jueves, 5 de marzo de 2009

Carnaval Veracruz 09

Esta vez tardé mas de lo acostumbrado, pero he tenido un ch...orro y dos montones de trabajo... por eso les voy a enseñar unas imagenes de mi ultima visita a Veracruuuuz, rinconcitooo, y primera vez en Carnaval.
Como debe de ser, en primer lugar el Rey del Carnaval, mi novio Santamarina, lo siento chicas, pero este beso es mío, me tarde 15 horas en sacar la foto, pero él estuvo todo el tiempo viendo hacia mi cámara... sólo pueden ver la imagen pero no pidan mas ;)

Ooooh, my god!!! Por eso adoro Coca Cola, porq siempre piensa en mi seeeedd!!!




Este es un carro del DIF Estatal, disculpen a la fotografa, porq la verdad si estaba muy cukis el carro.



Esta es una Comparsa q no por no pasar en un carro alegorico deja de tener su encanto.




Estas son unas viejas vikinudas, pero como tengo q pensar q tambien lo leen hombres, les traje algo para ustedes.



Estos niños estabaaaaaaannn.... lástima q no se detuvieron para verlos a detalle, jiji



Tenía q aparecer el orgullo jarocho en todo su esplendor... fue un carro muy bonito.



Como verán se pone hasta su "keke", pero al menos a mi no me tocó ver visiones como dicen por ahi. Todo bien, todos chupando trankilos...


Y aquí estoy yo, con un amiguin... tengo algunas otras con otros guapos q luego les mostraré... y si la dueña del blog me lo permite, mañana les pongo unos videos q grabe ;)

6 comentarios:

Lolle dijo...

q envidia lo de tu novio eh sale bn guapo!!! y se nota q se divirtieron mucho en el carnaval =D

Angie dijo...

Rous!!!

mujer donde andas se te extraña por aca!!

bueno bueno, definitiva hoy ya he visto dos blogs donde hablan de veracruz, asi que he decidido que tengo que ir

se ve divertido, muy divertido, jajajaa

cuidate mujercita, por aca te esperamos.

besos

Rous dijo...

HOLAAAA MANTA ESTE ES TU BLOG:D PUEDES SUBIR LO QUE QUIERAS:D Y QUE GUAPOS TODOS:D Y TODAS AMMM NO SOLO TU:D SALUDITOS MANTA

Jackie dijo...

JAJAJA, SI VERDAD MIXI, ;) MUY GUAPETÓN Y PARA SER LA PRIMERA VEZ ESTUVO DIVERTIDO :D

AKI: CUAL ES EL OTRO Q HABLA DE VERACRUZ?? PARA Q PASE A VISITARLO.

GRACIAS MANTA.... ERES MUUUUY LINDA.

Nicky dijo...

dicen k el carnaval de veracruz es genial, no conoces el de cancun nena eso no es naaaa a comparacion del k hacen aca

jajjjaaa el de aki es una MIERDA este año cobraron para entrar, una mugre desorganizacion, la lana kien sabe kien se la llevo estaba peor k un mugre tianguis ademas me enoja x k no puede ver a la arrolladora bubububu

pero lo mejor y lo mas importante es k te la pasaste super mega genial jajaja

no se ni x k escribi tdo eso si la verdad a mi los carnavales ni me gustan jajajaja

saludos

An!ta dijo...

Se ve que te divertiste de lo lindoo!!!

Espero algun dia asistir a ese carnaval, y al de cancun tambien...

Un saludo, esperamos los videitos