martes, 2 de junio de 2009

La historia de un arroz 2


Justo estaba por cambiar de dirección cuando a lo lejos escuchaba su voz.
Y así se decidió buscarlo y por instinto lo encontró cuando lo vió bajo la guardia y se debilitó......


Al día siguiente fui, nos habíamos quedado de ver en un sanborns cerca de casa, cuando llegue el aun no llegaba y yo ansiosa, sobre todo por que ya me quería ir :s no tenia ganas de verlo sinceramente, en eso vi pasar un tipo y dije seguro que es el y se paso de largo ni si quiera me vio y dije - Upss no era ese tipo- en eso paso un tiempo y veo que vuelve y así de... - Si era el tipo, venia vestido con pantalones de mezcla una camisa blanca, lentes oscuros y una chamarra de piel, se veía bien pero pensé.... - Se me hace que es harto mam...ila- y pues como no se me acercaba ni me decía nada y se me quedaba viendo dije- pues ni pex tengo que hablarle yo... y pues le hable y si era ... nos metimos y platicamos.

Yo le conté de mi "problema" y el me entendió y me dijo que no me preoculpara me dio ánimos, y así paso el tiempo y después de que solo estaría unas cuantas hrs me estuve con el ahí
platicando hasta las 7 de la noche, entre platica y platica el me dijo que como veía y yo así de... - Como veo que??- y el - Lo de que seas mi novia - y yo así de O_o - amm pero es que ya te dije mi problemita - y el- no me importa siempre y cuando tu quieras... y le dije que va.... me miro a los ojos después a la boca y me sonrió (pero no me beso:(...) y me volvío a ver a los ojos y a la boca... yo en exceso tensa le dije - y por que no me besas(así o mas lanzada) el con una sonrisa cautivadora me dijo - Es que no se - y me beso.... Al despedirnos le vi una leve tristeza en sus ojos y me sentí también algo triste...

Al llegar a casa mi hermana me dijo - como te fuee!!!!! - mas emocionada que nada, le conté lo sucedido, ella me dijo - No inventes te estuvimos llame y llame pero yo creo que no entraba la señal, estábamos preocupadas por ti, pero pobre muchacho mejor le hubiéramos llamado a el, que tal si lo violas:S - y yo con cara de pocos amigos solo le enseñe la lengua...

Pasaron los días y todo mas que genial hasta que........

Continuara...

13 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

otra vez con la intriga, Rous :S???

Rous dijo...

:D siiiii ¬¬ (musica de suspenso) tun tun tun tuuunnnnnn

Unknown dijo...

0_0!

gulp!

esto suena bueno..

Anubis dijo...

La puerta se le abrió, se le paró el reloj, se le apagó la luz y entró como un ladrón.

Si se la saben canten!!!


Oyeee esta como para que pongas la musicalizacion y hacer un pequeño cortometraje.

Se acuerdan de esos de la vida es una cancion...

me aguanto al continuará para saber el resto.....

Te dejo saluditos criticones!!!

pekeña dijo...

ooohhh!!! Rous!!!!

lo vuelvo a decir: eres malvada!! me dejaste con la duda

saluditos!!!

P´PITO dijo...

otra vez continuacion.....no no puede ser....que maña la tuya dejarme picado!!!

por eso no veo telenovelas...

un abrazo....

Rous dijo...

Muajajajajajajaja ¬¬ ^_^No cierto los quierooooo smuack!!!

Patricia Ibarra dijo...

Roooouuuuuussssssss!!!!!
Te golpeare???
no ya se te sacare los ojos!!
Asuu me oi como la guayaba y la tostada en aquella cancion que le cantaban a "Torito bb"
jajajajaja
Es que no manches !!!
ESta rebuena la historia como para que nos dejes asi!!!

Bueno te perdono solo si me dices si eso te pasó a ti.

=P

Anda dime!!!

Besos!

letyk dijo...

Hay Rous esto esta poniendose interesante.

apurate con lo que sigue...


saludos

ChRiS dijo...

esta genial la historia!!!
pero solo nos dejas clavados...
=(
jajaja
cuando vi que pusise la segunda parte dije wii!!!
pero ahora tendre que esperar la 3ra...
=S
saludos!!!

Lolle dijo...

Dios q lanzada, pero xq la tristeza?? si se besaron??

o es q en estos tiempos el beso no basta x_X

Nicky dijo...

Mira Rous la verdad a mi las telenovelas no me gustan asi k te voy a preguntar x msn jajaja x k eso de esta historia continuara no mas no me late jajaja

saludotes

oNDSKa FLiCKa dijo...

Umm, y si muero yu no conozco el desenlace? no se valeeee!

saljudos!