miércoles, 18 de junio de 2008

Miercoles de plaza y de chistes tambien

Va una mujer muy guapa caminando en la calle y un tipo la sigue diciéndole con insistencia:
-¡¿Mamacita, te acompaño?, ándele mamacita, ¿voy con uste?, ¿vamonos juntos mamacita?!
Entonces la muchacha le responde:
- 'Mire, no se puede, usted y yo llevamos caminos distintos...'
- ¿Por qué? - dice el tipo -
- 'Porque yo voy al super y usted va a chingar a su madre'

Uno de los espías de Osama Bin Laden en Occidente, le envía por correo un
paquete que contiene:
1. Un salero
2. Un mapa de Afganistán
3. Un póster de López Obrador
4. Una foto del Fabiruchis con sus cuates

Bin Laden se pasa varios días tratando de descifrar el mensaje.
Desesperado y no pudiendo establecer comunicación con el que se lo había
enviado, por el riesgo de ser detectado, vaga sin rumbo por la
ciudad,pensando cómo solucionar el acertijo.

De pronto, como enviado por Alá, pasa a un lado de un vendedor ambulante
mexicano.

Osama lo llama, le pide que le descifre el mensaje y le ofrece una gran
recompensa si lo logra.


El vendedor le dice:
-Está clarísimo Osama, lo que te quieren decir es:


Sal de Afganistán, grandísimo pendejo, o te van dar una putiza

Anécdota anónima de una mujer desesperada:

Hace como dos semanas me hospedé en un hotel durante un viaje de
trabajo y al sentirme un poco sola y con una sensación de libertad que
nunca había sentido, decidí llamar a una de esas 'empresas de
acompañantes', de esas que reparten información a la salida de los
aeropuertos en algunos lugares, principalmente para hombres.

Sin embargo entre los papeles que tenía, encontré a uno que ofrecía
literalmente el servicio masculino y en especial me llamo la atención
uno que se llamaba 'Erótico'. Después de analizar con cuidado la
fotografía, me decidí a llamarlo... que carajos.

Con el folleto en mis manos, -que temblaban y sudaban por la
expectativa, levanté el teléfono y marqué el número que indicaba el
panfleto.

El: -'¡Hola!', contestó un hombre con una sensual voz.
Yo: -'¡Hola!, veo que sabes de masajes y la verdad es que necesito que
vengas a mi habitación y me des uno urgente.... No, espera, en realidad
lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo
salvaje pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche
y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas..... si eso
tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo quiero hacerlo!

Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te
asegures que me mantendré despierta ¡toooda la noche! Quiero que me
inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después
limpiárnoslo uno al otro... con la lengua o lo que tu quieras. ¿qué te
parece...?'

EL: -'Pues la verdad suena fantástico señora... pero, para hacer
llamadas externas primero necesita marcar el 9'

1 comentarios:

Tina dijo...

jajajajajajajaja