viernes, 20 de marzo de 2009

Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuiceeee!!!!

4 y van 0 que esta cosa no publica y se come mi información

Les decía que ya es primavera y la neta no me emociona mucho, no me gusta el calor, amo el frió así es que mientras los animalitos se van a "corretear" por las praderas :D yo les dejo este videin de una pelicula que me ronda y ronda por la cabeza:D aparte que esta en onda con el clima(hace frió y esta nublado por mis barrios rudos) Saluditos y buen fin de semana


14 comentarios:

Unknown dijo...

Primavera!!

es tiempo del amor!!! hay que ponerle duro!!! xDD


para ser mas especifica, hay que aplicarnos a plantar arbolitos, flores, etc. xD


Bueno el video!! años sin ver esa parte de la peli!!

saludos!!!

(aun me soprende como un bombon puede verse tan mal con esas dreñas y el maquillaje)

P´PITO dijo...

PRIMAVERA!!!!!
siiiiiiiiiiii epoca de albercas, playa, dias de campo a la orilla de un rio....
carnes asadas....cervezas frias....
XD ya se me antojo....

nada que ver con la cancion esa de "la maldita primavera"

buen video hiciste que moviera el esqueleto...y el cuello de izq. a der.....

buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

jajaja mmmm primavera??? jajaj y yo k krei es hora de ir a chichen a ver k descienda kukulkan jajaja pero weeno jajjaa

x cierto kmo me gustaba esa pelicula jajajaja

saludos

CaZp dijo...

Por este lado del planeta llega el otonio (no tengo enies, grrr).
Una maravilla esa parte de la peli.
Me encanta Harry Belafonte y ese tea en particular. Coincidimos en temas musicales.
Aleluya!!

Buen finde y feliz equinoccio!! =D

Anónimo dijo...

jugo de escarabajo??, jojojojojo, mujeres quien las entiende, si tienen frio quieren calor, si tienen calor quieren enfriarse, jojojojoj, saludosss!!!!!!

An!ta dijo...

Me encanta esa rola, jeje se me hace muy divertida...

Y pss a mi me gusta el frio con un baby a mi lado :P, el otro pequeño problema es que soy muy friolenta y pss por eso no es mi clima preferido... asi que pss me gusta la primavera, lastima no tengo con quien quitarme los calores xD, asi que pss haber como me va...

Un abrazitooo

Allek dijo...

hola... pasaba a saludarte despues de un tiempo..
un abrazo..

Angie dijo...

ahhhh!!

hace tanto que no veo esa pelicula, adoro a Beetlejuice es genial

gracias a el me enamore de las medias ralladas, son adorables.

si suele pasar el blog carece de imaginación y se come lo que uno escribe

besos

Itzaminsky dijo...

Es muuuy buena esa canción, hace mucho que no veo la peli

Unknown dijo...

Gran, gran, gran película.

A mí me cae bien mal la prima Vera.

Unknown dijo...

Rous vente a La Paz que acá empieza el otoño jajajaj que buenos recuerdos me traen ese video de beetlejuice Sludos!

Angie dijo...

querida rous:

escribiste el comentario numero 100 pasa por tu premio.

y felicidades tambien pasa por tu premio de symbelmine

http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/03/magico-50.html

besos

Tina dijo...

Difiero contigo Rousesita! yo AMO el calor! Este video, por cierto, es inolvidable!

Lolle dijo...

wow yo me acuerdo q veia beetlejuice en dibujitos^^

era muy chvr!