viernes, 26 de junio de 2009

Por que esta Loca mi Jefa??????



Es la incógnita que nos invade de preocupación hoy. Se han hecho miles de estudios y desgraciadamente no se a podido encontrar ninguna información para saber por que mi jefa (conocida en el bajo mundo como...)"La Tontis" esta loca. (De verdad no es posible que una persona sea tan amargada... tan mala lecha y tan bruja.)

Miles de científicos buscan incansablemente la cura o por lo menos algo para prevenir que la dulce tierna y linda persona que esta bajo sus ordenes (esa soy yo) pueda contagiarse de dicho mal, ya que, a el papi David (el pachurro de mi jefe) se le a visto molesto... ante tal condición los científicos no se quieren arriesgar a una epidemia. así es que luchan incansablemente contra este mal.... y yo me pregunto..... ¿Acaso le ara falta un hombre? ¿Esta enamorada y mal correspondida? ¿Odia al mundo entero? o simplemente TODO EL TIEMPO ESTA HISTERICA....


Si alguien conoce algún espécimen así de raro sea tan gentil de notificarlo ya que no queremos que este mal abarque a mas gente (no es que nos preocupemos por ellos nooooooo, mas bien que haríamos con tanto amargado en el planeta).

4 comentarios:

Pato dijo...

le falta un hombre ... posiblemente ó anda en tiempo de hambruna .... ó es su naturaleza, podrías mmmm igorarla ..tienes jefe papi ?? uffgenial!! lo mal es cuando andan moelstitos!! besos trabajosos!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo creo que si le hace falta una buena sesion amatoria

jajajaja

quien sabe cuanto tiempo tendra ahi toda axidada por eso lo amargado de su animo.

vamos a buscarle quien le haga el favor, chance y hasta te da un ascenso jeje

ChRiS dijo...

pobre de ti!!!!!!!!!!!!!
me recuerda avarios de los maestros que he tenido en los ultimos años, pero a esos los manejos muy bien jojojo
bueno pues dicen que....
si pones en miel el nombre completo de esa persona se le quita un poco...
jajaja
aunque nose eh!!
yo solo lo he escuchado peroi nunca lo he hecho...
espero te sirva!!! saludos!

P´PITO dijo...

oye creo que es un mal comun entre jefes....o dueños....se les suben los humos que creen estar viviendo en la esclavitud todabia...jajajajajaja

dejalos algun dia se van a morir!!!