martes, 19 de enero de 2010

La ley de la atracción (Felix Torán)



Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.


Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.


Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porque no aprender a utilizarla en tu beneficio?


¿Por qué no aprender sus principios y como funcionan para beneficiarte con ello?


La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.


La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.


La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.


8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué interesante...

la MaLquEridA dijo...

Me has dado una idea genial.


Saludos.

Pedro Rojas Reyes dijo...

lo semejante atrae lo semejante asi que puede ser usada encontra o en nuestro beneficio pero no solo basta tener una mejor actitud hay q ponerse a actuar con la fe de que todo va te va a salir bien. Yo llevo algunos meses poniendola en practica y puedo decir q poco a poco las cosas han mejorado en mi vida.

Saludos Lulu

. dijo...

un concepto simple y bastante ordinario, pero con mucha explicacion logica, buen post, dejo saludoss!!

pekeña dijo...

Es como lo que nos plantean en la pelicula de "El secreto", la verdad eso me agrada y estoy muy de acuerdo con lo que dice.

Solo es cosa de ponerlo en practica.

Saluditos

Trovator dijo...

Bastante didáctico!

Un abrazo!

LUIS TORRES dijo...

Interesante postulado...

An!ta dijo...

Chale pss conmigo no ha funcionado, por mas que quiero atraer a Alejandro Fernandez, nunca me ha funcionado XD!

Seguire intentando...

Que bueno que tu tmb escribas porq esa rous como nos abandono un abrazoo!!!!