decir que como me a tratado, bueno nunca he tenido ningun accidente solo la veo cuando van a las escuelas o mis peques hermanos llegan con los lapices que venden para la colecta.

la verdad no me gusta que esten pide y pide porque cada vez tiene peor equipo y menos cosas para desempeñar su labor,

pero bueno cuando me pase algo espero recordar habalrle a otros.

besos

P´PITO dijo...

tengo un conocido que trabaja en la Cruz Roja....y si vieras que transotas se avientan....desde los camilleros de las ambulancias hasta los directivos!!!!

YO NO DONO EN LA COLECTA!!!!

me acorde de una prima que fue a que le sacaran sangre para venderla!!! al estar en los laboratorios sacandole la sangre pregunta la enfermera "oiga usted vende la sangre o la dona"

y mi prima dice ...." mira a como esta la crsis ya voy a vender la dona tambien"

Nicky dijo...

mira no es mala onda, yo pienso diferente, yo kreo = k independientemente si la cruz roja te trata mal o no, hay mucha gente k va a x necesidad y k no tiene la solvencia para pagar una curacion y digo si nosotros lo damos de propina para el viene, viene o en el restaurant de propina y n o son $5.00 aveces damos mas, yo kreo k debemos de hacer el bien sin mirar aquien... en mi humilde opinion.

ya si esa institucion u otra hace su agosto pues ya estara de ellas.

saludos