jueves, 24 de julio de 2008

Elmo

A mi me encanta elmo, desde... mmm no se pero desde, hace mucho. La gente que me conose sabe esto y por eso tengo una colección bastante extendida en cuanto elmos se trata, tengo desde una lampara que abre la "boca" se rie y alumbra, hasta unos chones :P en fin me gusta elmo, no se si es por lo pachonsito que esta o por que es tierno y esta lury lury, bueno el comentario va, a que me enseñaron el vídeo de Elmo versión emo. Pero primero les dejo este



Yo siempre e re
spetado a todo mundo, cada quien es quien quiere ser, todos estamos estereotipados, hay unos que son Trovadores (como yo :D), hay Dark, rockeros, metaleros, poperos, en fin y a cada quien se les respeta y de verdad el siguiente videito no es para ofender, ni mucho menos, a nadie, pero esta divertido y lo principal tiene a elmo, así es que se los dejo para que lo vean y se rían un poquito


0 comentarios: