lunes, 7 de septiembre de 2009

U.B. Union de Blogeros SA de CV

Pos les voy a contar del show que se vivió en Huamantla, ya se, ya se.... que eso ya hace mas de una semana :S de hecho fue hace 17 días que íbamos rumbo a Huamantla city... y es que después de 6 años de no ir a la humantlada, ya era hr de que fuera no creen???

El show empezó con la llegada de Lulusita a la central del norte y después de chismear y esperar q mi Sr. llegara por nosotras, nos regresamos a mi chamaba donde ya estaban listos el pez, la Magy el nuevo de paquete Pepetoñito (el es un amigo de la tía Nicky que nos presento y pos nos cayo también q ya es parte de nuestro grupo y aun que solo es Blogger de lectura, pos ya es parte de la extensa family). Después de pasar por unos chescos, nos fuimos hacia la carretera y no manchen estaba hasta su m$$%&!" cañonnnnn!!!!!!!! hicimos como 2 hrs. de Polanco a la 1er caseta (y eso creo que fue poco) llegamos como a eso de las 11 y todos muertos de hambre :S para esto mi manta Jackie no estaba donde nos había dicho (en su casita como buena niña) estaba con sus primos y hermanos en un bar (digooooooo en una iglesia rece y rece y tomando vino de consagrar jejejej) y pos q nos dice vamos, y nosotros obviamente haciéndonos del rogar, le dijimos VAAA!!!!!!!!!! y como se morían de hambre primero nos juimos por unos merecidísimos tacuches de influenza....

Llegamos al bar y como buenos niños y buenos chilangos pedimos dos cubetas, digo nosotros sabemos que máximo traen 7 chelas cada cubeta... pero aaaaaaa!!!!!! que trae 10 y nos tuvimos que esforzar a tomarnos tanto chelerio y pos como éramos alguitos pos ni modos otra cubeta mas aaaaaa eso si la manta y sus primos tomaron michelada con camarones, uno que era mas jodido solo chelas.... pero pos la noche era mmmmmmuuuuuyyyyyy joven y nosotros felicesssss por conocernos, bueno al Pepetoñito no mas por que pos los demás ya nos conocíamos, empezamos hacer la fiesta y por bien portados y calladitos que nos dan un pomiux gratis!!1 y nosotros así de.- Es neta!!!!! .- y el mesero siiii y nosotros así de que chido y posss después de varios cadáveres( chelitas difuntas) nos juimos a la casa de Jackie por unas cobijas y colchones inflables pa poder dormir, para esto ya eran las 5:30 pm aprox., y pos como Ustedes saben, después de una peda uno quiere comer y pos que van por las hamburguesas yo ya estaba mas paya que paca la neta:s pero pos si me eche una.

Al llegar a la casa de la manta (en Nuevos), el pepetoño agarro una cobija, se fue a un rincón y dijo..... de aquí soy por que se quedo bien dormido, mi esposito y yo fuimos mas gandayas por que nos fuimos a dormir a la suite nupcial, la manta, la Maly y Lulusita se quedaron en otra habitación y mi pobre Pez en el sillón.

después de dormir mm como 1 hr :s me pare al tocador por que me dolía mi pancita :s y pos ya la manta se había parado, me di un baño y empecé a parar a medio mundo y después de que el pez nos contó un chiste (nos dijo que se quería bañar y que en 20 minutos máximo estaba listo!!!!!!!! si se tarda mas que yooooo!!!!!! y ya es decir mucho) y obviamente ningún cochinito se baño y pos la manta todavía se tenia q pasar a cambiar y en lo que ella hacia lo propio yo me avente como 3 o 4 coquitas de la chirris de la cruz de olvido q me dio:s y ellos se comieron una respectiva keka para aguantar hasta después de la huamantlada.

Nos fuimos casi volando por que ya se nos había hecho tarde y nos fuimos con Rene, donde siempre ven la Huamantlada y después de mucho sol, dolorcitos de panza, sustos y divertidas, nos fuimos a su casita de la manta a echarnos un rico arroz árabe que hizo, ya se puede casar (tipo María de todos los Ángeles jijiji) De ahí nos fuimos otra vez a Horizontes y pues apenas estábamos descansando cuando le llaman a Jackie y le dicen que PETERR!!!!!!!!!!!! estaba ahí en su casa ^_^ y pues que se van Lulusita y Jackie por el en la camila y mientras que nos cuajábamos en el sillón unos y en los colchones otros, llegaron y de verdad q fue un gustazo conocer al Petersin....

Obviamente Peter aun tenia la pila mas que puesta y nosotros no íbamos a dejar q el cansancio nos ganara, nos empezamos a bañar y a poner mas guapo de lo que somos y entre que nos peleábamos el baño salimos rumbo a la feria y nadie se quiso subir a los juegos :( ni ir a la casa de los fenómenos :( pero pos estuvo padre el recorrido la charla y todo lo que veíamos... después de comer y como para el Petersin ya hacia sed, pos que regresamos al pepechelas y se echaron otra cubeta entre Pepetoño, Mi Aletzzzzzz y Peter, por que nosotras ya no queríamos (después de la cruda anterior :S que ganas íbamos a tener:S) pero como el moquientis del Pepetoño no me dejaba probar botana si no bebía pos le tuve que entrar a una cheluca... me sacrifique y a Lulusita no le decía nada jum...... Después de ahí como buenos niños a la 1:30 aprox. nos fuimos a dormir....

Nos paramos como a eso de las 8 o 9:30 y después de sacar fotitos jijijijijijij (luego las trego im promice nos fuimos a desayunar a la casa de la manta unos ricos y suculentos chilaquiles yam yam y de chismear otro ratito :( llego la hr mas triste.... nos despedimos para regresar a nuestros respectivos ranchos, el Lindo Peter aun se quedo con la manta, yo les dije adiós a sus pachurros primos/hermanos (jijii es broma Alito) y nos fuimos la Luluista, la magy, Pepetoño, El pez y Alex.

Dejamos a Lulusita y a Pepetoño en la central del Nortiiiii y nosotros nos fuimos a casa..... y aun que el 3 de oct. nos veremos nuevamente, no dejo de extrañarlos y de añorar aquel fin de semana tan chidisimo......... Niños!!!!! Los Extrañoooooooo!!!!!!! y los veo el 3 de oct.

8 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

El 3 de octubre no se olvida alli estare, SALUDOS :)

Lord Vyzarro dijo...

a pues que bien se la han pasado, dejo saludoss!!!

ChRiS dijo...

hola rous!!
ya estoy de regreson!!!
que bueno que te la pasaras bien...
jajaja
ya andare por aca todavia otro ratote...
asi que me actualizo en tu blog y publico todo lo que se me ocurrio en un mes en el mio...

P´PITO dijo...

jajajajaja
que buenas aventuritas te pasas..bien por ls buenos momentos...

jajajajajajajaj

que tengas bonita semana!!!!

Un chico de Lima dijo...

qué tales aventuras... parece que la pasaron de lo mejor!

An!ta dijo...

Ashhhhhhh tefalto decir la parte donde te llego un mensaje de anita y donde peter les manda mis saludos y mis abrazos ashhhhhh y donde planean el Tour Guadalajara-Zacatecas 2010 jaja...

la neta tengo envidiaaaa ashhhhhhhhh porqueno fui

besitos

~ஐ carito εїз ~ dijo...

Arrocita! Solamente quise pasar a saludarte... no me olvidooo!

Diosaoasis dijo...

Pase a saludarte disculpa por la demora.