martes, 30 de septiembre de 2008

subale subale!!! Toreo Toreo!!!!!


Hay el Toreo de cuatro caminos :s

Hace unos días me dijeron, mi mama, Ale y mi hemana que iban a quitar el Toreo y yo así de O_O Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Magy.- si lo van a quitar y van a poner una plaza tipo antara

No lo podía creer :S desde hace muchisimos ayeres existe el Toreo :S desde que yo me acuerde esta,

Y ahora ya llevan mas de la mitad:S se ve mocho...

Mi mamita me contó que cuando ella era niña, su abuelito los llevaba a las corridas y las novilladas y el show y que a ella le gustaba mucho, que una vez vio una "lucha" entre un toro y un león y yo así de O_o por Dios!!!!

Mamita.- Sip y quien te imaginas que gano
Yo.- (dientes, garras, agilidad) El león???!!!!
Mamita.- Nop, gano el Toro, lo corneo y lo mato
Yo.- Hay que sátira mama :S como te gustaba eso

A mi papa, mi mama e incluso a mis hermanos :s les gustan los toros :S a mi la verdad no me gusta ver sufrir a los pobres y lindos Toritos,

y aun que ya no se hacen corridas ni nada que tenga que ver con Toros :s voy a extrañar pasar y no ver el Toreo :s aaaa ya me entro la nostalgia :S y también va estar cañon el trafico :S por Dios y ahora quien podrá ayudarnos :S

y ahora quien podrá ayudar a los luchadores. Esta es la noticia

Ernesto Castellanos G.

Aunque la plaza de toros El Toreo de Cuatro Caminos es todo un emblema del toreo de México, también es cierto que muchas veces ha sido catedral del boxeo azteca, es por eso que ha causado cierta inquietud la noticia de que el inmueble de Naucalpan de Juárez puede desaparecer.

Ayer se informó que la familia Bernal, propietaria de ese coso taurino en donde también se ha dado lucha libre, ha recibido una jugosa oferta de una corporación para vender la plaza taurina, para ser derribada por los que serían los nuevos dueños, y convertirla en un centro comercial.

De caer bajo la piqueta esta plaza, con ella se irían grandes historias del boxeo mexicano.

El Toreo fue construido originalmente en la ya antigua colonia de La Condesa, en los terrenos que ahora ocupa en las calles de Durango El Palacio de Hierro. El Toreo fue demolido y piedra por piedra se trasladó a Cuatro Caminos, en donde se reconstruyó.

Ahora, parece que los días de El Toreo están contados.

De la época en la que El Toreo estuvo en La Condesa, todavía se recuerda aquel encuentro que Ike Williams le ganó a Juan Zurita, cuando en Europa agonizaba la Alemania Nazi.

Ya en Cuatro Caminos hubo decenas de grandes peleas, estas celebradas en una plaza taurina que parece está cerca de desaparecer.

El Toreo ocupa un predio de 30 mil metros cuadrados.

5 comentarios:

Crayolita dijo...

Awww es triste ver que los recuerdos caen.....

Pero por lo menos queda en la memoria de los que lo aprecian n_n..

Que tengas un muy bonito martes

Rous dijo...

:d Gracias Crayolita igualmente:d y donde andabas?

. dijo...

maldita urbanizacion, maldito progreso, porque para que existan deben desaparecer las joyas de la historia???, chales no estoy de acuerdo, que no existe forma de salvarlo??? inches billetes lo que pueden hacer, definitivamente el vizarro esta acojonao!!, saludoteeess!!!

A dijo...

odiame nena...no soporto el espectaculo de los toros, ni las luchas

besos tristes
A.
pd, mejor no me odies ¿va?

Rous dijo...

Vizarrito sii la verdad es que solo por eso entristece pero segun se nunca lo terminaron en realidad, la verdad yo nunca entre pero dicen que todo sigue o mejor dicho siguio en obra negra:s

A no te odio por que a mi tampoco me gustan en lo absoluto Besos Amoroso