jueves, 16 de julio de 2009

Premio???!!!






Bueno pues, heme aki, contestando el meme q me dejo Mi Peter desde la semana pasada creo, he leido en varios Blogs q es un "premio" cosa q no le veo cara, pero bueno aki estan las respuestas. Como q no se me hace hablar sobre mis defectos y virtudes, mas bien, conforme me van conociendo van sabiendo q tipo de persona soy.


1. Soy o trato la mayoría de las veces ser honesta y sincera, conmigo y las demás personas. Y obvio me gusta q lo sean conmigo. Soy una persona que cree en la gente, pero si te cacho alguna mentira, en la vida te vuelvo a creer “ni el Bendito”.

2. Tengo pocos amigos pero efectivos, no me gusta llenarme de gente q no me aporta nada, soy mas bien selectiva. Cuando me conocen dicen q soy sangrona, “fresa” dice mi manta de payasita, y ese tipo de cosas q a todos nos pasa, porq soy seria y tímida, entonces piensan q me doy mi “paquete”, pero sólo es q no traje mi rebozo.

3. Dice mi Manta q soy regañona, pero sé aconsejar bien….. gracias eso espero, aunq sólo regaño y aconsejo a la gente q kiero o estimo y me piden mi opinión.

4. Soy una mujer inteligente y muuuy discreta, me gusta enterarme del chisme, como a toda la gente, pero no me meto donde no me llaman. Por lo consiguiente me choca la gente metiche!!! Y también me gano la confianza de la gente, porq saben q soy una tumba.

5. Me gusta decir las cosas como son y con todas sus letras, digo si te piden tu opinión no es para q les digas “si, se ve bien, aja”; pero no nos gusta q nos digan nuestras verdades tan crudamente. Ups!!

6. Me encabrita q la gente hable con groserías, digo no soy espantada pero porq de 10 palabras 6 tienen que ser groserías?? O sea, hellooo, q onda con su “trompabulario”.

7. Otra cosa q me pone de malas, cuando leo es que escriban con faltas de ortografía, una cosa es q escribamos abreviado por cuestiones de tipo o espacio, pero de plano hay gente q le uuurge volver a la primaria :S.

8. Me choca tomarme fotos, no porq no sea fotogénica, sino porq sale la realidad, jajaja.

9. Soy una persona muuuuuy paciente cuando me lo propongo, jejeje “la venganza es un platillo q se disfruta frío”.

10. Soy muy penosa y tímida, muy fácilmente me sonrojo y eso me choca porq me pone en evidencia :s.
Ahora q lo pase a 8 bloggers pero la mayoria de los q conozco ya lo hicieron :s. Y otros mas no lo van a hacer como pasó la otra vez, así q me salto ese punto.
Gracias Mi Peter :D

7 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Entonces eres una excelente persona =).

Saludos!

Lord Vyzarro dijo...

esa imagen del meme la veo ya hasta en la sopaaaaaaa!!!!!!!!!!!, bueno al menos conocemos mas de ti y de quien lo va haciendo, dejo saludoss!!!!!!!!

Nicky dijo...

jejeje este es el mejor meme k he leido jajajaj aunke ya sabiamos kmo eres jajaja rayos! ahora entiendo x k no te caigo bien de 10 palabras 7 son altisonantes jajajaja

saludos

Rous dijo...

Esooo queeeeee!!1 tia Nicky

Mantaaaaaaaaaa vez como eres boita :d aunque seas fresita de fresita dijeras tu jajajajajajja y roin saluditos desde la escuela primaria jajaajja

Angie dijo...

querida jackie:


la honestidad es un factor muy importante!

fotogenica, mmmm, bueno no todos nacen mando que le tomen fotos.

besos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

y nos ponemos de pie para apludirle por su merecido premio

ovaciones

y felicidades

por cierto yo si conte la primera vez con crudo jacki no s eporuqwe te perdiste ese post fue hace como dos semanas enserio de verdad!!!

Jackie dijo...

CREO Q LO MEJOR DEL "PREMIO" DE PETER, SON LOS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES A MIS "GRACIAS"... :D

ONDSKA: MUCHAS GRACIAS, FAVOR Q ME HACES...

DON OCUPENCIAS: GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LA VISITA.

GRAAAACIAS AMIGA NICKY.... JAJA UPS POS Q GROSERITA!!!

MANTA: JAJAJA GRACIAS, Y PARA ESO ESTOY AKI, PA CORREGIRTE TUS FALTAS DE HORROGRAFIA ;)

AKI: VERDAD Q SI?? PERO YO NO SE PORQ LA GENTE SE HA VUELTO TAN DESHONESTA SI PODEMOS SER TODOS TAN BONITOS.

CHOCOLATILLO: LEI EL POST DONDE TU Y DON CRUDO CUENTAN SU CHOCOAVENTURA PERO ME KEDE DONDE DICES "EL PROX. LUNES LO CONTARE EN MI BLOG" Y YA NO VI NADA, SEGURO PASE DE NOCHE.... GRACIAS POR LA FELICITACION, IGUALMENTE PARA TI :D