viernes, 18 de septiembre de 2009

Quisiera tener 30...

Noo, yo no quiero cumplir ya los 30 :S de hecho no se por que pero me da cucuy tener esa edad, estoy loca ya saben.... El titulo de hoy es debido a que el otro día en la tv veía una película que se llama precisamente así... "Quisiera tener 30" y es que de verdad esta mega genial, la historia es básica y se trata de una niña de 13 años que "despierta" con el cuerpo de ella misma a los 30 años, y sufre una serie de cosas chuscas y divertidas ^_^ se las recomiendo....


Al terminar de verla me quede pensando en muchas cosas locas, por ejemplo que cuando uno crece te olvidas de las cosas q deseaste para ti, los sueños se esfuman ya que se convierten en realidad o por que de plano te olvidaste de ellos, te olvidas de sonrerir, te olvidas de disfrutar todo lo que haces y peor aun pierdes aquella inocencia y chispa que te caracterizaba....

Yo la verdad quisiera tener 13 y jugar con mis amigas, y soñar y pensar en ese "principe azul" que vendría a mi vida, y olvidarme de obligaciones y consecuencias... simplemente vivir libre y feliz.....

Aun que... si me pongo a pensar en mi Aletzzzzzzz!!!!, en mis amigos, en las chelas, el sexo y la libertad que el ser grande te da...... sinceramente yo prefiero tener 28.... al fin y al cabo falta poquito
.....

8 comentarios:

Angie dijo...

querida rous:

ayer pasaron esa peli en el cable, verdad que si esta genial.

de peque decia lo mismo, que ya queria crecer, peor aha que ya casi cumplo años me da miedo seguir creciendo, poruqe sera.
ser un eterno niño, como petter pan, no lo se suena divertido pero nos perderiamos de muchas cosas en la vida.

besos

ChRiS dijo...

hola rous!!!
ya va a ser tu cumpleaños!
wiii
jajaja
pues cada edad tiene algo bueno, pero aveces tambien podria tener algo malo...
pero en fin...
la elicula que dices esta genial!!!
ahora deja te recomiendo una..xD
ve la pelicula llamada "si señor"...creo...
espera...
ahh si see llama asi...es con jim carrey, habla de todo lo que te pierdes cuando dices si, y a mi punto de vista lo peligros que puede llegar a ser no saber decir no...
jajaja
pero en fin...
bueno rous por aca nos vemos...

Rogelio Delfín Chávez dijo...

Esas películas me hacen pensar en la canción de Fato 'Cuando era niño'. Si tienen oportunidad, escúchenla.

Cada época de nuestra vida tiene su magia, hay que saberla disfrutar.

Lord Vyzarro dijo...

la libertad sigue presente, el pedo es que ahora trae chingos de responsabilidades guakalaaaaa!!, o.k. largome, dejo saludoss!!!!!!!

CaZp dijo...

Se me hace que la mejor edad es ésta, la que tenemos.
Si la gastamos sin dejar asignaturas pendientes, veras que no hubo ni habra otra mejor, y eso se repite cada dia¡¡¡

CaZpitas, espero que se entienda lo que quise decir ;)

Buen finde (con 13 o 28) !!!

Un chico de Lima dijo...

pues será motivo para ver esa película!!

así esté cada vez más cercano a los 30!

la MaLquEridA dijo...

Cuando tengas treinta querrás entonces tener menos, porque es entonces que te das cuenta que tal vez lo mejor de la vida está pasando y quisieras que no se fuera.



saludos.

Unknown dijo...

Que raro, a mí me da miedo llegar a los 20.