martes, 10 de marzo de 2009

Cafe....


Una de las cosas q mas me gustan es tomar café, amo las cafeterías cucas donde te puedes sentar a tomarte un delicioso y rico Cafesin mientras pajareas por la ventana, platicas con tu peor es nada ( o como diria mi manta Jacy "Con tu mientras tanto"), lees un librito o vivoreas con tus amiguis aaahhh!!! gustoooo!!!! a cuanta tipa pase enfrente del grupito o cuanto chico pomposo pase por ahí.

Yo tiene harto q no hago eso :S mi
economía como tiempo no me lo permiten :s y es que ahora es un lujo y cosa (además de fashion) de lujo y es que antes tomarte un café te costaba
s como 20 pesos con todo y pansito pero ahora:s te cuesta carisimo:s :/ los del jeke no están tan pior y son los mas baratitos pero que me dicen de los suculentos altos frapuchinos caramel (para llevar por favor) con crema del Star bucks o el capuchino frió con cremita de cajeta del Santa clara :s y es que esos si son un ojo de la cara no inventen.

Por eso mejor me quedo en casa a tomar
café con galletitas al estilo Señoras de mundo con mis amiguis, así solo compro un sobresito de legal q me alcanza para (amm??) hartas tazas???

En fin
Este post sin sentido salio gracias a mi antojo por un helado, un café, un chocolate y la mezcla de estos en uno :D Ustedes perdonen pero ya era justo un post sin sentido :s como lo son todos no¿?

Nota 2.- La imagen fue un obsequio del lindo
Cazp



Desea algo mas?????

7 comentarios:

Trovator dijo...

Ahhh el buen café, me agrada bastante pero no soy fanático. Sin emabargo, tengo amigos que no pueden vivir sin él, tomando unos 5 al día.... yo me pregunto, Cómo duermen?? jajaja.

Por acá no hay Starbucks... y en verdad no lo extraño mucho... las veces que lo probé no fue nada del otro mundo jejeje, pero a cuidar a economía y tomar solamente aguas frescas jajaja.

Un abrazo!

Pedro Rojas Reyes dijo...

uy ps yo q soy solterito y sin compromiso puedo darme esos lujitos jiji :D.
http://farm2.static.flickr.com/1042/539828551_2c2643fd44_m.jpg

Jackie dijo...

JAJAJA, MANTAAA ME KEMAS!!! Q VAN A DECIR??? CLARO PETER ESTOY DE ACUERDO CONTIGO UN MOKA FRIORE DEL ITALIAN O UNO DEL JEKE UUUMMM DELICIOSO!!!;) POR FAVOR PIDEME UNO MANTA ;)

Nicky dijo...

jajja a mi me gusta el cafe, pero prefiero evitarlo pero yo prefiero el italian coffe jejeje odio star bucks jajajaj

saludos

An!ta dijo...

La ventaja de tomarlo en casa, es que lo haces a tu gusto y te sale baratisimooo, y lo malo que no vivoreas en vivo y a todo color...

Extraño tomar cafesito, ya vez estas muelas latosas, pero espero ya pronto hacerlo...

Algun dia, yo te invitare un cafesito con toy pastelito, bueno deja primero ahorro :P

Un abrazooo

Tina dijo...

Ayy mi Rousesita, pues andamos igual de antojadas, a mi me acaban de volver adicta al frapucchino caramel de Mcdonald's pero siiiiiiii! es harrrrto carisimo! con lo que cuesta comes un menú completo de comida corrida

Diosaoasis dijo...

Me provoca ahora una torta con sabor a cafe es riquisimo la verdad super rico. Que bajen los precios por fa.
Saluditos amiguentum