viernes, 15 de mayo de 2009

La hermandad de la Daga Negra

Hola Pues hoy les vengo a recomendar una saga fabulosa :D de vampiros de la Escritora JessicaBird, que publica bajo el seudónimo de J R Ward



Amante Oscuro.- Es el primero de los libros y narra la historia de Wrath y Beth, el es un vampiro y ella una meztiza a la cual su Padre Darius quiere salvar de la transicion...Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de M sobre la frente. Unas grandes gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido. Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.

Amante Eterno.- Es la Historia de Rhage y Mary...Rhage.- Lo único que quiero es una buena hembra. Pero imagino que me conformaré con varias malas hasta que la encuentre. La vida es un asco, ¿no creéis? Rhage vio lo primero que quería esa noche. Ella era una mujer humana y rubia, toda sexualidad y preparada. Como el resto de su clase en la barra, estaba emitiendo señales: Exhibiendo su culo. Ahuecando su desenredada melena. -¿Encuentras algo que te guste? Le dijo V secamente.

Amante Despierto.- Narra la historia de mi novio Zsadist y Bella, este libro fue mi favorito, quede enamorada del cruel y algo loco Zsadist...
El varón miró su lucha durante un momento y luego fue tras ella. Mientras atravesaba las alfombrillas, lanzaba su daga al aire y la atrapaba por el mango. Lanzándola hacia arriba, volviéndola a coger. Arriba y abajo. -No se lo que estás haciendo aquí. -Dijo él voz baja.-Aparte de joderme el entrenamiento. Cuando sus ojos pasaron sobre su cara y su cuerpo, su hostilidad fue palpable, pero él también eliminaba un crudo calor, una especie de amenaza sexual por la que ella realmente no debería haberse sentido cautivada. -Lo siento. No sabía... -¿No sabías qué, mujer? Dios mío, él estaba tan cerca ahora. Ella se apretó contra de la puerta. -Lo siento... El varón apoyó sus manos en el metal a cada lado de su cabeza. Ella vio el cuchillo que él mantenía, pero luego olvidó todo sobre el arma cuando se apoyó en ella. Él se detuvo justo antes de que sus cuerpos se tocaran. Bella hizo una profunda espiración, oliéndolo. Su perfume era más como un fuego en su nariz que cualquier otra cosa que ella pudiera identificar.
-Tú lo sientes. -Dijo él, colocando su cabeza a su lado y concentrándose en su cuello. Cuando él sonrió, sus colmillos eran largos y muy blanco. -Sí, apuesto a que sí. -De verdad que lo siento. -Demuéstramelo. -¿Cómo? Ella susurró. -Ponte sobre tus manos y tus rodillas. Tomaré tu disculpa así. Una puerta al otro lado del gimnasio se abrió de golpe. -¡Oh Cristo!.... ¡Déjala ir! -Otro varón, con una larga cabellera, corrió a través del vasto suelo. -Manos fuera, Z. Ahora mismo. El varón de las cicatrices se apoyó en ella, poniendo su deformada boca cerca de su oído. Algo presionó sobre su esternón, sobre su corazón. La punta de un dedo. -Te han salvado, mujer.

Amante Descubierto.- Es la historia de Butch un simple mortal... que no era tan simple :D y Marissa la es de Wrath...Marissa apareció en la entrada como un ángel, y su mente momentáneamente se atascó, viéndola no como algo real,sino como un invento de su obsesión. Su vestido amarillo pálido y su pelo rubio largo hasta la cadera parecía un aura divina y su cuerpo transformandose en la aparición de belleza que él había visto en sus sueños… y sus pesadillas. Cuando ella lo miró a través del cuarto, su patético, rápido corazón la transformó en una visión salida directamente de su infancia Católica: la Virgen de la salvación y el amor. Y él, su criado indigno.

Amante Liberado.- Narra la historia de Vishous y la Dra Jane...La hembra que venía esa noche podía rastrearlo ya que un par de meses antes había bebido de su vena. Cuando terminara con ella, lo arreglaría de forma que se fuera sin recuerdos del lugar donde había estado. Aunque recordaría lo que había pasado. Las marcas del sexo estarían por todo su cuerpo. Cuando la hembra se materializó en la terraza, se dio la vuelta. A través de las puertas corredizas era una sombra anónima de curvas vistiendo un corsé de cuero negro y una larga y holgada falda negra. Llevaba el cabello negro recogido alto sobre la cabeza, como había solicitado.

Amante Consagrado.- Es la historia de Phury y Cornia una de las Elegidas, pero ademas de eso cuenta el nuevo reino de los lessers y el rumbo que tomaron las vidas de Jhon, Qhuinn y Blay... Phury, el hermano gemelo de Zsadist, hace el último sacrificio y sustituye a Vishous para convertirse en el elegido, hasta que se encuentra cara a cara con la única mujer que puede tentar su corazón y hacerle cuestionarse su destino elegido…

Así es que no se los pierdan, de verdad que valen la pena :D sobre todo el 3 de mi novio Zsadist, Peque estos tu no los puedes leer hasta que cumplas los 18 pero de ahí en fuera se los mega recomiendo, si se animan díganme y se los rolo o visiten este blog http://hermandaddeladaganegra.blogspot.com

12 comentarios:

Angie dijo...

primis!!!!


querida rous:

interesantes
me encantan los vampiros!!
buscare los libros se escucha interesante!

besos

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaa muy interesante la saga!!!

pero te falto una para el amante perfecto!!! no hay?

buen fin de semana Rous!!!

Jackie dijo...

CON TANTOS AMANTES, YA ME ESTAS CONVENCIENDO DE LEERLO ;) ESPERO LA SIGUIENTE SAGA :D

Enrique dijo...

Hola Rous
Suenan interesantes los libros. Yo soy fanático de las historias de vampiros.
Sólo espero que estos no sean como los de la saga de Crepúsculo, pues la verdad me decepcionaron.
Un abrazo

pekeña dijo...

wooorale!!!

se ven muuy interesantes, a mi me agradan los vampiros jeje

saluditos!!!

A dijo...

Y que tan terrorificos estan???

besos ansiosos
A.

Unknown dijo...

Zsadist es un mensaje subliminal jojojo.

An!ta dijo...

Se leen bastante interesantes y entretenidos, como que me llegaste a convencer de leerlos...

Yo seguire la filosofia de Rhage a la invesa... "Lo unico que quiero es un buen chico, Pero me imagino que me conformare con varios malos hasta que la encuentre".

Patricia Ibarra dijo...

Luego nos ponemos en contacto para que me los roles me encantaria leer el 3
=P
Amante despierto??
Ya me imagino la trama.

Cambie de linck y se borraron todos pero ya te agregue , agregame de new por favor amiga.

Besos!

Angie dijo...

Concurso señorita blogg 2009:
ERES UNA PARTICIPANTE

Así que manos a la obra, vaya por sus tazos, crayones, tarjetitas, galletas y todo lo que tengan para votar por su chica blogg favorita, inviten a sus amigos, vecinos que todos pueden participar.
La fecha del cierre de la votación será el sábado 23 de mayo.
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/05/senorita-blogg-2009.html

Rous dijo...

Hola Lulusita:d Como taz pos muchas felicidades por tu nueo blog:D y muy bonito poema :D

Gaby dijo...

¡¡Madre mia!!. 0_0

De inmediato voy a buscar estos libros y a visitar el blog.

Gracias por la recomendación. :P