jueves, 31 de julio de 2008

Jueves de Arrepentimiento

Es increíble lo que una persona puede cambiar, Tengo una jefa(por si no lo habían notado en entradas anteriores) que esta loca, así no hay mas loca, es mala leche y muy mala persona además de miserable y entre otros malos adjetivos. Entonces como aparte esta media amargada, te digo que si la santamaria le queda corta, entonces pues se pone loca y me trata muchas veces medio mal, digo no por mucho la gente que entra aquí dura a lo mucho 9 meses y pues yo eh sido la única que a durado mas de un año (llevo 1 años tres meses) entonces pues ya el martes me había hartado y Ayer fue la gota que derramo el vaso, me harto, y dije bye. Vez que hay días que estas en tus 5 min de no me mires pues me hizo hasta chillar obviamente después de irse ella, por que no me vio llorar y pues ya me desahogue con mi hemana y la lic y pues me dijeron que hablara con ella entonces le dije a Ale y el me dijo que si ya no estaba a gusto pues que le dijera bye y yo así de no... (mente analizadora) mmm necesitamos el dinero, me gusta el trabajo, tengo mucho tiempo libre, trabajo de L a V, pues no me va tan mal, si me enfermo puedo faltar y pues si le pido permiso también, puedo subir de puesto, me vengo con mi hemana, no pues yo creo me aguanto pero, ayer en la mañana me la volvió hacer y volví a llorar y le dije a Ale que mejor si le llegaba que ya no podía mas y pues en la tarde cuando llega que me gritonea y dije hasta aquí. Ya hasta había alsado todas mis cosas, pero pensé (otra vez mente analizadora) si le digo ahorita que byeasí como es no me va querer pagar.., casi casi me despedi de todos.y pues ya hace un rato me pago y pues ya le dije que me iba que este era mi ultimo día y ya me dijo que no le podía hacer esto que lo reconsiderara que ella reconocía su culpa pero que por favor la disculpara y la entendiera, que me tenia mucha confianza y que por eso se había desahogado con migo y que sabe que eso no es pretexto pero es que esta muy presionada y bueno el show completo.
yo le dije que iba a platicar con mi esposo y pues haber que dentro de 15 días platicabamos y ella me dijo que si que lo considere que ella sabe que se me tiene que pagar mas y que lo va a checar con la Sra. Elda (la dueña de la empresa) y que pues le diera la oportunidad de cambiar y de que me aumentara, así es que Sras. y Srs. esto a traído algo positivo, una que me suba el sueldo y dos que mejore su actitud(haber si cierto) En fin gracias por escuchar el mega show.

3 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡Anda!!

Bien dicen que el valiente dura hasta que el cobarde quiere.

Me da gusto por ti.

Rous dijo...

:D Muchisimas gracias Gaby:D

~ஐ carito εїз ~ dijo...

Hola! aqui ando de visita por primera vez ;)... y tengo que decirte que yo pasé también por un trabajo donde mi jefe era DE LO PEOR, que me gritaba y para él todos eran unos inutiles cuando era él quien no se daba cuenta que encabezaba una empresa y no sabía ni como motivar a su propio personal, además de todas sus carencias. Opté por irme definitivamente y ahora la empresa ha quebrado... y no porque me fui eh! si no por que a final de cuentas no tienes porque aguantar perdedores... yo te aseguro que hay mil empleos mucho mejores allá afuera!!! experiencia propia, pero lo que si no puedo experimentar es el tener que mantener a una familia y entiendo que eso puede ser una gran razón para super analizar cada paso, pero creo que también TU MISMA eres muy importante y no tienes porque aguantar este tipo de manipulaciones.. aun así QUE MAS QUE PERFECTO que las cosas parecen que van a mejorar... lo deseamos todos así ;) Saludinesssss despues de todo mi choro! jajaja