lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya es navidad!!!

Ya es navidad :D no puedo creer que tan rápido se va el tiempo:s

Toda la gente feliz, no se si es por que les invade el espíritu, las luces les llenan el alma o por que les caen (a algunos) un dinerito extra, no se pero todos se vuelven amabilidad, cordialidad y buena fe, en fin ojalá todo el año fuera asi.... A mi me gusta la navidad, los regalos, la gente, las luces, el clima, no se me gusta la navidad, quizás por que estas fechas las paso con mis seres queridos (y hay vacaciones;P).

Algunos pasan las navidades solos, otros en familia, otros con una cena muy modesta, otros con un mega cenisima, pero creo que los que mas la gozan o la sufren son los niños. Por muy bien que se hallan portado los niños :S si sus padres son de bajos ingresos:S obviamente el che (y no precisamente por argentino) Santa Claus no les trae, ni lo que pidieron, ni cosas bonitas... en fin, les dejo esta cancionsita que va muy adoc y que muchos en algunos momento de nuestra niñes, quisimos cantar....

Trovator presentala porfavor:D




Carta a Santa Claus

(Frank Delgado)

Querido Santa Claus yo te escribo
pues me he portado muy bien este año.
Yo soy un niño muy caritativo
que a los animalitos no hace daño.

Que me trago la comida
insípida de mi abuela,
que le cargo sus mapures
que le friego las cazuelas.

Soy bastón de los viejitos
en difíciles subidas,
lazarillo de los ciegos
al cruzar por la avenida.

A mi mamá la sigo en sus creencias
y a mi papá le cepillo las botas.
Realizo mis tareas a conciencia
y a fin de año tuve buenas notas.

Y hasta he ganado concursos
que premian sabiduría,
ya no escribo en las paredes
y cuido la ecología.

No me burlo de Carlitos
diciéndole "cuatro ojos",
no le digo "dientefrío" a Manolito
y no lo enojo.

Por eso es que te pido, venerable Santa Claus:
te acuerdes de este niño que tan bien se te portó.
Tal vez un tren eléctrico, un Nintendo, o qué sé yo.
O una patineta, mejor una bicicleta.
Esa es la mejor manera de premiar
a un niño ejemplar.

Entonces, Santa Claus, es que no entiendo
que me hayas traído un camión de madera,
un dominó -que no es ningún Nintendo-
y sobre todo aquella mierda de trompeta.

Te voy a decir que haces
si antes yo no te estrangulo:
esos ridículos juguetes
te los metes en el culo.

Pedante Santa Claus y me disgusta
que hasta el hijo menor de mis vecinos
que un soberbio tronco de hijueputa,
enano con instintos asesinos

se pasea por el barrio, él
con su nueva bicicleta, y yo
y yo con ganas de meterle
en la cabeza la trompeta.

Pero que se cuiden los viejitos
de mi ira despiadada
y si me encuentro a tus renos,
coño, me los cagaré a pedradas.

Por eso es que te digo, decadente Santa Claus,
me cago en tu trineo y la puta que te parió.
Hice de comemierda todo un año y no sirvió,
para el año que viene, sí,
para el año que viene, sí,
para el año que viene seré yo
un niño cabrón.


10 comentarios:

A dijo...

Pues coincido contigo en que fue rapidisimo, apenas estaba quitando el arbolito del a;o pasado!

besos celebrativos
A.

CaZp dijo...

Se ha ido raaaapido, pero me ha dejado buenas cosas. Esta es una.
Gracias a este año!!!
FELICIDADES!!! ;)

Lili dijo...

O: no puedo kreer ke este año esta a punto de terminar..( kiero llorar) pero la neta mas o menos bueno para mi....... sobretodo los meses finale......... en fin... ojala ke te la pases chido :)

saludos!!

An!ta dijo...

jeje el de la carta es pedrito jeje!!! esta muy padre ya alguna vez lo habia escuchado...

Y pues creo que los niños son toxicos,contagian la felicidad, y esas ganas de recibir regalo y al menos portarse bien saliendo de vacaciones para recibir buenos regalos.

Espero que pases unas exelentes fiestas y que te hallas portado mal, asi si santa no manda regalos, no habra problema ya que te divertiste todo el año...

saluditos

Patricia Ibarra dijo...

Me encanto esta entrada ... la carta a santa esta padre y muy tierna.

Pasa por tu regalito, es tal vez muy pequeño para lo que tu te mereces pero lo hice con mucho cariño.

Que te pases una muy Feliz Navidad!!

Recibe un fuerte abrazo.

P.D. Me guardas un pokito de pavo ok?

=)

Patricia Ibarra dijo...

jajajajajajajaja
No inventes me hiciste reir cono lokita!!!
Un beso!!!

. dijo...

a chinga?? pos en que planeta vives que se celebra la navidad antes???, aun no es, es hasta el 25 al menos en mexico, asi que acomode su reloj y no se acabe el año tan en chinga, saludoss!!!

ŜhЄrezάđξ dijo...

Buufff, pobre nene, se quedó sin sus jugueres :(

Princesa, Rous; estoy redactando un e-mail para contarte cosas más privis, okis??, en ello te explico como era (es, q gracias a Dios no ta muerto jiji) el chico en cuestión, y te cuento mil cositas más. Dame tiempo y lo tendrás.

Aún no te felicitaré pues falta para navidad :) jejeje

Jackie dijo...

A MI LO Q ME CHOCA DE ESTAS EPOCAS, NO DE LA NAVIDAD, ES LA HIPOCRESIA DE LA GENTE, PORQ SE "LLENAN DEL ESPIRITU NAVIDEÑO" Y TE SALUDAN, TE 'PERDONAN', TODOS SON AMABILIDAD, ARMONIA, SE VUELVEN BUENAS PERSONAS, PERO TERMINANDO TODO ESTO VUELVEN A SU MISMA ACTITUD Y SU HIPOCRESIA, SU MALDAD Y SU PODREDUMBRE.... APARTE Q MUCHA GENTE CELEBRA LAS CHELAS, LA COMIDA Y LOS REGALOS Y SE OLVIDAN Q LO Q CELEBRAMOS ES EL NACIMIENTO DE JESÚS, Q ENCIERRA MUCHAS COSAS Y SÓLO SE VAN A LO MATERIAL Y MUNDANO.... EEHH DICHOOO!!!

Trovator dijo...

Jajaja, presentando.... aunque ya con muchos dias de retraso... Carta a Santi Claus en el post de Rous!! Jejeje. Que hayas tenido una muy buena Navidad :D, nos vemos en tu otro post :P

Un abrazo!