jueves, 18 de diciembre de 2008

SIGNOS DE Q ESTÁS ENAMORADO...

Signos claros cuando un hombre está enamorado:

Has olvidado a tu ex
Con frecuencia, el final de una relación es seguido de un período en el que inevitablemente se piensa en la ex pareja; un período destinado a averiguar con certeza si la decisión de tomar por caminos separados ha sido la correcta. Dependiendo de cuánto hayan estado juntos, estas dudas podrían salir a la superficie una y otra vez.
No obstante, desde el momento que has conocido a esta nueva mujer, el pensamiento de volver con tu ex ya no anda revoloteando en tu cabeza. Y cuando te pones a pensar en ella, difícilmente consigues imaginarte qué fue lo que te atrajo tanto en un principio.

No puedes dejar de pensar en ella
Ella se mete en tu cabeza, sin razón aparente ni previo aviso, y no puedes evitar preguntarte si ella pensará en ti sólo la mitad del tiempo que tú piensas en ella. Te preguntas a cada rato qué estará haciendo, y los impulsos de llamarla son por demás poderosos (aunque los resistes por miedo de quedar a sus ojos como un hombre sobreexcitado).
Pero las cosas se ponen peores. Sales con tus amigos, y, al ver un artículo particular en la vidriera de una tienda, te preguntas cómo luciría en ella. Si ella es la última cosa en la que piensas antes de ir a la cama, y la primera cosa que viene a tu mente cuando te levantas —e incluso has soñado con ella en unas cuantas ocasiones—, entonces ya no necesitas seguir preguntándote si estás enamorado o no. Lo estás.

Te preocupas por ella
Existe una razón por la que no quieres saber demasiado acerca de la mujer que tienes a tu lado: no la amas. Cuando estás enamorado de una mujer, quieres saber todo sobre ella: cómo es, qué piensa, qué la hace reír. Realmente te preocupas por ella y por sus sentimientos.
Si realmente amas a una mujer, te sentirás mal si ella no tiene un buen día o si está preocupada por algo. No intentas animarla porque debes hacerlo, sino porque no puedes evitarlo.

Sus rarezas te resultan encantadoras
El hecho de que lleve su pasaporte dondequiera que vaya —por si acaso— y de que a raíz de sus equivocaciones al hablar haya inventado un diccionario propio de palabras, te llena de una inexplicable sensación de felicidad. Ella hace y dice cosas que la hacen diferente, y tú te derrites ante eso. No sabes por qué demonios ocurre, pero tampoco te interesa averiguarlo. Ella te gusta de la manera que es.

Tienen una gran química
No puedes estar enamorado de alguien con quien no tienes química. Si parecen estar siempre en el mismo ancho de banda, y piensan de maneras similares, ése es un gran signo. Si cada vez que están juntos comienzan a sentir que la temperatura del ambiente sube —inevitablemente y sea lo que sea que estén haciendo— entonces definitivamente hay química.

Ya no te fijas tanto en otras mujeres
¿Has visto a esa hermosa rubia con dos impresionantes... que acaba de pasar a tu lado? Qué quieres decir con que no la has visto... Aunque es inevitable percibir la belleza de una mujer hermosa que pasa frente a tus ojos, cuando estás enamorado, algunas de estas preciosuras suelen pasar desapercibidas en tu radar, mientras que otras simplemente no tienen ese “no sé que” que tiene tu novia. Asimismo, ya no sientes deseos de flirtear con cuanta mujer te encuentres. Lentamente comienzas a descubrir que ella es la única mujer que te interesa, y por algún extraño motivo esto te hace sentir bien.

Te encanta pasar tu tiempo con ella
Tal vez este punto sea un tanto obvio, pero su importancia hace que valga la pena mencionarlo. Tú esperas pasar minutos, horas, y días a su lado. No importa qué vayan a hacer. Además, cuando no están juntos, la extrañas y deseas que estuviera a tu lado —tal vez sin hacer nada, simplemente que estuviera allí—.

A veces, no te importa comprometerte
Hubo una época en que las cosas eran a tu manera o no eran, pero con ella es diferente. Ni siquiera te importa perderte una noche con tus amigos cuando ella te propone hacer algo. Al mismo tiempo, te encuentras intentando incorporarla a tus planes o alterándolos de modo que ella pueda participar.

Otras prioridades son relegadas
Solías entrenar religiosamente, pero últimamente, si ella está libre para cenar, no te interesa perderte tu rutina de ejercicios. No sólo eso, sino que tu tendencia enfermiza de llevar el trabajo a casa, incluso durante los fines de semana, parece que ya no te siente tan bien.
Comienzas a pensar en el futuro, ¡y ella está allí!
Antes, el futuro con una mujer no se extendía más allá del sábado por la noche, pero con ella el futuro parece ser infinito. No sólo planeas verla el fin de semana, sino que quieres verla todos los días de los años que están por venir.
A la hora de planificar tus futuras vacaciones, tú sabes que quieres ir con ella, —ya no quieres estar con una morena bronceada que puedas encontrar ocasionalmente mientras tomas algo de sol—. Y cuando recibes una invitación a un casamiento que se llevará a cabo dentro de tres meses, le pides que te acompañe, sin siquiera ponerte a pensar lo que podría ser de ustedes en tres meses. Para ti, el futuro está unido a ella.

Ella, la única
Si actualmente estás saliendo con una mujer que te hace actuar en alguna de las formas recién mencionadas, entonces, querido amigo, estás cayendo a sus pies. Es tiempo de dejar a un lado lo que estés haciendo, y disfrutar de esta nueva experiencia: la experiencia de estar enamorado.

PUES TODO ESTO SUENA MUY BONITO... NADAMAS Q ME DIGAN DONDE ENCUENTRO UNO ASI... SE Q EXISTEN PERO ESTAN ESCONDIDOS, JAJA... AUNQ ESO DE Q YA NO VOLTEAN A VER A NINGUNA MAS, NO LO CREO CIERTO AL 100%, TAL VEZ NO LA VEAN MAS DE 15 SEG. O VEAN MENOS, PERO DE Q SIGUEN DE COCHINOTES, LO SIGUEN SIENDO!!! LAS MUJERES ESTAMOS PERDIDAS, PORQ CUANDO NOS ENAMORAMOS DE VERDAD, YA NO VEMOS MAS Q A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ELLOS... Y NOS VOLVEMOS MAS TONTITAS, POR DECIRLO BONITO, JA...

12 comentarios:

lili dijo...

jojoj..... tienes toda la razón.... nos volvemos "tontitas"...
pero ke le vamos a hacer... por ke kuando no tenemos a nadie estamos todas tristes :(

saludos!!

Sherezade dijo...

Tanta razón nena, enamorarse de verdad desde el corazón femenino supone ENTREGA total, cariños Jackie.

Rous, lo q sigue es nuestra historia, intentaré irla contando pasito a paso sin omitir detalles, wenoo, digamos q me reservaré los más sagrados jejejej!!!
¿En verdad lo imaginas haciendo todo ello???, aayysss, me haces suspirar pq yo tambn, pero lo recuerdo tan vívidamente q me parece q aún está por acá :(

Saludos y re besos!!

Vizarro Man dijo...

pues yo tnego mi propia filosofia, se acabo, se acabo y ni te conosco, no eres la unica, ni la ultima, ni la mas bonita, asi que, te fuiste que te vaya bien, para que quebrarse la cabeza??, llorar??? por dios es de perdedores y descerebrados, saludoss!!

Yesly dijo...

mmm... bue... ni yo creo que me pase algo así, no creo que se encuentre el o la ella perfecta, pero cuando estás enamorado no importa si cumple con todos los requisitos o no, sólo te vuelves muy tonto y listo... Suerte en la búsqueda

Rous dijo...

:d hola: manta:D pos yo creo que cuando estas enamora@ esa perosna es perfecta para ti :d slauditos y abre mas los ojos y voltea a todos lados:d

A dijo...

El enamoramiento es un estado alterado de consicencia, osea que todo mundo puede estarlo en algun momento, pero no serlo (bendito castellano y su diferencia de ser y estar)

Asi que, relax Rous, va a llegar a su momento.

besos enfetilaminados.
A.

pd, la accion de la fenietilamina solo dura 3 años por la misma persona, asi que espues del enamoramiento hay que tenr mejores cosas para ofrecer ;)

Rous dijo...

:D querida A :D ya llego es mi sr. esposo y ya llevamos 3 años y medio creo que si a disminuido un poco pero solo un poco el amor ya no tiene vendas ni nada:d q creo es algo muy bueno :D y la que busca es Jacy pero de igual modo le doy tu mensaje:d saluditos:D

Rous dijo...

:D querida A :D ya llego es mi sr. esposo y ya llevamos 3 años y medio creo que si a disminuido un poco pero solo un poco el amor ya no tiene vendas ni nada:d q creo es algo muy bueno :D y la que busca es Jacy pero de igual modo le doy tu mensaje:d saluditos:D

Jackie dijo...

LILI: VERDAD Q SI?? NO SE PORQ SEGUIMOS CARGANDO LA CRUZ DE LA ENTREGA TOTAL.... AUNQ TAMBIEN CUANDO ESTAMOS SOLAS TENEMOS NUESTRAS ETAPAS BUENAS Y MALAS, YO CREO MAS BIEN Q NOS PASAMOS EL TIEMPO ESPERANDO Q LLEGUE "AQUÉL Y NO DISFRUTAMOS DE NOSOTRAS MISMAS" ESO LO HE DESCUBIERTO A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA.

ASI ES SHEREZADE... POR ESO HAY Q ABRIR LOS OJOS Y NO CEGARNOS PENSANDO EN EL PRINCIPE AZUL.

AYY VIZARRO, HOMBRE TENIAS Q SER... CLARO Q NO ES LA UNICA PERO AAH COMO TE HACE SUSPIRAR ;) Y AUNQ TENGAS TUS PENSAMIENTOS MACHISTAS TAMBIEN SUFRES ALGUNA VEZ EN LA VIDA, PUES NO ERES DE PLÁSTICO.

YESLY: CLARO, AUNQ NO ENCONTREMOS AL PERFECTO, CUANDO NOS ENAMORAMOS NO VEMOS LOS ERRORES DEL OTR@ HASTA Q PASA ESA ETAPA Y VOLVEMOS A LA REALIDAD... GRACIAS, ESPERO ENCONTRARLO :D

Jackie dijo...

MANTA: JAJAJA OK TE HARÉ CASO Y PONDRÉ OJOS DE BUO!!! JAJA GRACIAS POR HACERME PROMOCIÓN ;) SE ACEPTAN CURRICULUMS A LA DIRECCION DEL BLOG, JAJA NO SE CREAN!!

A: CLARO "A", POR ESO HAY Q ABRIR BIEN LOS OJOS Y FIJARTE EN KIEN TE ENAMORAS, PARA Q CUANDO PASE EL MOMENTO, TENGAN AMBOS MAS Q APORTAR A LA RELACIÓN Y SE FORTALEZCA...

Anubis dijo...

Hey no solo las mujeres se aboban y entregan todo con el amor, hay hombres que han quedado literalmente en la ruina por culpa de ese sentimiento tan sublime y perverso a la vez.

Con el tiempo y la experiencia aprendes a que no se entrega todo porque o atosigas o te quedas sin nada.

Saludotes atrasados.

Anubis dijo...

Hey no solo las mujeres se aboban y entregan todo con el amor, hay hombres que han quedado literalmente en la ruina por culpa de ese sentimiento tan sublime y perverso a la vez.

Con el tiempo y la experiencia aprendes a que no se entrega todo porque o atosigas o te quedas sin nada.

Saludotes atrasados.