jueves, 23 de julio de 2009

Abortar, mmm...

Hace unos días leí en un blog, q hablaban sobre la despenalización del aborto.... y desde mi punto de vista de "yo no lo he hecho", estaba pensando q si bien en parte estoy de acuerdo, como han hablado mucho en el caso de las violaciones, o de malformaciones genéticas, que qué culpa tienen los bebes de venir a sufrir a este mundo; también pienso q las mujeres (porq los hombres no tienen nada q perder, únicamente vienen a hechar pasión y se largan) deberían ser mas cuidadosas, pues independientemente de una infección de transmisión sexual, el abortar porq llegaron a la "fiesta sin globos" se me hace una tremenda estupidez. En estos tiempos ya no puedes decir q te embarazaste por no cuidarte, puesto q hay miiiiles de métodos anticonceptivos "de chile de mole y de dulce", 50 mil y un tipos, en varios conceptos, como para q una mujer kede embarazada; y aunq también sé q ninguno es 100% efectivo, pueden combinarse 2 ó 3. Asi q eso de abortar porq se te pasaron "las cucharadas" o porq no estabas en tus 5 sentidos, los bebés no tienen la culpa de llegar a ese fin, porq bien q estuvieron ahi poniendo las nalg.... y después ya se les hace muy fácil "deshacerse" del problema, y todavía se las compro q sea una vez porq se les cuatrapearon las cuentas, pero de eso a ya agarrarlo como "costumbrita" se me hace de poca abuela.... HE DICHO!!!

PD. Aunq como dicen: cada kien hace con sus....... cuerpo, lo q se le da su regalada gana, JUMM!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

grr!!!!

la cosa es que ok, violaron a una chava, quedó embarazada y quiere abortar..

pero la mayoria de las mujeres que abortan NO ES POR VIOLACION NI MALFORMACION, es porque se calientan a lo pendejo, no se cuidan, les vale madre, o se escudan en la pendeja-estupida idea de que "a ellas no les va a pasar"...

me caga.. me caga que salgan con que son mujeres inteligentes y que saben decidir.. entonces porque jodidos no se cuidan? porque se confian solo en el condon? o en que él las "cuide".. carajo.. me caga..

Jackie dijo...

NUNCA MEJOR DICHO COMPAÑERA, VES?? YA SOMOS DOS MUJERES INTELIGENTES Y PENSANTES ;)

pekeña dijo...

Eso es todo!!!

Vamos a dejar afuera el embarazo por violación.

Lo demás no tiene justificación, muchas mujeres dicen que tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo, pero no sobre otra vida.

Si deverás decidieran lo correcto pensarian antes cuando, como, donde y con quien acostarse y las consecuencias de sus actos.

saluditos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ahahaha

cuando estaba en la clase de sexualidad humana tenia una maestra que es del movimiento ese de catolicas por el derecho de las mujeres o no qse que m...e

el caso es que esa maestra abogaba por el derecho de la mujer para abortar si simplemente no kerian o no se sentian preparadas para ser madres qeus que que por que al fin y al cabo es su cuerpo suyo de ellas, utaaa cada qyue tocaba ese tema era debate apasionado de la choco que asi como tu le decia a la maestra que no manchara que estaba bien que en ciertos casos se pudiera pensar en un probablemnete pero que habiendo tanta cosa conq ue cuidarse siguieran teniendo ese tipi de accidentes y luego de buenas a primeras dijeran ay no kiero lo aborto ps como que no se me hacia paranada humano ni etico. En fin al final de cuentas cada quien hace lo que kiere pero que poca ma... de esas madres no?'

Anubis dijo...

Cuando un aborto incluye al sexo masculino les contare esto..... A un amigo despues de pelearse y cortar con su novia le llegan con la noticia que esta embarazada... lo primero que nos dijo "nada me garantiza que sea mio".....Luego cambio de idea y me dijo "No importa voy a responder como hombre y me voy a hacer cargo, es mas si quiere ella me caso"..... Al dia siguiente lo encontre todo fregado.....me dijo "Pinche vieja no me quiere ni a mi ni al niño, solo me busco para pedirme dinero y hacerse su aborto".

Ta gacho eso, que no puedas defender la vida de tu hijo.

Hoy estan bien polemicas chicas..Saludos!!!

Angie dijo...

querida jackie:


yo creo que si hay tantos anticonseptivos porque no los usan, no existiria el aborto si tuvieran relaciones sexuales seguras.
esta mal que los bebes vengan a sufrir a un mundo que va asi de mal, pero si no los quieren para eso existe la planeación familiar.
si bien los hombres no piensan y solo ponen creo que si se va a tener sexo deberia de pensarse.

si no fue violacion, ni malformación ni mada de eso es un delito matar a una criatura que no tiene la culpa de la calentura irresponsable de sus padres.

besos

Jackie dijo...

VEO Q NOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, TANTO LAS CHICAS COMO ADAN.... O SEA, NO TENEMOS Q TENER (VALGA LA REBUSNANCIA) LA MISMA IDEA U OPINIÓN, PERO ME ALEGRA SABER Q CONCORDAMOS EN Q NO ES EL PUNTO TENER O NO TENER RELACIONES, SINO HACERLO RESPONSABLEMENTE PARA NO LLEGAR A LA ESTUPIDEZ DEL ABORTO, SI TANTAS GANAS TIENEN PUES HAY MUCHAS MANERAS DE CUIDARSE... Y COMO DICE ADAN, TAMBIÉN HAY MUCHAS VIEJAS JIJAS.....

Lord Vyzarro dijo...

no estoy a favor del aborto, todo lo que sucede es por algo y de todos nuestros hechos pagaremos consecuencia, sea por violacion o por gusto un bebe viene en camino y por nada se le debe negar su derecho de vida, dejo saludoss!!!!!!!

CRUDO dijo...

Ingatuuuuu, hay tres temas sobre todo que trato de no tocar. la religión, la política y el aborto, y sobre todo esta ultima que arrastra con las dos anteriores, que es un delito por un lado realizarse un aborto y que por el otro lado es pecado.

No no no, este tema me da escalofrios, yo solo dire que estoy de acuerdo en algunos casos, como lo mencionas, y es que me ha tocado estar en albergues infantiles y es una pesadilla, tampoco no se vale traer chamacos al mundo asi.

Ahora, condones para todooos yahooooo

An!ta dijo...

Creo q por lo unico que estaria a favor seria por mal formaciones, o en dado caso por peligro de la madre, pero tiene razon ♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚, las que mas abortan son las que les gano la calentura, la vdd que poca las que hacen eso sea o no sea violacion es su sangre estan dando vida, en serio que cada quien peor que inconciencia... ashhhhhhhh

Buen post Jackie aunq saca muchos corajes :P

letyk dijo...

De acuerdo con todos...

solo agregaría que la que lo quiera hacer sea por voluntad y convencida totalmente porque dicen que la conciencia nunca te deja en paz.

Pero en el pecado se lleva la penitencia.


saludos

Pedro Rojas Reyes dijo...

Hola Jackie, yo estoy totalmente en contra del aborto salvo en los casos mencionados. OJALA las mujeres q estan en ese caso no lo hicieran.

Bueno solo dejo saludos y que tengas un buen inicio de semana.

oNDSKa FLiCKa dijo...

Umm quizá me linchen, pero la verdad es que yo estoy completamente a favor del aborto y su legalización, sin importar las causas, es mejor tener un hijo cuando se quiere y se esta preparado para ello y no cuando "dios" o un accidente quieran.

Mas allá de los argumentos morales y religioso a favor de la vida, lo que hace falta es educación y amor; y una mujer que no deseaba a ese ser que le hecho a perder sus planes y su vida no sera jamas una madre amorosa y menos se preocupará por al educación de su hijo.

Eso y veintemil argumentos mas, pero finalmente es decisión de cada una de nosotras.

Saludos!