miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Papá porqué no te pusiste condón?

Me duele la mano, la tengo hinchada hace dos semanas y no puedo nisiquiera abotonarme la camisa, el Doctor me ha dicho que puede ser artritis, yo creo que es un karma.

Mi novia me ha dejado, se fue con un francés de ojos claros, cabellos rubios y con mucho dinero...me pregunto que habrá encontrado en él que no encontró en mi...y mejor ni me respondo.

Son las 5 de la tarde, no he comido. El estomago me cruje y la sed me paraliza. Me ando escondiendo de un primo que me pide que le enseñe matemática, si supiera que a las justas se sumar y algo de seno, coseno y sobretodo teta...¿o era beta?

El fin de semana perdió mi Alianza Lima, así como hubo un primer clasificado pal próximo Mundial de Futbol en Sudáfrica también hubo un primer eliminado y ese fue mi pais...Mi perro anda cojo creo que lo golpeó algún coche, le pregunto que le pasa y solo dice guau con mucha histeria.

Me pregunto porqué tanta molestia, me pregunto que estaré pagando...y apunto hacia mi padre:

Papá..¿Porqué no te pusiste condón? que te costó para un rato y abrir el paquetito, mira en lo que me metiste...mira lo que conseguiste.

Leo una frase: "Si a los 30 años no eres nada no maldigas el día en que naciste...maldice el tiempo que perdiste"

Aun me falta pa los 30...pero como diría Selena: "Haay haay haaay como me duele" .

Saludos.


----> Helton <----




0 comentarios: