martes, 16 de junio de 2009

Canciones de amor...

Buscando por internet algo interesante q postear, encontre esta lista q dice ser "las mejores canciones de amor de la historia"... para mi gusto kitaría algunas y pondría otras (como la de Celine Dion "Because you loved me", me encantaaaa!!!), pero cheken, sugieranme y den sus opiniones...


WHAT YOU'RE MADE OF LUCIE SILVAS: Esta inglesa, nacida con la década de los ochenta, llegó hace poco a España. Un precioso y romántico tema en el que ella se da cuenta de que la relación que está viviendo llega a su final y se plantea qué hacer con su futuro.


SIN MIEDO A NADA, ÁLEX UBAGO: Llegó de Euskadi siendo un perfecto desconocido y en poco tiempo conquistó los corazones de todo el mundo, especialmente de miles de quinceañeras. Una preciosa declaración de amor que el joven cantó con su paisana Amaia de La Oreja de Van Gogh, con enorme éxito.

I WILL ALWAYS LOVE YOU, WHITNEY HOUSTON: Esta gran balada puede que sea una de las canciones de amor por antonomasia. Un canto al amor incondicional, al "pase lo que pase siempre te amaré", a todo aquello que sentimos cuando estamos enamorad@s hasta la médula.

QUE ME QUEDES TÚ, SHAKIRA: Llegó de Barranquilla (Colombia) para comerse el mundo, es un hermoso tema con el que Shakira pregona que ya se puede terminar el mundo, hundirse su vida o vivir debajo de un puente, que será feliz mientras tenga a su amado. ¡Qué bonito!

ONE, U2 AND MARY J. BLIGE: Bono de U2 y la estadounidense Mary J. Blige se aliaron para dar vida a este precioso tema en el que se preguntan qué hacer llegado el momento en que la rutina y el estancamiento hace mella en una relación. Dos voces estupendas en una oda al amor incondicional, un llamamiento a superar los baches que a veces hay en las relaciones.

BURBUJAS DE AMOR, JUAN LUIS GUERRA: El cantante pregona a los cuatro vientos que le gustaría ser un pez para tocar su nariz en la pecera de ella. Un tema lleno de metáforas en el que declara su amor y su deseo incondicional hacia su amada. ¡Precioso!

MY HEART WILL GO ON, CELINE DION: Si Titanic ya es puro romance, no podía ser menos su tema central, este My heart will go on que fue premiado con el Oscar a la Mejor Canción. La canadiense nos canta al amor diciendo que, pase lo que pase, su corazón seguirá amando.

EL ÚLTIMO ADIÓS, PAULINA RUBIO: "Las calles son mas grandes desde que tú te has ido. Hay que reconocer que nada me hace bien porque no puedo verte. Mis días sin tus noches, sin horas ni minutos, son un frío puñal que hieren y atraviesan este corazón". Una balada con aires de ranchera en el que la mexicana pregona que, aunque le ha amado hasta enloquecer, no va a volver con él ni aunque vuelva de rodillas.

ANGELS, ROBBIE WILLIAMS: Nadie tomaba en serio a este ex-componente de la mítica banda Take That hasta que empezó a sonar en todas las radios Angels. Una preciosa canción con la que pensar en tu amad@ mientras aprietas un cojín contra tu pecho... Aunque en el Reino Unido tenga el curioso honor de ser la canción más reproducida en los entierros.

ROSAS, LA OREJA DE VAN GOGH: Un canto al amor más puro y angelical en el que lo único que desea la cantante es que su novio le regale rosas. ¡Que candidez y qué encanto! Otras de sus grandes baladas son La playa o Cuéntame al oído.

12 comentarios:

Angie dijo...

primis!!!!

querida rous:
ahhhh! que romantico
escurre miel de tu post
voy por hotcakes, gustas?

bueno las que me gustasn de esa lista son:
rosas
my heart will go on
one
sin miedo a nada(me encanta)

ahy otra que me gusta muchisimo
como:
i miss you de incubus
love hurts (la version acustica esta hermosisima es de incubus)
me enamora de fillipa gordianono puede faltar la leyenda del hada y el mago de rata blanca
november rain e iris que no son muy roamnticas en letra pero a mi me ponen sentimental.


besos

Rous dijo...

pues yo solo me quedo con la de Shakira y la de Angels de Robbie y la de Paulina no es romantica o si? y obvio meteria muchas mas padres y romanticas:d Saluditos troveros

Unknown dijo...

Jackie!! de donde has sacado semejante lista 0_0? creo que si andan medio perdidos, me cae!! con tanta cancion linda que hace llorar y ponen burbujas de amor?..

uta!


mira, para no irnos tan lejos, una cancion viejita y super romantica.. la de 100 años.. me cae que cuando la escucho con pedro infante hasta se me aflojan ... las lagrimas =D

saludotes!

Jackie dijo...

OOOoootra vez arroz!!! AKI: El post es mío, pero muchas gracias por tus sugerencias ;)

Si manta, esa lista no tenia trova, q chafa no???

Amiga Kakokeka: Es lo mismo q yo dije cuando la lei, pero bueno en gustos se rompen generos, creo q debí haber leido la fecha, fue como en el milenio pasado no>??? A mí tambien me gusta la de 100 años, aunq no me importa si la canta el Pedrete o Pepe Aguilar ;) Gracias!!!

Anubis dijo...

Yep queda fuera de lugar la de la Paulina Rubio.

Una que diria que hasta casi declaracion de matrimonio "No te espantes de Raul Ornelas" pero se trata de las mas populares .... chin por que no escuchan mas trova, son rete llegadoras.

Pero con la de Juan Luis Guerra se me ocurrio jejejeje ¿y las Rolas mas Sexis cúales serían? ;)

Saludos Jackie... A ti si te pongo comentarios.. :P

Nicky dijo...

de todas las rolas k pusiste jejeje solo me gusta la de celine dion, amo esa rola en verdad jajaja pero te podria sugerir unas rolas

extreme se llama more than words
cramberries no need to argue
playa limbo tiempo de ti

jajaja y asi podria seguirle pero mejor aki le paramos va jajaja

saludos y muy buen post jajaja

Patricia Ibarra dijo...

paa para mi gusto no se me hace que sean las mejores ...bueno la de Angels
De Robbin si me gusta.

Un abrazote!

Patricia Ibarra dijo...

paa para mi gusto no se me hace que sean las mejores ...bueno la de Angels
De Robbin si me gusta.

Un abrazote!

An!ta dijo...

Mirela mi jackie que buen repertorio de canciones, pero sin duda me quedo con el baby de Robbie Williams...

Preparemso las de la paca, la licha, la jenny y la Dalessio, que dijimos la otra vez... jajajajaja

Una abrazooo para tiii

Pedro Rojas Reyes dijo...

Algunas se me hacen chidas pero no son las más romanticas.

Saludostees mi Jackie =)

ChRiS dijo...

hola jackie!!!
jajaja
yo acabo de hacer un disco muy lindo, y pues las canciones que meti, busque no que fueran romanticas sino que dijeran me gustas y hare cualquier cosa para estar cn tigo...
en total meti 41 aunque despues anexe otras 3 y la chava a la que se lo di anexo 1(que raro no?)...
jajaja
pondre en mi blos los titulos y ya despues tu me diras que opinas va?
te prometo que para mañana en la noche ya estan...
obvio hay trova unque como saque de otros lados canciones hay mucho rock y pop...xD
y pues todo musica en español...
la unica que tienes en la lista que puse fue la de sin miedo a nada de alex ubago...
espero estes bien..
saludos y sorry por el comentario taaan largo...xD

P´PITO dijo...

ni sabia que existian esas canciones jajajajajaja

saludos y buen fin