jueves, 28 de mayo de 2009

Chistes...

Para kitarnos el estress de la semana, vayan empezando con el juevebes ;)



LA HIJA
Le dice la madre a la hija:
- Mija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.
- Ay, mami! La gente es mas chismosa: uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio.


EL MARIDO
María, tu marido se va a tirar por la ventana!
- Dile al güey que le puse cuernos, no alas!


EL GALLEGO
Un gallego llega a una casa de citas y pregunta:
Hey Hombre, ¿Cuanto cuesta una prostituta?

-Depende del tiempo.

-Bueno..., supongamos que llueve??


UN GALLEGO LE DICE AL OTRO:

-Oye Manolo, pasame otro shampo

-Perp si ahí en el baño hay uno...

-Sí hombre, pero éste es para cabello seco..... y yo ya me lo he mojado.


ADIVINANZAS

¿En que se parecen un condón y el bungee?

En que si se revientan, ya te llevo la fregada


ESCUELITA

En la clase de Español, la maestra pregunta:

-Pepito, en la oración: "Maria esta disfrutando" ¿Donde esta el sujeto?

-Muy fácil, Miss. ¡Encima de ella!


INDISCRETA

Carmen, ¿estas enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un medico de tu casa esta mañana.

-Mira, vieja mitotera, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?


SOLUCIÓN

Una señora va a sacar el pasaporte.

El funcionario en turno le pregunta:

-¿Cuantos hijos tiene, señora?

-Diez.

-¿Como se llaman?

-Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo y Bernardo.

-¿Todos se llaman Bernardo? ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?

-Muy simple, grito Bernardo y todos entran.

¿Y si quiere que vayan a comer?

Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.

Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿como le hace?

!Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.


NORTEÑOS

Esta un norteño en el lobby-bar de un hotel y se le acerca una guapa chica:

-Hola, ¿como estas?

-Que paso huerca ¿ya nos conocíamos?

-No, pero podemos conocernos ¿nos tomamos una copa?

-Pos...bebedor, bebedor, lo que se dice bebedor, no soy, pero nos la tomamos.

Después de varias copas dice la chica:

¿Bailamos?

-Pos bailador, bailador, lo que se dice bailador, no soy, pero pos bailamos.

Un rato después dice la chica:

-¿Vamos a la cama.

-Pos dormilón, dormilón, lo que se dice dormilón, pos no soy, pero vamos pues !!!

Después de hacer el amor toda la noche, la dama le dice al norteño:

-Bueno, pues me tengo que ir. ¿te parece bien que sean cinco mil pesos?

-Pos...padroton, padroton, lo que se dice padroton pos no soy, pero ahí déjalos en el buró de mi cama...!!!!

10 comentarios:

letyk dijo...

Jajajaja, muy buenos los de gallegos y el del norteño mejor!!!

saludos

CaZp dijo...

Jajajajajajaja, re jajajajaja y mas ja.

El del nortenio, una masa! =)

Rous dijo...

jajajajajjajaTE VOLASTE LA BARDAA!!!!!! jajajajaj buenisimos manta no mas que me van a demandar P'pito y Gaby jajajajja buenisimos Saluditos felipes

P´PITO dijo...

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaj

muy buenos muy buenos!!

el del norteño esta huerfano jajajajaj siiiiii porque no tiene madre!!!

no sera mi tio Cuasimodo!!!

jajajajajaj

saludos

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

jajajaja!! que poca del norteño.. me recuerda a alguien xDD

Beto// dijo...

JAJAJAJA

Lulu... dijo...

Jajajajajaja
jajajajajaja
jajajaja
Muy buenos!!
yo que me sé tantos chistes en verdad que no me sabía ninguno de estos y estan buenisimoos!!
Gracias Jackie por volver este momento en risa.

Un abrazote!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Jajaja el del norteño me encantó, queremos maaaaaaaaas!

Saludos!

Nicky dijo...

andale la competencia de P`pito jajaja es broma jackie buen post y kreeme k realmente si necesita reirme jajaja

saludos

an!ta dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!!!

Estan geniales os chistes, ya me voy a reportar que hace mucho que no hehcamos chal...

Un abrazoooooo