martes, 2 de diciembre de 2008

TACTEC

Esta es una historia que conoci hace 10 años, y creo que este blog le queda perfecto para narrarla, yo estaba en ese entonces enrredado en una historia de miel y caramelo.

Esta fue una pareja, que desde la adolescencia se hicieron novios, una cosa muy tierna, e increiblemente duradera, pero tenian un detalle mutuo que cada vez hacia crecer mas el amor que se profesaban.

El la sorprendia desde siempre con sus muestras de cariño, pero habia una en especial, siempre la tomaba descuidada, siempre lograba hacerla suspirar, siempre le retribuia un calido beso, era un simple anagrama. El logro descubrir el momento justo de escribirlo siempre sin que ella lo viera, y terminar justo cuando ella lo hiba a descubrir sin saber a que hora lo habia escrito.

Te Amo Con Todo El Corazón, su anagrama: TACTEC, ella podía encontrarlo en el lugar menos esperado, bien podía ser en el rocío sobre la ventana del auto, dentro de la taza de azúcar, siempre la sorprendia. Llegaron los hijos, y el anagrama siempre estaba presente, ni siquiera ellos lograban sorprenderlo cuando lo escribia, se volvio en todo un maestro en sorprender a su amada.

Otra historia de esas de amor inseparable es la de aquel abogado que al fallecer su esposa lo sepulta con su celular, al mismo tiempo lo mantenia activo, y aun con el correr de los años, su amor se veia alimentado por el recuerdo de la voz de su amado, ya que ella de cuando en cuando le marcaba al celular, y su voz en la contestadora decia que en algun momento le devolveria la llamada.

Y para dejarlos de plano resbalandose en la miel de este post, les dejo este vidio, porque no se necesita que sea dia de san valentin para celebrar al amor, eso queridos lectores se siembra a diario, y su cosecha es la mas duradera, saludoss!!






9 comentarios:

Lolle dijo...

mueeeeeeeeeeerooooooooo

q linda historia^^
yo recibi cartas todos los dias...

pero eso fue hace mucho -_-

saludos!!!

Lolle dijo...

mueeeeeeeeeeerooooooooo

q linda historia^^
yo recibi cartas todos los dias...

pero eso fue hace mucho -_-

saludos!!!

THX1138 dijo...

........ no puedo comentar... toy triste... no se por qué pero esas historias me pusieron triste....

saludos

Unknown dijo...

la del celular esta rara, lo entierra con el celular encendido, pero nunca se le acaba la bateria?
las otras son lindas, me recordaron el libro de posdata te amo =D

Rous dijo...

Hola Vizarrroooo aaaa que bonitas histrias de amor, crees que se pueda morir de amor?

Jackie dijo...

JAJAJA Q TRATAS DE KERER INSINUAR?? Q ESTE BLOG ES DE PURA MIEL Y ROSAS?? SI, ESTAN LINDAS LAS HISTORIAS.... DEBE SER LINDO TENER UNA HISTORIA ASI.
Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NO SÓLO EL 14 TIENE Q SEMBRARSE EL AMOR... TIENE Q SER DIA A DIA PARA Q PUEDA PREVALECER TODA LA VIDA....

CaZp dijo...

Acuerdo con que eso del celular al que no se le acaba la bat.. podrias pasarme la marca?
Ahora en serio, no es con celular, pero conozco una historia de llamadas a un contestador para escuchar la voz de quien ya no estaba alli. Y me consta que es rigurosamente cierto.

Buenos anagramas!! y que no te sorprendan escribiendolos =D

Nicky dijo...

lindas muy lindas tus historias pero nooo, el amor no esta en el aire.... no se kreo k la rola de mana bendita tu luz le hubiera kdado...

...este hajjaja la verdad bonitas las historias, solo k no me gusta chetes jajaja

pd.- se te olvido contar nuestra historia o esa es privada? jajaja es broma ntc

saludos

THX1138 dijo...

es cierto!!! como en el libro ps i love you

es cierto!!!!

saludos