martes, 26 de mayo de 2009

sueños y pesadillas

Que loco es cuando uno despierta a mitad de la noche asustado por que tuvo sueños de verdad extraños, a mi me han pasado sueños que digo.... " No manches ros pos que te metiste" ... ya que eh soñado con personas que ni conozco, lugares que ni al caso, arañas(nanita), zombies(mas nanita), en fin de todo, algunas veces personas que quiero pero que están lejos de mi o que por azares del destino, en dicho momento, no les hablaba, me han comunicado cosas... si ya se ahora ustedes piensan pos hora estaque se metió... pero es que es verdad..... y es que mis sueños son tan vividos que hasta miedo me da :s hoy por ejemplo soñe que me mordía un perro (Por cierto alguien sabe que significa soñar eso?) y me espantaba y desperté con la mano doliéndome justo donde me mordió... no se quizás esa es otra mas de mis rareses... y ustedes que sueño extraño han tenido?

12 comentarios:

A dijo...

Mis sueños mas locos los postee (el de la cabeza del muerto que me ponia como un casco y en el que yo era hombre y me enfrentaba a otro yo que era mujer y me mataba la muy ingrata)


Esa pintura es hermosa, Rous, hermosa...

Besos demoniacos
A.

Unknown dijo...

Hola Rous!, pues acá en Bolivia que te muerda un perro quiere decir que te van a robar... asi que mucho cuidado con la cartera! jeje, saludos!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Uy mis sueños son de lo mas locos y sin sentido, igual he posteado algunos.

Generalmente sueño que me persiguen o que estoy en alguna especie de mundo alterno con colores y formas extrañas y así.

Cuidate ye spero que no sea cierta la rpedicción de Beto jaja.

Besos!

An!ta dijo...

Pss hay tantos unos raros, bonitos, tristes, complejos, feos, agresivos, sexys jaja... tantos y tantos, hoy de hecho hablaba con una amiga acerca de esos sueños de los raros jaja...

Le estaba contando que una vez soñe que iba a la escuela con un zapato de uno y otro de otro jaja, y otra vez que iba en pantunflas jaja...

Bueno los sueños tan complejos, en el bachiller mi profe de psicologia nos decia que soñabamos cosas en las que nos quedabamos pensando o que por ejemplo habiamos vivido ese dia o que vimos algo y se nos quedo muy marcado, y pss hasta eso se oye creible vdd, pero pss la mente es tan compleja y pss los sueños tan raros...


Saluditos y abrazooos fuertes fuertes

pekeña dijo...

crei que era la única que tenia sueños locos, he soñadoq ue estoy en el salon de clases y después aparezco en pura ropa interior!!!

que loco!!

saluditos!!!

Lolle dijo...

bueno yo casi siempre sueño q estoy en el cole aunke una vez sole que me querian ahcer creer que no era el dia q yo pensaba y era rarisimo xq solo un niño y yo sabiamos^^

P´PITO dijo...

a ver a ver a ver......sueños raros y dices "no manches pos que te metiste".....

mi no entender!!!

o sea es sinonimo de "pos de cual fumaste"....

porque soy muy mal pensado!!!!

yo una vez soñe que me mori y reencarne en forma de araña...
estaba en la rama de un arbol y para hacer telaraña tenia que pujar asi es que pujaba y pujaba hasta que de repente me despertaron... p´pito, p´pito despiertate que te estas zurrando......

jajajajajajajajaj

ADIOS!!!

Diosaoasis dijo...

Cuando veo películas de terror sueño que vivo lo de la película.

Sabes encontré esto sobre si sueñas que un perro te quiere morder o es agresivo:
Se puede tratar de otra persona de tu entorno que esconde su juego tras una apariencia de simpatía mientras que no te desea bien ninguno y está preparada para actuar contra ti.

Espero que te sirva.
Nos vemos amiguis

Unknown dijo...

Hola Rous!!! ya de nuevo por acá!!!

que onda con los sueños?


hace precisamente 2 noches, soñé que mi nena la mayor convulsionaba.. lo raro es que lo hacia totalmente conciente, en el fondo yo sentia que lo que le pasaba no era a causa de la epilepsia.. si no de algo mas.. lo que hice en el sueño fue abrazarla y leer un salmo.. luego me desperté y fui al baño, como dormimos en una king size algunas veces las niñas amanecen en nuestra cama.. me cae que vi claramente a mi nena acostada atras de mi esposo.. incluso cuando me acosté vi que levantó las manos.. al dia siguiente mi nena estaba en su recamara, no se habia movido de ahi en toda la noche 0_0.. es algo que me sacó de onda, tal vez aun estaba dormida xD..

Saludotes!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

soñaba q dormia y en mis sueños yo soñaba q cantaba esta cancion... jejeje
Muchas de las veces no me acuerdo de mis sueños pero me ha pasado q he tenido pesadillas y cuando quiero despertarme no puedo siento algo q esta ensima de mi y no me deja levantarme para despertar o tambien q no puedo mover mi cuerpo.

Saludistos Rousi

CaZp dijo...

Ouch! que feos son los suenios esos que asustan. Yo trato de recordarlos para exorcizarlos luego y despues ya ni me acuerdo de ellos.
Pero uno que resulto insolito fue el dia que sonie que me iba a trabajar. Sonie toda mi jornada laboral hasta que cai en la cuenta que seguia muy comodo en mi cama.
Y claro que ese dia llegue tarde y mal despierto al trabajo ;)

Dulces suenios =)

Patricia Ibarra dijo...

Sabias que las arañas son de mal augurio??

Perdon si te lo digo, pero hasta donde sé eso significan.
No es nada asi que digamos muuuyyy malo pero si significan problemitas que tendrás por ahi.

Y aveces tambien los sueños te dicen que te pasará en un futuro, pero por lo regular son predicciones buenas cuando se sueña feo.

Bueno tarde pero aki me reporte .
Un beso amiga!