jueves, 17 de julio de 2008

Tanto que escribir

Vaya ya tenia rato que no entraba a escribir alguna cosa a mi pequeñisimo blog y no era por falta de ganas es solo que aveces ya no se que escribir, es extraño antes era amante de escribir de hecho cuando estaba triste o muy enojada escribía y todo iba siendo mejor, no se me encanta escribir lo que siento y pienso. pero ahora quizás por que soy feliz no siento las mismas ganas de escribir como antes, no es que allá sido la mujer mas infeliz del planeta pero antes me hacia mucho bien (aparte del gusto) escribir.

Hoy , bueno toda la semana pasada y esta, eh leído un blog que me a facinado el blog es de Pily y se llama De cervezas con la luna
Enlace no se como se vincular pero en cuanto sepa la pondré para que tengan oportunidad de verlo.

El chiste es que su blog me a puesto muy de buenas y con muchos ánimos pero también es cierto que me a deprimido un mucho:S para que mas que la verdad...

Ella habla de una tarde que paso con su abuela, mama y su nueva bebe... comenta lo siguiente:
"Fue una tarde de lo más emotiva, y que por desgracia no volverá a repetirse, porque nos juntamos en la misma sala cuatro generaciones: mi abuela materna, mi madre, mi hija y yo. Recuerdo que dije que parecíamos muñecas rusas de carne y hueso, ya que cada una de nosotras había salido de la anterior." Esto me recordó mucho a "mi", mi abuelita tiene 92 (el próximo mes cumple 93 ya que es de 1915 ufff cuantos años y ella igual de muchacha, como siempre dice) y gracias a Dios aun esta con nosotros, mi mamita que tiene 60 y algo (me mata si pongo el tanto faltante) y yo que tengo (este cof cof dejemoslo en 23) 26 y en fin solo espero que pronto pueda volverme como Pily... Una pequeña muñeca Rusa de Carne y Hueso.....

0 comentarios: