viernes, 5 de septiembre de 2008

fotitos

Aaaaaa Recuerdos la vida son recuerdos... bien dice Jose Jose :D Encontré estas dos fotitos en mi pc de un concierto al que fui con la moniquienta a la UNAM

Ese día Tocaron Alejandro Santiago, Leonel Soto y otro chico creo que era Carlos Abendaño, yo sinceramente solo iba por Alejando Santiago pero me quede perdida con las canciones de Leonel :D un año después lo volví a ver en el festival de la palabra y tan sencillo y lindo como siempre :D
bueno bueno ya estuvo :D


Si les interesa les dejo los enlaces :D

www.leonelsoto.com (Chaparrito pero tambien esta guapeton)


www.alejandrosantiago.net (A poco no esta que se cae de bueno)


aaa y la canción de Leonel Soto que les dedico a las muertas de Juarez :d de verdad no tiene M saludines buen fin y yo sigo enferma:s



4 comentarios:

. dijo...

ya tamos por aca, chidas rolas, chido tu blog, jojojojo me gusto el post de encabronada, jojojojojo, saludotessss!!!

Rous dijo...

:D Saludosssssssss Vizarrito :D espero que no me perviertas mucho:s si no ya ni modos ya estaba de Dios :D Saluditos

Gaby dijo...

Oye Rous, el tal Alejandro se ve bastante monon. ;D

Mala onda que sigas con gripa... ¿Segura que no quieres el nombre de la inyección?.

Rous dijo...

:D Esta mega guapisimo y super lindisimo yo babie cuando lo conosi aaaaaaaaaa luego te traego otra foto cuando lo tome de sorpresa se ve mmm papy:D

y en cuanto a la enfermedad me siento de la chi :s pero no me gustan las inyecciones :s Solo las interpiernosas diria mi hermana:D:S