jueves, 21 de enero de 2010

Es tu nombre sexy???



Un estudio realizado indica q existen nombres considerados mas sexy q otros. Los nombres q incluyen sonidos con vocales abiertas como la “a” en Matt, son mas atractivos para las mujeres q los nombres que incluyen alguna vocal cerrada como en Paul. Y funciona de forma opuesta en el caso de las mujeres.

Las vocales que se generan en el frente de la cavidad oral, al frente de la boca, son interpretadas como vocales más pequeñas que las producidas en la parte posterior.
El estudio indica que las vocales generadas al frente están más relacionada con la masculinidad y las vocales generadas en la parte posterior con la femineidad.
Pero no es cuestión de tener un nombre con todas vocales frontales, porque la cultura de hoy en día indica que las mujeres prefieren a los hombres con algo de sensibilidad, algo de femineidad en su personalidad.
Por esto es que en realidad, una combinación de vocales frontales y posteriores es la que genera un nombre atractivo.

Pero un nombre demasiado femenino para un hombre puede ser algo en contra. En cambio, un nombre demasiado masculino no parece afectar, ni positiva ni negativamente, en el atractivo de una persona.
En cambio los nombres masculinos en las mujeres parece no afectar en nada al atractivo que pueda tener para los hombres. Incluso, indican los estudios, muchas veces despierta la curiosidad del hombre.
De todas formas, una persona atractiva sigue siendo atractiva sin importar el nombre que tenga. Es por eso que los nombres influyen mucho en el mundo teórico pero no tanto en el mundo real.

8 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Muuy interesante!
Toncs mi nombre no es nada sexi?

Weno pss ya qué
jejejeje

Besitos!

An!ta dijo...

Osease que que??

Chale Jackie no entendi y lo reelei chale, pss espero que mi nombre sea sexy tanto como yo XD! jaja...

El punto aqui es que me alegra que otra vez se pongan a escribir, las extrañaba y ya no sean nenas y vengan a visitarnos... y ya dije U.U

Unknown dijo...

pos a mi sigue sin gustarme mi nombre.. es demasiado aniñado!! (nohemi puag!) me gusta mas kakokeka, es enigmatico--- xDD---

un saludote Jackie!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay no entendi nadita pero mi nombre es setsy estoy segura

chocoooolaateeee

jajajaja

bollicao dijo...

Buenas!!

Comunicarte que en nuestro nuevo blog "Erotikamente" (www.erotikamente.es) mañana 25 de enero comenzamos nuestro "I Certamen de Relatos Erótikos" donde podrán participar todos aquellos que lo deseen.

Las bases serán más o menos las mismas que regian en "El Mosquitero" y te dejo la dirección web por si te puede interesar participar con nosotros o bien a los lectores de tu blog!

Un saludo!

la MaLquEridA dijo...

Mi nombre es poético, Flor de María, ahhhh, que romántico.

Un chico de Lima dijo...

pues muy interesante aunque... ¿sabes qué? mi nombre es sexy así no esté dentro de este estudio :D

Jackie dijo...

LULU: JAJAJA... PUES EL MIO CREO Q TAMPOCO... Q IMPORTA :P ..... O SI???

ANITA: GRACIAS SOCIA!!! POS ME OBLIGARON A VOLVER A ESCRIBIR, YO TODAVIA KERIA SEGUIR DE VACACIONES :-s..... POS PRIMERO VEN TU.... PORQ YO EL OTRO MES ME VOY A GDL Y NO TE VOY A VISITAR Y YA DIJE, jumm!!!

KAKO: PUES TU NOMBRE NO ES FEO... PERO KAKOKEKA SUENA MUY ORIGINAL, IGUAL ME KEDO CON ÉSTE, JEJE.

CHOCO: KERIDAAAA... CREO Q EL TUYO ES EL MAS SETSY DE TODOS LOS PRESENTES.... Y EL MAS AFRODISIACO DICEN POR AHI ;)

BOLLICAO: :-O OOHH POR DIOS!!! NO, COMO CREES?? YO SOY NIÑA BUENA!! JEJE NTC, YO LE AVISO A ROUS PARA Q SE PONGA A ESCRIBIR SUS EXPERIENCIAS ;) Y GANE EL CONCURSO... ESPERO SE "MOCHE" CON EL PREMIO.

MALKERIDA: APARTE DE POETICO, ES MUY BONITO... GRACIAS POR VISITARNOS :D

JAVI: CONCUERDO CONTIGO.... TAMBIEN ME GUSTA TU NOMBRE, MI HERMANO SE LLAMA ASI ;) GRACIAS POR VENIR....