jueves, 11 de septiembre de 2008

Queridos Lectores

Queridos Lectores :D

Hoy tengo que confesarles algo muy cañon de mi vida :S Sufro de una adicción, bueno sufro de muchas pero la que voy a confesar solo es una :D jejeje, Quiero decirles que soy adicta a los libros y cuando empiezo un libro no puedo parar :S ni si quiera puedo dormir :s y apenas el lindo Mayito me paso el del Crepusculo :S y me ah atrapado :S estoy enamorada de Edward y me siento Isabelle :S así es que no puedo hacer otra cosa :S (bueno tengo que hacer que trabajo si no no me pagan) :S mas que leer y por tal motivo entro en otro mundo :s así es que perdonenme por no visitar sus blogs que es lo que mas me puede :s pero es que no puedo :s me envuelve y como es puente y no lo voy a poder leer :s tengo que acabarlo entre hoy y mañana si no no voy a poder vivir :s por tal motivo los veré el miercoles :D Extrañenme mucho :D prometo dejar comentario en cada uno de sus post :s que no pude leer mil disculpas hay hasta me siento mal pero es superior a mi :s los amo :D los leo el miercoles allos muaaaaaaaaa

7 comentarios:

~ஐ carito εїз ~ dijo...

No maaaaaaaaaaa!! precisamente antier una amiga me recomendó al 100% ese libro y yo no leo mucho pero estoy que muero por leerlo!!! que chistoso!! besitos

. dijo...

leer nutre el intelecto y mejora la imaginacion pero aguas cuidado con la vista, yo recomiendo que por cada media hora de lectura descanses 15 minutos a ojo totalmente cerrado, saludotess!!

Gaby dijo...

¡¡¡¡Verdad que esa serie de libros es lo máxino!!!.

Yo ya lei Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse (Amanecer llega en Octubre).

Y me fascinan, como tu me los leí de corrido. Edward es lo máximo... Y esperate a Jacob. :D

Núcleo dijo...

Hola: Me gusto mucho tu Blog, a mi también me gusta la Trova, y encontre en tu Blog muchas cosas y letras interesantes.

De Edel Juárez me gusto lo que posteaste... Gracias por este espacio, También me gustarón tus fotografías, me recordaste a mis epocas en la UNAM.

Echale ganas, te seguire leyendo.
P.D. Gracias por tus buenos deseos.

Prueba1 dijo...

Regresa pronto Rous y sobre todo disfruta tu lectura. Cuidado de descansar cada cierto tiempo para que no dañe tu medida. Bye Denis

Rous dijo...

hola Caro :d que esperas ve a leerloooo!!!!!!!!!! y te recomiendo el de Jane Eyre y de Flores en el Atico (toda la saga) hay tantos te podria recomendar:DSAluditos

Vizarrito :S por esta vez :s no puedo seguir tus recomendaciones :s es superior a mi

Gaby Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s que pasa con Jacob dime por favor :s ya quiero que sea Octubre y cuantos son en total? no quiero esperar dos años para leer el que sigue :s moriria

hola Nucleo :D Bienvenido a este tu blog :D pondre hartisimas cosas de Trova no te preoculpes

Hola Denis que milagro :D Igual que a Vizarrin :s no puedo seguir sus amplios consejos :s

Gaby dijo...

Son 5 libros y según me a informado Warrior, van a hacer las peliculas sobre ellos. :)