jueves, 17 de julio de 2008

Recomendaciones

Pues mis recomendaciones son pocas pero buenisimas, de verdad cuando lean estos blogs se van a quedar enganchados como yo.

Cada mañana cuando llego al trabajo por ley hago los siguientes pasos
1.- Dejo mis cosas
2.- Prendo la chompu
3.- (en lo que prende) Me preparo un cafesito
4.- Abro todos los programas que necesitare que se subdividen en
a) Messenger.- Pa' platicar con los amigos
b) Nescape.- Para checar el email de la empresa y obvio mi e-mail
c) Real Player.- Por que sin música uno no puede vivir
d) Safari.- Para ver mis blogs favoritos (obviamente estos pasos no siempre van en ese orden, pero tenia que llegar al tema de mis blogs favoritos)


Mis Blogs Favoritos son
*Uno Nunca Sabe de Gaby.- Por este Blog me entro la adicción a los blogs:D Esta super genial, yo les recomiendo las historias personales ya que tiene una forma de contarlo muy amena aun que los martes de condones no se quedan atrás jajajajaj (les recomiendo la entrada de Quien habla es genial yo cada q lo leo me rio :D)

*Tina se va con su vida al mas allá.- Este blog es genial, su manera de contar las cosas también es muy divertida, aunque mi entrada preferida es "Una perfecta cabrona" es genial y la verdad yo también lo haría:p

*Mami Soltera con Parásito Encantador.- En este blog podrás encontrar cosas interesantes de pinturas y cosas de arte pero lo mas genial, en lo personal, de este blog son las historias de Parásito Encantador, de verdad es un amor y tan solo de acordarme me viene a la mente CUCUCLISTO.

*De cervezas con la luna.- Este blog habla de películas, noticias, libros y anécdotas a su muy buen estilo se los recomiendo, por cierto ahora me voy a rentar la de al final de la escalera.

Estos son los 4 blogs que leo siempre antes de empezar a "trabajar" los e leído completitos y todos los días veo lo nuevo que han escrito, de verdad se los recomiendo :D

3 comentarios:

Gaby dijo...

Mil, mil gracias por hablar tan bonito de mi blog.
La verdad es que no deja de sorprenderme que mis tonterias les hagan gracia a otras personas.

Y la entrada de Quien habla es de mis preferidas... Pues refleja la mala leche que en ocasiones tengo.

¡Pero es que es tan bonito ser malvada!. ;D

Tina dijo...

Guauu!!! que maravillosa sorpresa me has dado con tu elección, es un honor, te lo digo con toda sinceridad!!! el de la perfecta cabrona me gusta, pero mi favorito es el de Historias....(suspiro) por razones evidentes. Besos!!!!!!

Rous dijo...

jajaj no tienes nada q agradeser Gaby de verdad me encanta tu blog y de hecho fue el primero q lei

:D Gracias Tina Esa tambien es muy bonita :D