lunes, 21 de septiembre de 2009

La realidad supera la fantasia?


Una tarde mientras estábamos en casa con el tío de Alex sono el telefono, era el pez que nos hablaba para decirnos que había sucedido una trajedia en la familia de Leticia (la esposa de Luisete el hermanastro de mi Ali, bueno es su hermano pero como me cae mal le digo que es su hermanastro jijiji)

Nos contó que la prima de Leticia (llamamosle perenganita) se había casado con un tipo X(llamemosle el loquito desquisiado) y pues como cualquier matrimonio había tenido sus altas y bajas y que varias veces se habían peleado y regresado pero que ahora era la ultima vez. Perenganita trabajaba en el gobierno y vivía con sus papas, el LD(Loquito Desquisiado) como buen macho, no hacia nada de su vida mas que quitarle el dinero a Perenganita y chutarselo en alcohol.

Dice que un día antes ella había recibido $5000.00 para pagar unas cosas hechas a la delegación y el LD ni tardo ni presoso se los quito, obviamente el papa le dijo que no, que ese dinero ni si quiera era de su hija. LD le dijo que no le importaba y que se iba a ir a beber todo ese dinero a su Salud y que cuando regresara los iba a matar a todos (tipo rafita y su amigo imaginario de los simpson) y se fue.

Obviamente ellos dijeron esta chiflis, pero noooo.... LD compro un rifle se fue a emborrachar y regreso, le grito a Perenganita para que saliera, ella para enfrentarlo salio y antes de que diera un paso asía fuera le disparo y la mato, entro le disparo a la mama y al papa y como los hermanos de perenganita salieron a pedir ayuda, se fue no sin antes decirle a los niños que regresaria a matarlos a ellos tambien......

La Mama por fortuna solo quedo herida :S pero Perenganita y el papa si murieron... LD no ah aparecido obviamente y pues todos tienen miedo ya que sus hijos y sus cuñados son chicos y vieron todo el show ademas, :S del miedo de que su papa vuelva y los mate y lo peor la perdida de sus seres queridos.........

6 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Es "tremendo"... esa si q es una tragedia de proporciones descomunales Rousita.

Es lamentable q seres desequilibrados cobren vidas de personas inocentes, esas q no debieron cruzarse nunca en la vida con tamaña bestia.

De la peli anterior la he visto más de un par de veces, pq me encantó la historia y el actor, Mark Ruffalo es uno de mis prefe. Ciertamente es muy simpático el argumento entre 13 y 30. Yo tambn estoy en 28, ya me queda menos para saber lo q son 30 y no niego q los 13 fueron una edad "maravillosa".

Besotes y feliz semana

Lord Vyzarro dijo...

que jijo de su p%$&^#$(&($#$!, no manches!!, mira que matar a la madre de sus hijos??, y amenazar a sus hijoss!!!!???, uts que lo fusilen!!, dejo saludoss!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no manches yo pense que eso solo pasaba en la tele

bueno no es cierto

pero que tragedia tan horripilantosa

eso les pasa a las mujeres que soportan hombre borrachos

lo bueno que crudo solo lo hace fines de semana

y no gana mucho asi que no se puede poner muy jarra

jajajajajajajajaj

P´PITO dijo...

que bonita familia......

queeeeeeeeee boniat familia!!!!

que tengas una bonita semana.....

letyk dijo...

Qué caso más espeluznante!!!

Y pensar que eso sucede en muchas casas, solo es cosa de que dejen crecer al moustro.

ojalá y lo encuentren para que ya no corra peligro su familia.

saludos

oNDSKa FLiCKa dijo...

Pfft y yo que siempre digo que mi papá es un $%&#$$ $#&$*!!!

Cada día estamos mas jodidos como Humanidad, neta!

Saludos Rous, de corazón espero que tu familia tenga consuelo.