jueves, 25 de septiembre de 2008

Noticias

Hay un día medio cañon :s y estas son las noticias:

  1. Estoy cada vez mas enamorada de Edward hayyyy es tan retelindo (jijiji) aun que hay cosas que me desesperan de mi libro, me gusta muchisisimo ya quiero que llegue la transformacion de Bella :D y el Moquiento del Alejandrete no me deja contárselo
  2. Me dijeron que poner fotos en el Hi5 es peligros, por que ya lo están utilizando como catalogo los secuestradores :s sera cierto?
  3. Ya va hacer la fiesta de mi hermana :D y va estar mega genial :D vamos a conectar la chompu al modular imaginense y no con eso, el querer de la garra nos va a prestar sus luces y un amplificador :S osease que va a escucharse bomba:D vamos a comprar un barril de cerveza :D va haber tequilawer, piñas coladas, vodka, collins o sepa como se llama, palomas que el pez las prepara diliciosas y mi mama y yo ya invitamos a todas nuestras amiguis amiguis :D pinta que estara buenisimo :s lo malo que hay que arreglar toooodaaaaaa la casa para que podamos hacerla dentro y no en el patio :S en fin llevan la cuenta de 70 u 80 personas :s y todas 90% de probabilidad de que vayan :S ya saben que es la fiesta del año (jeje) haber como nos va
  4. Como que otra vez me voy a enfermar de gripa:S
  5. Ya no estoy tan prietita:D
  6. Mis amiguis me reclaman atención :s pero es que no puedo leer y platicar:S al mismo tiempo perdón plis
  7. Ya no quiero trabajar aquí :S alguien me quiere contratar????????
  8. Dice el Sr. Colmenares... Por que no fui cajera de Aureraaaaaaa (en lugar de... Por que no fui tu amigo y nada mas canción de no se quien)
  9. Creo ya son todas
Saluditos.- manifiestense

5 comentarios:

Gaby dijo...

Yo también muero de ganas de que bella se convierta en vampiro... pero eso pasa hasta el 4to libro.
Ya habia oido eso de que las fotos y todo lo que una diga sobre sus habitos puede usarse para luego ser secuestrada o asaltada... Ante la duda mejor no subas nada de fotos y como Vizarro dice, es mejor no contar nada o muy pocos detalles sobre uno.
La fiesta se ve que va a estar muy buena y concurrida. :)
Ya luego nos contaras que tal salió todo.

Te mando un besote, espero que no te de gripa otra vez.

Rous dijo...

:d Gracias Gabysita :D hay tanta espera oye y como es que Jasper si puede hacerle sentir a Bella y Alice ver su futuro y los demas no pueden hacer nada contra de ella???? Saluditos y claro que t conto

. dijo...

pues porque crees que no publico ningun tipo de dato que revele mi identidad??, no sabemos quien este al hacecho, saludoss!!!!

Gaby dijo...

Pues hasta el tercer libro no se dice como es posible que Jasper y Alice si puedan usar sus poderes con Bella y que Edward no... Supongo que el misterio nos será revelado hasta el final.
¿Ya llegaste a la parte de los iluminaris?.

Rous dijo...

nop:S apenas voy en que se estan poniendo de acuerdo con los chuchos jajajajja :D Saluditos