miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya llegue de donde andaba...

Holaaaaaaaa:D (vengo a flotar!!!! jijiji Beto y Guido)

Pos ya llegue de donde andaba se me concedió volver dice la canción.... y pos es que me dieron vacaciones forzadas y pues me tuve que sacrificar :D... :S perdón por no decir ni Adiós Don Cruz

En fin el día jueves me despierta mi jefa¬¬ y me dice:

La loca.- Rosy te hablaba para decirte que no vayas mejor que date en tu casa y no te preoculpes te veo la próxima semana

Ros.- AAAA bueno gracias¬¬

De cuando acá tan linda quien sabe.. en fin pudo haberme dicho desde el miércoles y me pude haber desvelado pero bueno en fin ya no jui y me dedique a ser una buena ama de casa y ver la tv jajaj ntc me puse :s hacer que hacer:s.....

El viernes como descanso mi esposito e íbamos a ir a dejar un ridiculum (de el) al aeropuerto, aprovechamos y fuimos con mi suegra y allá en sus barrios rudos nadie tiene nada de precaución :s en fin

El sábado vino mi hermano y pos estuvimos ahí conviviendo y jugando cartas

El domingo fuimos con mi tío y ahí si fue combebio y estuvo chido nos fuimos a la casa a las 12 casi o mas :S:/ y mi esposito si fue a trabajar desde el lunes:D yo como soy patrona vine hasta hoyyyy y lunes y martes heche o mejor dicho megaheche la hueva:D

y hoy mi linda Loquita me acaba de decir que viene hasta el lunes (yujuuuuuuuuuu)

Lo malo es que la próxima o pue que esta, empieza el proyecto de kinder :s en fin haber que pasa :D

Acá la influencia varios la viven como que es puro show del gobierno, otros que es cierto y han sufrido alguna perdida:s yo la verdad creo que es verdad y que el gobierno se va agarrar de ahí
para hacer sus shows:S esperemos que no llegue a nosotros ni el viruz de la influenza ni mucho menos la cangrena que es el gobierno

Saluditos y gracias Leos y Tina por preoculparse por miii!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

ROUS!! ROUS!!

pos ontas??

un abrazote!! que bien que te dejaron descanzar!! rico!!


besotes!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Pues yo sólo descanse completos jueves y viernes, perod e miércoles a viernes fué medío día... y la verdad ya me estaba acostumbrando a hechar la flojera agusto.

Ni modo a volver a las andadas, saludos y de verdad gracias por tus palabras.

Que tengas buena (media) semana =P

Diosaoasis dijo...

Gracias por tenernos al tanto de allá mira que ese virus me asusta mucho.
Por mi parte te deseo lo mejor amiguita que la pases super bonito a lado de las personas que quieres nos vemos.
Un abrazo en la distancia.

letyk dijo...

Yo tambien tuve vacaciones forzozas pero, ya me urgia regresar a mi oficina, la verdad ya se me habian acabado mis ahorros y eso de ser ama de casa es bien cansado, no terminas con el desayuno cuando ya estas con la comida y despues con la cena.

Pero ya de regreso por aqui nos veremos

saludos

Angie dijo...

querida rous:

te pasas mujer, no vez que hay influenza! y tu que te nos pierdes, lo bueno es que estas bien y bien descanzada. jajajja

que bueno que descanzaste
como esta eso del proyecto del kinder????

cuidate mujer, nos vemos
y si el gobierno se pasa en vez de decirnos tranquilos nos asustan.

besos

pekeña dijo...

yo tambien ya entro el lunes a la escuela

que bueno que a pesar de todo esto te divertiste!

saluditos!!!

P´PITO dijo...

yo tengo mucho trabajo y trabaje haste el festivo y los dias de contigencia....

asi es que como dice mi ama ..."orale ya descansaras cuando te mueras a chingarle...!!!!"

espero que asi como le hecho ganas al trabajo se me reconozca economicamente...que creo que asi va a ser!!!

que gusto que estes de regreso y bien de salud!!! te extrañaba!!!

un abrazo

A dijo...

''que es verdad pero el gobierno se la va a agarrar para hacer su show''

Justo, Rpus, justo asi

besos salpicados
A.

Patricia Ibarra dijo...

Que gusto tenerte de vuelta y que padre que te hayan dado vacaciones, aunque muchas de las veces las aprovechamos para hacer todooo lo que no hacemos cuando trabajamos, pero vale la pena no?
Un besote!!!