jueves, 19 de marzo de 2009

Todo tiene su tiempo

Publica: Lord Vyzarro

Sinceramente habia pensado en despedirme de este y otros blogs donde colaboro, literalmente este seria mi ultimo post aqui y en los otros lugares, pero no sera asi, este es el rincon donde vengo a explayar mis reflexiones nada interesantes, y en cierta manera Rous ha estado conmigo desde el inicio de mis dias blogeriles, Rous eres genial, haz el favor de no cambiar.

Se preguntaran entonces que paso?, el cambio viene dandose desde hace dias, y en mi blog explico lo ultimo que ha sucedido, pero como siempre han venido a mi demasiadas reflexiones, demasiadas señales de que es inevitable lo que tiene que suceder, quienes me conocen como blogger saben que hace muchos años fui cristiano, y no era un cristiano persinado ni santurron, por el contrario fui muy fiel pero tambien muy rebelde, eso me valio preciados lugares que en su momento me convirtieron en "alguien" importante.

Jamas logre olvidar un solo texto de la biblia, es mas me la se de memoria con sus puntos y sus acentos, dieresis, comas y concordancias, aprendi tambien los libros deutorecanonicos, y tambien conoci religiones diversas, incluyendo la satanica, conoci de todo, eso me valio demasiado aunque tambien me acarreo demasiados enemigos innecesarios, pero fui un buen cristiano, sin embargo si van y leen en mi blog sabran que como groserote que soy tengo los dias contados, y lo extraño es que esta vez es por voluntad propia.

La gran mayoria del pueblo cristiano, llega a los pies de Dios luego de tocar fondo con las drogas, el sexo, los delitos y los problemas, yo la verdad no, he decidido reacomodar mi vida para retomar aquel hermoso camino que tanto ame, pero es en este justo momento de inmensa paz y calma, mis deudas estan saldadas, mis gastos estan al corriente, y quizas solo quizas tenga tambien la posibilidad de por fin una pareja estable.

Tambien estoy preparando todo en caso de que algo intente desanimarme, meterse en la vida cristiana de lleno es como meterse de militante en un partido politico, siempre vendran los rivales a tentarte a abandonar a tu partido asi exactamente es el cristianismo, mi ventaja es que ya lo conoci, ya se de que se trata y como defenderme.

Pero tambien ya han sido muchas las veces que en mis experiencias paranormales me vienen a decir, ya es hora, asi que aun con mis miles de dudas, porque no soy un hombre que se crea todo a la primera, aun con todos mis porques, he decidido alzar mi vista al cielo, y decirle a Chuy esta bien aguantame un poco mas que ya casi llego.

Seguramente habra demasiado para contar, en todos los blogs donde colaboro, pero les prometo las primicias aqui, sin embargo esto no sucedera mañana, ni en un mes, esto aun llevara algo mas de tiempo, pero los primeros pasos se estan dando, este es el primer post donde no escribo ni una sola palabra antisonante, lo cual para mi ya es enorme ventaja, lamento haberlos aburrido con este post, pero como dice Rous que tambien es mi blog, pos ahora se aguantan, y se chutaran mis post muy personales, tranquilos que no vendre a evangelizarlos ni a satanizarlos, cada quien cree en lo que quiere, saludosss!!

9 comentarios:

Angie dijo...

querido lord vizarro:

es una sorpresa lerte a ti y no a rous, jajaja

bueno es tambien tu blog y puedes escribir lo que te venga a la mente y lo que quieras.

esta bien por aqui te esperaremos el chiste es que te sientas comodo haciendo lo que te guste y si esto te trae problemas bueno en ocasiones hay que ignorarlos y seguir adelante.

besos

Unknown dijo...

me has hecho pensar..
recuerdo que cuando en el templo aceptaban a cristo, se les advertia que iban a tener pruebas duras, que tratarian de alejarlos del camino y cosas por el estilo..

pude ser testigo de que es cierto.. cuando aceptan de repente empiezan a tener problemas..

mucha suerte vyzarro!!!


saludos!

Rous dijo...

Hola mi muy querido (y tu sabes cuanto) Vizarro :s pos la neta no se ni que decirte ni nada, pero me da gusto mucho gusto en verdad, que tu vida este bien que no tengas problemas economicos ni de ningun indole, tambien me agrada que puedas tener una pareja estable y que todo tu estes bien :d ya que te lo mereces.... creo que te mereces una familia de verdad :d y me daria mucho gusto ver que no estas solo y que eres muy muy feliz:d.

Yo creo que en esta vida no solo estamos aqui por gusto si no por algo importante, hay veces que no sabemos cual es ese motivo y nos cuesta mucho y tambien años, pero yo creo que tu ya encontraste tu camino y como yo no soy muy religiosa no se como es ese tipo de compromiso, pero conosiendote se que te ira muy bien :d y si no me hablas y yo conosco unos tipos que golpean por $3000 pesos tu me dices y aun que me condene :d ya tendre quien reze por mi :d te quiero harto muchisimo, ya me extendi bye:d

la burbuja de yol dijo...

compadrito, me da gusto que regreses a tu espacio y te desahoges o nos platiques como anda tu vida. yo la verdad te perdi un poco la pista por tantos blog, y cuando me dejas comentarios ya no aparece links para seguirte y me dije, que paso con este muchacho ya quito el suyo??? hasta que te volvi a encontrar. aqui te esperamos, un abrazo y nos seguimos leyendo. :) YOL

pekeña dijo...

Vizarro: yo solo he conocido a la persona honesta, sincera y amigable que eres y con eso me quedo.

Pero lo que te haga sentir feliz y realizado esta bien.

Adelante!! y nos seguimos leyendo.

Kevin morán dijo...

plop y yo recien vengo por estos lares

bueno, saludos! a todos los te blog

Nicky dijo...

jajaja kreo k te falto escribir soy vizarro no rous jajajaja

y pues aki nos awantamos tus leyendas personales, asi kmo tu nos has aguantado en la red

saludos nene

Jackie dijo...

KERIDO VIZARRO, GRACIAS POR TOMAR MI ESPACIO SIN AVISAR.... LO BUENO Q YA VAS A CAMBIAR Y SER UN BUEN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.;)

Anónimo dijo...

me sorprendes todavia mas, estimado Lord!!!
vaya con las religiones!

mi parte donramiriana me hace respetar las creencias religiosas, pero luego mi parte cocolaza me dice que todo son cuentos, como creer en santaclos pura fantasia envolvedora cuya funcion es meramente mercadotecnica: birlar lana a los seguidores... pero bueh...

me interesa mas tu faceta de cantaor, trovador... las del buki me recuerdan a una pajarita un amor posible que luego fue imposible, que es megafan del buki. y hay que admitirlo, tiene unas letras buenisimas.