lunes, 22 de septiembre de 2008

Hola Es pa que se entretengan :D Este meme lo copie de Carito (vean lo que respondió ella, aqui a ladito esta el linck)

Esta es la tarea que tomé de un blog de por ahí jaja y el chiste es que copies las preguntas y contestes cada una para que te conozcas mas (hasta yo misma me sorprenderé) y/o te conozcan mas, por lo tanto, invito nuevamente al lector o lectora a que hagan esta tarea y me inviten a leerla... (Palabras de Carito)

1. Defínete en tres palabras: Soy como soy
2. Tres virtudes que tengas: alegre, sencilla, loca
3. Tres defectos que tengas: confió demaciado, creo en muchas personas, cuando odio, odio de verdad
4. Tu mayor pecado: infidelidad
5. Aquello de lo que te arrepientes: mmmm de mmmmmmmm hartas cosas pero como dice mi hermana "arrepientete de lo que hiciste mas no de lo que no hiciste
6. Tu momento más vergonzoso: por supuesto que he tenido varios mmm el ultimo cuando me cai de la moto jajajajajaj
7. Tu momento más triste: mmmm cuando me enojo con el Alejandrete
8. Tu momento más feliz: Toooooddddoooosss los dias (bueno casi todos) cuando estoy con mi gente
9. ¿Qué pecado capital es el que más haces? mmmm Soberbia
10. ¿Envidioso? Si, mio mio mio mio mio mio
11. ¿Qué te operarías? Mmmm no se
12. Lo que más te gusta de ti físicamente y lo que menos: Me gustan mis manos, no me gusta mi cabello :S es muy rebelde
13. ¿A quien le darías el Anti-óscar a la peor persona del año (famoso o no)? TonyJuarez como la mejor protagonista en soy una cretina
14. ¿Qué personaje histórico detestas más? Benito Juarez
15. ¿Alguna vez has llorado por amor? ufff! quien no?
16. Una pequeña frustración... mmm no haber ido a la Huamantlada
17. ¿Qué es lo que más te pone de nervios? los zombies y las arañas:S
18. ¿Cuál es la comida que más odias? mmm los chayotes y ejotes
19. No me gusta la gente que... es hipócrita, fanfarrona, y mentirosa
20. Si fuera un mes: Diciembre a web.com
21. Si fuera un día de la semana: Juevez
22. Si fuera un planeta: Tierra
23. Si fuera una hora del día: Las 12
24. Si fuera una bebida: cosmopolitan
25. Si fuera un instrumento musical: el piano
26. Si fuera una fruta: La sandia
27. Si fuera un sabor: agridulce
28. Si fuera un postre: Helado (a quien no le gusta el helado napolitano)
29. Si fuera una comida: Tacos
30. Si fuera una parte del cuerpo: la boca
31. Si fuera un CD: seria un mp3 con hartas canciones diferentes
32. Si fuera una canción: Campo de sueños (Fernando Delgadillo)
33. Si fuera una asignatura: Matematicas
34. Si fuera un deporte: clavados
35. Si fuera un número: El 59
36. Si fuera una edad: 23
37. Si fuera un color: negro
38. Si fuera una ciudad: San Miguel de Allende que esta en Guanajuato el cual pertenece a Mexico
39. Si fuera un invento: La camara fotográfica (estoy llena de momentos:D)
40. Si fuera una película: Mis 50 primeras citas
41. Si fuera un actor/actriz: puchale yo, Rous (a veces soy demaciado dramática)
42. Si fuera una carrera profesional: Programador
43. Si fuera un país: México lindo y queridooo!!!!!!!!!!!!
44. Si fuera un sentimiento: pasión
45. Si fuera una virtud: intligente hay aja!!! ajajajajajajja
46. Si fuera un defecto: Caprichosa
47. Si fuera un personaje histórico: mmmm cleopatra creo :/
48. Si fuera un artista: Silvio Rodriguez (con Te doy una cancion se rayo, ya no digas las demas)
49. Si fuera una obra de arte: the Nightmare (h. 1782), de Henry Fuseli
50. Si fuera un libro: mmmm :s difícil elección pero yo creo que aun que suene mega ñoña :s Crepusculo con su saga :s antes de leer este hubiera dicho Jane Eyre pero es que soy mas malita : s y pues no hubiera echo lo que ella hizo

y como en el otro nadie lo siguió wuajajajaja :D (risa malvada segunyo)

El meme se lo paso a:

  • Gaby
  • Nucleo
  • Peter,
  • Crayolita
  • Vizarro
Asi es que ñiños les va:D
PD.- Se vale preguntar por que dimos x respuesta Saluditos

6 comentarios:

Gaby dijo...

jajajaja

¿Conque voluntariamente a fuerzas ehhhh?. :)

No hay problema... Pero te advierto que yo suelo destrozar los memes a mi conveniencia y solo poner lo que quiero. ;D

Rous dijo...

jajajajja ok Gaby :D solo espero que no dejes solo una pregunta:s :D ntc :D Saluditos

Anónimo dijo...

Interesante Nombre para un Blog, se ve que eres alguien muy dinamica y divertida, me da gusto toparme con mas y mas Blogs Mexicanos

. dijo...

jojoojojooojo, y yo que crei haber comentado aqui, pero resulto que no ajajajajajajajaja, ta chido el meme, confieso que soy malisimo para los memes, por mis post pre seleccionados, pero hare un huequito y lo seguire sale???, saludotess!!

Rous dijo...

Hola DJ Garza gracias :D Espero verte a diario jajaj ntc :D Espero verte pronto

Vizarrito :s que te metiste :s por Dios ya no fumes eso

~ஐ carito εїз ~ dijo...

Graciasss Rous!!!! perfecta!!!