lunes, 20 de julio de 2009

Renovada?

Hola.... Hay varias cosas que les quiero contar

Hace unos días en la tv vi un comercial algo mmmm "cañon"!... el cual trata de dos chicos como de 15 años aprox, los cuales están chateando y un individuo invita al niño a salir y la amigui le dice q no que puede ser peligroso....

Sinceramente si creo que esta bien ese tipo de comerciales, pero también esta algo cañon y exagerada, ya que si no fuera por este medio, me hubiera perdido de personas muy importantes como son mi esposo, Jacy y ahora Lulu... Creo que los niños no deberían de salir solos, pero gente adulta suena algo loco... en fin

También quería comentarles q alguien mas se agrega a este blog :d su nombre es Helton y es de Peru (si de donde son las polladas) el escribe padrisimo, de hecho tiene un blog precioso muy erótico y clarificación C (Sorry de nuevo Peke) se los recomiendo chequenlo por favor y mañana no se lo pierdan(soné como anuncio verdad:S?)

10 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

ammm!! yo deje un borrador por ahy, por si gustas publicarlo, dejo saludoss!

oNDSKa FLiCKa dijo...

hahahaha las polladas! bueno pues bienvenido Helton.

Buen inicio de semana Rous, un abrazo.

Jackie dijo...

BIENVENIDO AL GRUPO HELTON, YA ESPERAMOS CON ANSIA TU POST MAÑANA, UN ABRAZO, Y A DARLE A ESTA NUEVA AVENTURA..... Q CHORERA ME VI, VERDAD?? JIJI, PERO ES NETO.

Unknown dijo...

erotico??
clasificacion c??

u_u!!!


no ven que me tienen a dieta!!!!


xDD

Saludotes!!!

Angie dijo...

querida rous:


bienvenido helton!!!!

y si parecio anunio, aqui e el blogg a la misma hora por el mismo link!

besos

ChRiS dijo...

hola rous!!!
si...yo ayer vi el comercial y aparte de exagerado, no creo por lo menos yo quedarme de ver con un cuate que me duplique la edad y que pase por mi en conche a mi casa...
jajaja
pero bueno cada quien...
yo conoci a 2 muy buenos amigos por hi5 y ahora salgo seguido a tomar un cafe con ellos...

bienvenido helton!!!

blog clasificacion c?
buuu
todavia me faltan un par de años para ser clasificacion c...(o era un par de meses??)

rous hoy si hiciste comercial y hablaste de uno!!!xD

saludos hiperactivos!!!

pekeña dijo...

también creo que ese tipo de comerciales esta bien, pero también creo que se trata de comunicación con los padres no???

oh no te preocupes rouse, en esos post pasaré sin ver jijiji

saluditos!!!

patxi pérez dijo...

De visita por tu blog....me pareció
interesante.
Saludos.

Unknown dijo...

EL INTERNET ES UN MEDIO MUY BUENO PARA CONOCER A GENTE INTERESANTE, SIENDO UN POCO JUICIOSO NO HAY POR QUE TEMER...

Anubis dijo...

Solo pasando a saludar,
Bienvenido Helton!!