lunes, 9 de marzo de 2009

Tipo miniserie norteamericana!

No les ha pasado que salen de casa para hacer algo tan simple como ir a comprar leche, y terminan haciendo algo totalmente diferente, pero realmente disfrutable?.

El domingo pasado, me sucedio, simplemente sali a comprar leche y galletas, y termine en una casa ajena, ensayando rock pop con unos chicos entre emos y fresas, wow! de locura, hiba yo con mi bolsita de la tienda y mi bolsita termino en el refri del dueño de la casa, y lo peor fue que ni siquiera me conocian, ni yo a ellos!!, esas aventuras hacen que un dia sea simplemente inolvidable.

Y desde el domingo me asaltan los pensamientos, ya saben tiendo a la reflexion, y cuando reflexiono corro pa aca y posteo.

Casos como el del domingo me han sucedido y por montones, recuerdo una vez que ayude a unas chamaconas de buen ver y mejor tocar, a llevar un par de garrafones de agua a su casa, simplemente las vi en la calle batallar cada una con un garrafon, y decidi ayudar, termine cenando en casa ajena, viendo peliculas y platicando de lo lindo con una familia que en su vida me habia visto.

Por que es tan complicada la interaccion social?, porque nos hemos vuelto tan delincuentes unos y tan desconfiados otros?, ya casi no quedan sitios donde sin necesidad de conocerte la gente te invita de buena fe un taco o un vaso de agua fresca, como seria hoy mexico si en lugar de andar con las pendejadas de la droga, la envidia, la avaricia, y el desmadre contrario a la organizacion social?.

Tiendo a ser una persona extremadamente cerrada, pero tengo un instinto extremadamente igual de poderoso, y cuando este me dicta que puedo hacer algo siempre salgo satisfecho, he hecho demasiadas labores tipo boy scout, o no se, pero no recuerdo nunca una experiencia que me haya defraudado, creo entonces firmemente que con paciencia, tolerancia y respeto podemos funcionar mejor como sociedad.

Lamento mi ausencia tan marcada en este blog (como si fuera importante vdd?), pero como posteaba en mi blog, aca en el norte la velocidad de conexion por espacio de tres semanas se fue hasta el piso, tardaba mas de 5 minutos en abrir un blog, y dificilmente podia dejar comentarios, tenia que esperar a que fuera madrugada para lograr la liberacion de ancho de banda a nivel regional para poder estar al dia, me despido con un vidio, saludos a todoss!!!

Pd. Soy Lord Vyzarro, para que no se confundan y me dejen comentarios como si fuera rous jojojojojojo, luego me siento muy joton!!


8 comentarios:

pekeña dijo...

Esque ahora ya ni se sabe si van con buenas intenciones o que.

me imagino que tu si inspiras ese tipo de confianza que hace que uno deje que le ayude con el mandado jajaja

pero que bueno que sabes hacer hacer que tus dias tengan ese toque especial

saluditos

Rous dijo...

Hola Don Ocuepensias... en tonces le fallaba... la red :D que chido q se la alla pasado super chido despues de haber sido su feliz cumpleaños a Usted y lo de desconfiadas:s el mundo nos hace asi:s yo ya ni si quiera me paro a dar la hr :s mucho menos si me hablan:s saluditos largo trauma te lo contare luego

Jackie dijo...

HOLAAAA VIZARRIN, VERDAD Q SI?? A MI TAMBIEN ME DEJAN COMENTARIOS COMO "ROUS", NO ES Q ME MOLESTE, PERO Q LEAN LAS LETRAS CHIKITAS, JAJA.... POCAS VECES COMENTO, PERO EN ESTE POST TIENES RAZON, YA EN ESTE MUNDO DE DESCONFIANZAS (DESCONFIANDA ES MI TERCER APELLIDO) ES BUENO ENCONTRARSE GENTE Q HAGA LAS COSAS SIN NINGUNA SEGUNDA INTENCION. Y CLARO Q SE EXTRAÑABA EN EL POST, Y EN EL MSN ;)

Anónimo dijo...

helloooo la crayolita reportandose niinas divinas =D ai les dejo la nueva direccion habers si encuentro su correo pa agregarlas xD ya ke mis otras cuentas jueron canceladas U-u


a por cierto el post del vizarrillo xD aa no ai que pecar de fiados dice el dicho jojooj imaginate que te salgan como siempre con terceras intenciones....
prefiero llamame una ammm tipa poco social pero naa ai tanta gente que se aprovecha de la buena voluntad.... el otro dia le ayude a una viejita en silla de ruedas a bajar una bajadita hahaha y no manches ya la seniora queria que la llevara quien sabe hasta donde re lejos cuando das la mano te agarran la pata xD.. me miro ue estaba toca cansada sudada con cara de auxilio y en tacones no manches hay limites lo peor fue que mi novio me dijo que esa seniora termina siempre haciendo le lo mismo a la gente que la quiere ayudar y hasta dinero les pide

Gaby dijo...

Pues que padre que hagas esas cosas Vizarro, la verdad es que eso demuestra que tienes mucho valor. A mi me da algo de miedo abrirme tanto con gente desconocida y supongo que por ello me pierdo de muchas cosas bonitas. :)

Itzaminsky dijo...

Mientras no acabes desnudo en un barco, nada esta mal

Angie dijo...

hola

mucho gusto gracais por la aclaración ya te iba a reclamar (osea a rous)de donde se habia metido.

lindo, me gustolo que escribiste, te espero por mi blog.

besos
que se sinte eso de que te frmen como si fueras rous

y de todos modos pregunto ROUS!!!!
DONDE ANDAS MUJER??

P´PITO dijo...

jajaajajajaja si no aclaras que eres vizarro....la cago !!!! jajajaja

buena aventura dominguera te aventaste jajajajaj

mientras no termines bien pedo y que te traigan en una carretilla de regreso todo esta bien!!!

jajajajajaj
saludos!!!